Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Velada

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VELADA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Velada, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Velada puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Velada

Velada > Noticias

Pedido....

Pedido....

Hola a todos, no tengo noticias para compartir, recurro a este foro en busca de ayuda: necesito contactarme con Inocencio Cid Morales, que vivia en la calle Norias en Velada hasta hace algunos años atrás. Es el primo-hermano de mi abuelo Felipe Cil (el apellido fue deformado)que vivió en Argentina; me encuentro temporalmente en España cursando una maestria y es un sueño conocer a esta parte de la familia... si alguien pudiera ayudarme con alguna información antes del fin del mes de mayo, lo agradeceré profundamente! Mil gracias anticipadas y cariños.
Mariela Cil
marielacil@yahoo.com.ar

sábado, 17 de abril de 2010 a las 21:02

 

KIKE PECES GARCIA, MEDALLA DE ORO DE CASTILLA LA MANCHA

KIKE PECES GARCIA, MEDALLA DE ORO DE CASTILLA LA MANCHA

Leyendo la noticia anterior, del premio otorgado a nuestro paisano y ceramista Alberto Acosta (vaya mi enhorabuena por delante) el pasado día 26 de Marzo no puedo por menos de pensar que el mes de Marzo es propicio a nuestros paisanos.
Viene esto a cuento de que el Diario Oficial de Castilla La Mancha del día 6 de Abril, publica una resolución de fecha 31 de Marzo, por la que se concede la medalla de oro a su trayectoria deportiva al piragüista Enrique Peces García, paisano nuestro y deportista del Club de Piragüismo Talavera Talak.
Enhorabuena por la medalla de oro que sirve como reconocimiento de toda la comunidad deportiva de Castilla la Mancha por tu entrega al piragüismo.

miércoles, 07 de abril de 2010 a las 11:09

 

ENHORABUENA ALBERTO

ENHORABUENA ALBERTO

Desde este pequeño rincón de la red, quiero dar mi más sincera enhorabuena a Alberto Acosta, vecino de Velada y ya un refutado ceramista, al que se le ha concedido el premio "LA PASIÓN EN CERAMICA", otorgado el pasado 26 de marzo en la ciudad de la cerámica(permítaseme la redundancia).
En momentos como los actuales en los que la crisis atenaza a pequeños empresarios, y no tan pequeños, tenemos en Velada un Chico (de la forma mas cariñosa posible, ya que puede presumir de juventud) que opto por un trabajo que últimamente estaba en decadencia en la comarca. Apostó y gano. Decía un viejo profesor de Contabilidad de la Universidad que "EL BENEFICIO ES EL PREMIO AL RIESGO"(máxima contable donde las haya). Alberto apostó y de momento gana; Que las fuerzas del bien te acompañen Alberto. Te deseo desde aquí que tengas los mayores éxitos posibles y que pasees tu nombre, el apellido de tu familia y el de tu pueblo por todos los rincones de España y del Mundo. Cuando una persona ve que alguíen de su pueblo triunfa, no hay por menos que alegrarse y sentir envidia sana de sus logros.
Enhorabuena otra vez alberto y sigue así......tú con tu juventud llegarás lejos y conseguiras todo lo que te propongas.
Un fuerte abrazo de un Velaíno más.

D'ARTAGNAN

martes, 30 de marzo de 2010 a las 14:50

 

DEBEMOS TENER MÁS OJOS.

DEBEMOS TENER MÁS OJOS.

Viendo todas y resumiendo en mi cabeza todas las noticias... hay una que saco a la luz: "Los putos rojos que vallan a los toros, que pagen por ir"... (algo parecido) Hace unos días en el pueblo vi barriendo a muchos de los trabajados contratados por los nuevos planes de estabilización económico y del empleo. Tdos o casi todas las personas que estamos en el paro como yo, que todo trabajador que halla actuado como empeleados del servicio publico (cuidado de señoras/es mayores, en el ayuntamiento. Etc) no podrán volver a actuar o trabajar en una administración pública sea en el puesto que sea. Todos sabemos que ese periódo es de 2 años ( para que no haya desigualdad entre los activos y parados). Llegando a la conclusión me fijé hace unos dias en que tanto una trabajadora que ha sido admitida en estos planes para fomentar la economía y el empleo era una que estubo dentro del organigrama del pp y que no hace más de 1 año estaba trabajando en una administración pública como la del asesorar y cuidar a las personas mayores, quiero decir con esto que no puede trabajar segun los planes de fomentación de la economía y el empleo. Otra de las personas es un hijo de un miembro del pp que tambien hace menos de un año, estuvo realizando labores en el propio ayuntamiento, por lo que, actuo y trabajó en una administración pública como es un ayuntamieto. Quiero decir con esto que dos personas han sido integradas en actividades ,que dado a los requistos que piden para poder integrarse y actuar en los planes de empleo, se las han pasado por toda la cara. ahora bien, yo soy un ciudadano democrata, solo lo que pido es IGUALDAD. ¡¡I.G.U.A.L.D.A.D!!
Para el que dejo la noticia esa de: "Los rojos..." me gustaría contestarle y a todos los que apoyan estas calamidades que miren ahora quien son unos muertos de hambre o como así llaman a la gente por su ideología estos flamantes que dicen ser patriotas hasta el fin y del pp... Esos que dicen ser flamantes. ahora te respondo yo: estas dos personas que son de la misma calaña (ideología) que tu, son también unos muertos de hambre o unos aprovechados??
Como soy buen demócrata, cuando empiezan la actividad política en el pueblo ( elecc. Municipales, europeas, generales. etc) bajo a los dos mitines que promulgan los dos partidos. En el de nuestro actual alcalde dijo: " Yo estoy con el pueblo, apoyo a toda esta gente"" ella ( refiriendose a la candidata de la oposición) no esta con el pueblo.
Mi conclusion mediante lo que dijo nuestro actual alcalde es: ¿ Estas con el pueblo o con la gente que te apoya(los que te votan) ? ¿ es F.A.V.O.R.I.T.I.S.M.O?
Añado una cosa más: El propuso una legislatura del deporte en su mitin y se reía de la legislatura que promovía la oposición. Ahora digo yo: ¿ Tu promesa era solo hacia el fútbol sala? hay un monton como él dice:"toda su gente" esperando a que fomente muchísimo más el deporte. Ejemplos no me faltan: Pistas polideportivas en mal estado no por el destrozo de jóvenes si no por lo mucho que llevan construidas, Reformar el fronton, porque la pintura se le esta cayendo a trozos, como el fomento de una ruta para la marcha en bici y asi conocer los espacios más llamativos de velada. Un gran saludo de vuestro paísano

Fdo: MAXIMILIEN (robespierre, no soy tu y no quiero quitarte tu firma) un gran saludo.

martes, 23 de febrero de 2010 a las 4:29

 

sila

sila

me gustaria que el concejal de deportes de velada se pusiese en contacto con alguno de nosotros para interesarse por nuestro deporte que es la bici de montaña que parece ser que en el pueblo solo ahi futbol sala.ya que somos muchos los que practicamos la bici

martes, 22 de diciembre de 2009 a las 16:22

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Gamonal, Casar de Talavera y Mejorada.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 7:47:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE