Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Velada

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VELADA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Velada, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Velada puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Velada

Velada > Noticias

Circuito

Circuito

Alguien se está encargando de decir que el ayuntamiento tiene que correr durante unos años con el mantenimiento del circuito.
Ante la duda le pregunté directamente al alcalde, su respuesta fue: ¡eso es rotundamente falso¡, el ayuntamiento no correrá con ninguna clase de mantenimiento sobre el circuito.
Me comentó que el también lo había oído y no entiende como puede alguien estar sembrando falsas noticias sobre el circuito.
En cualquier caso me invitó a comprobarlo en el acuerdo inicial al que se ha llegado y que cuando sea definitivo dará a conocer.
Por lo tanto ya sabemos que hay alguien interesado en que esto no salga hacia adelante.
¿Por que será?

viernes, 02 de marzo de 2012 a las 18:01

 

Circuito de Velada

Circuito de Velada

Tras leer en varios medios de comunicación la próxima construcción del circuito hay que darle las gracias al sr alcalde por conseguirlo y esperemos que todo sea de provecho y no haya segundas intenciones, como ya se habla.
Gracias y enhorabuena.

viernes, 10 de febrero de 2012 a las 17:44

 

Circuito de coches en Velada-Toledo

Circuito de coches en Velada-Toledo

Quiero que sepan ustedes que en el Famoso pueblo de las Sandias (VELADA-TOLEDO) se va a hacer un circuito de coches, motos ... Como deben saber hay muchas personas, como Alvaro Bautista que se tienen que desplazar a Jerez para entrenar y tienen que hacer un largo viaje, así pues con este circuito van a asistir muchas personas relacionadas con la Formula1. También se Van a construir numerosos hoteles, cafeterías, donde podrán disfrutar ustedes de todos nuestros servicios.

viernes, 10 de febrero de 2012 a las 16:34

 

También de acuerdo

También de acuerdo

Comentario a lo anterior, ¿saldrá en el libro de las fiestas?

lunes, 14 de noviembre de 2011 a las 20:41

 

MUCHA LEJÍA

MUCHA LEJÍA

Que una persona querida, honrada, con una familia respetada, tenga que pasar por ver su credibilidad en entredicho, su reputación y honradez por los suelos, su familia desprestigiada..., me parece increíble que desprestigiar sea gratis y hablar mal de otros tampoco cuesta nada, cosa curiosa siempre suelen hablar mal los que más tienen que callar.
Que como dice la canción "hay que lavarse con jabón esa lenguita y esa boca".
Esas malas horas que te han hecho pasar a tí, a tu mujer y a tu familia, no hay quien te las quite, porque aunque los supuestos afectados, públicamente te pidan perdón, siempre queda el difamador que ya tiene carnaza para entretener sus turbios pensamientos porque no tiene otra cosa mejor.
Tienes el apoyo de los que te conocemos, sabemos como eres y no cabe tal DIFAMACIÓN.

domingo, 13 de noviembre de 2011 a las 21:58

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Gamonal, Casar de Talavera y Mejorada.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 15:37:29
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE