Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Yuncos

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en YUNCOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Yuncos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Yuncos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Yuncos

Yuncos > Noticias

Perdonen por las faltas de ortografía.

Perdonen por las faltas de ortografía.

Me he dado cuenta, que el otro día al escribir mi discurso sobre, Yuncos. Cometí muchas faltas de ortografía, pido disculpas a los lectores.
Otra cosa.
Desde el Viernes 17-02-06 Ya tenemos para poder reciclar envases. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!!!
Pido perdón también a los de "LAGUNO MORÓN S.L." El monumento se lo hago a todos.
Yo seguiré siendo Madrileña y esta vez con MUCHA "H" HONRA.
De todo lo que he escrito no me arrepiento de nada. Cualquier pueblo de alrededor o no tan alrededor esta mas limpio que el nuestro.
ESTO VA PARA T@D@S L@S T@LEDAN@S:
POR FAVOR SER UN POQUITO MAS HUMILDES, MENOS GROSEROS Y LAS MUJERES QUE DEJEN DE MIRAR POR EN CIMA DEL HOMBRO A LOS DEMAS.
Ay queda eso.
Espero que nos vengan a visitar algún día para que vean que no les mentimos.

Un saludo----Flor

P.D. ¿PODRIAN ABRIR UNA FLORISTERIA?
NO TENEMOS FLORISTERIA EN EL PUEBLO.

lunes, 20 de febrero de 2006 a las 0:00

 

YUNCOS

YUNCOS

VAYA, VAYA. RESULTA QUE YO NO SOY LA UNICA QUE PIENSA IGUAL QUE ANA.
LO QUE HE INDAGADO, HASTA ENCONTRAR UN SITIO DONDE ESPRESAR MI OPINIÓN, SOBRE ESTE PUEBLO.
RESULTA QUE BIENES AQUI, (POR QUE TE HECHAN DE TU POBLACIÓN POR QUE DE BARATO NADA DE NADA, DONDE TU TE HAS CRIADO. DEJAS ATRAS TODAS TUS CONSTUMBRES) CON TAN MALA PATA DE ENTRAR; CON TODAS TUS ILUSIONES PUESTAS, EN ALGO DIFERENTE. EN COSTUMBRES, AMBIENTES, EN LA GENTE. POR DIOS QUE OS HEMOS HECHO L@S F@RASTER@S. SI LO UNICO QUE QUEREMOS ES VIVIR TRANQUILOS Y EN UNAS CONDICIONES DIGNAS. SIN IR MAS LEJOS LO CONTENTA QUE ME PUSE CUANDO UN DIA IBA A TRABAJAR Y RESULTA QUE DONDE SE HACIAN LAS LAPIDAS LO HAN TIRADO; DIOS MIO QUE REPIQUEN LAS CAMPANAS; PARA QUIEN NO CONOCE EL PUEBLO ESTO ESTABA AL LADO DEL MARAVILLOSO CAMPO DE FUTBOL Y UN GRANDIOSO PARQUE. EXPLICO ESTO POR QUE LO QUE BIENE A CONTINUACION NO SE LO VAN A CREER. LAS RATAS ERAN DEL TAMAÑO DE DOS PUÑOS JUNTOS; ESTAMOS HABLANDO DE UNOS 26 CM. CON RABO INCLUIDO CLARO. DABA MIEDO PASAR POR ALLI. VENDITO LAGUNO MORON QUE LO ADQUIRIO YO HA ESE HOMBRE LE HAGO UN MONUMENTO.
LUEGO VAMOS HABLAR DE LA LIMPIEZA DE LAS CALLES, JA,JA, ME DA RISA EL OTRO DIA ME CRUCE CON UNA YUNQUERA; ESTA ESTABA BARRIENDO SU PUERTA Y LA COMENTE: -NO TE PREOCUPES, SI NO MERECE LA PENA.
A LO QUE ELLA ME RESPONDIO.
-ES QUE SI NO LO HAGO YO NO LO VAN HACER LAS BARRENDERAS.
PERO SIN EMBARGO USTEDES PUEDEN IR A LA ZONA DONDE VIVEN LOS CONCEJALES O HASTA EL PROPIO AYUNTAMIENTO Y SIEMPRE ESTA
IMPOLUTO.
FUI A PONER UNA QUEJA Y CLARO COMO ES UN PUEBLO, YA CONOCEN QUIEN LA HA PUESTO Y TODAS LAS BARRENDERAS ME MIRAN MAL. PERO LA
LA CASUALIDAD QUE YO LA QUEJA SE LA PUSE AL SEÑOR ALCALDE POR QUE NO SE DONDE VIVIRA;MAS QUE NADA POR QUE YO CREO QUE EN YUNCOS NO O POR LO MENOS NO DONDE YO VIVO. SEÑORES Y AUNQUE SEA UNA GROSERIA DECIRLO JUSTAMENTE MI ACERA NO LA LIMPIA NI EL TATO, HAY CADA CAGADA DE PERRO Y PARA COLMO TENGO A LAS GUARRAS DE MIS VECINAS QUE TIRAN LAS MEADAS DE LOS PERROS POR EL CHORRO DE LA TERRAZA USTEDES SE PODRAN IMAGINAR EL EDOR EN VERANO.
NO PAGAMOS 20,00¬ DE BASURA QUE COMPREN UNAS MAQUINAS COMO HACEN EN TODOS LOS PUEBLOS.,
EL RECICLAJE ES LA MONDA SOLO CARTON Y BOTELLAS DE CRISTALDE COLOR;¡ Y EL PLASTICO SEÑOR ALCALDE! PARA DENTRO DE 3 O 4 AÑOS NO.
HAN ASFALTADO CALLES QUE NI SIQUIERA HACIA FALTA. PERO USTED SEA DADO CUENTA SEÑOR ALCALDE QUE LA CRTA. PRINCIPAL DIRECCION VALMOJADO ESTA HECHA UNA (PERDON) PUTA PENA. QUE VERGÜENZA.
ENCIMA ESTE SEÑOR LE DIJO A UN CONOCIDO MIO QUE LOS FORASTEROS TENEMOS MUCHA PRISA PARA TODO Y ESTO ES UN PUEBLO. PUES SEÑOR ALCALDE USTED A RECIBIDO MUCHAS QUEJAS, DE LOS YUNQUEROS CONQUE ESTA HACIENDO MUCHAS CONSTRUCCIONES. JE,JE, COMO USTED SACA MUCHO DINERITO VERDAD. BUENO, BUENO CLARO QUE ES SU TRABAJO. HA LA RESIDENCIA DE ANCIANOS SE VA ABRIR ALGUN DIA O ESTO ES PENSADO SOLO PARA USTED COMO UNA PIRAMIDE.
POR FAVOR; MANDE A PODAR LOS ARBOLES Y FUMIGARLOS QUE EN EL PUEBLO VIVIMOS PERSONAS, NO ANIMALES DE BELLOTA.
Y SI NO LE GUSTA LO QUE LE DECIMOS HAGA ALGO SEÑOR ALCALDE QUE PARA ESO LE PAGAMOS.
MUCHAS GRACIAS.
P.D. EN DEFINITIVA EN YUNCOS SE VIVE DE PUTA MADRE. PERO SE PODIA VIVIR MAS DE PUTA MADRE.
SOY FORASTERA, DE MADRID, A MUCHA ONRA Y CON LAS COSAS MUY CLARAS EN ESTA VIDA.

viernes, 17 de febrero de 2006 a las 0:00

 

Yuncos es encantador

Yuncos es encantador

Vivo aquí tan solo hace tres años y mi marido y yo lo elegimos por encantador, incluso nos casamos aquí, pero eso no quiere decir que no tenga algunas carencias en sanidad, alcantarillado y basuras, agua, educación, etc....
Me gustaría explicar a determinadas personas a las que no las gustan l@s "foraster@s" que nosotr@s no venimos aquí de listillos y que si exigimos determinadas cosas es porque al igual que ell@s las pagamos y nos gusta tenerlas en condiciones, por ejemplo tener vados para las puertas de los garajes, colegios y cai's para nuestr@s hij@s, oportunidades de empleo, recogidas de basuras en condiciones y con separación de residuos para poder reciclar, limpieza y desatranco del alcantarillado, un centro de salud que de acogida a tod@s l@s vecin@s, centros de mayores asequibles a tod@s l@s bolsillos, deporte sino gratuito, económico, cuerpo de policia (incluso de noche, que no tenga que hacer la ronda la guardia civil por trescientos pueblos en 15 minutos) y un largo etc... que supongo irá cambiando con el tiempo y la llegada de más "foraster@s" ya que el aumento de la población conllevará tambén un aumento de las infraestructuras. DIGO YO.
A estás personas a las que tanto molestamos les diré también que es bueno que un pueblo crezca en habitantes porque cuanta más gente más infraestructuras y más movimiento de dinero hay en el pueblo, por ejemplo si hay 1500 habitantes se vende menos, ropa, calzado, muebles, ect....... que si hay 3000, también genera puestos de trabajo porque a mayor demanda mayor personal se necesita en comercios y fábricas, más movimiento de terrenos hay y más dinero se mueve en cuanto a edificaciones y aperturas de nuevos establecimientos. Cuando un pueblo no crece y se estanca puede ocurrir que no evolucione y se pierda como muchos que hay por ahí envejecidos y sin niñ@s. No somos tan malos l@s "foraster@s" que podemos y debemos exigir un pueblo mejor porque ya somos parte de él y tenemos los mismos derechos que las personas que viven aquí desde que nacieron.

Un saludo. Ana

jueves, 02 de febrero de 2006 a las 0:00

 

Yuncos

Yuncos

La verdad es que tienes toda la razón,es un placer.Hay más municipales me pregunto que harán con esta gente que circula por donde le da la gana,esta claro que no hacen nada puesto que sigue circulanto por donde les da la gana,en fin....."Yuncos la ciudad sin ley".

jueves, 05 de enero de 2006 a las 0:00

 

" La Locomotora Imparable "

Como muy bien dice el titular de la noticia, esto ya es una locomotora imparable ( Nos referimos al Sr Rodriguez " Goyo para los amigos ").
Estoy harto de cuantas mentiras divulga, de todo el marketing que tiene creado, eso si pagado por el pueblo, para difundir una gran cantidad de farsas, testimonios absurdos etc.....
Ahora nos viene el guapete de goyito y nos dice que va a dar a los jovenes las 100 parcelas que habia prometido, por cierto te recuerdo goyito que en tu programa electoral decias que las ibas a dar en el verano de 2003, ah perdona, que como ganastes las elecciones ya no interesaba entregarselas a los jovenes, es mejor venderselas Obras Otero, Hirimasa etc.... . pues a lo que ibamos, iba a vender esas parcelas a los jovenes y ahora llega y dice en su periodico que solo son 34 parcelas y el resto en pisos, goyo que te conocemos, que ya sabemos la jugada que nos quieres meter con tu amigo Huloma y que para los que no la sepan es la siguiente:
1) Como todos sabran y sino lo saben se lo digo yo, el ayuntamiento posee una tierra en el mejor sitio de yuncos ( ctra. numancia) comprada por supuesto por los socilista cuando estaban en el poder.
2) Goyo tu sabes bien que te la han querido comprar muchos constructores, lo que ocurre que no la puedes vender, porque no sera por ganas.
3) Solucion a todo esta trama, pues muy sencilla, Huloma ha presentado un PAU sobre esa tierra para hacerla urbanizable y que pasa que ya seria muy descarado que se la vendiese, por ello goyo y huloma han pensado que huloma le haga unos pisos que encima los va a cobrar bien y los va ha ganar dinero y a cambio goyito le da todos los terrenos, dejamos contentos a los yunqueros jovenes y un argumento mas para las elecciones del 2007, por cierto espavila que te pilla la vaca goyo,ponte hacer algo ya para que cuando vengan las elecciones tengas argumentos suficientes para volver a engañar, aunque yo creo que lo tienes dificil porque segun se oye se va a presentar tambien a las elecciones un chaval joven que es querido en yuncos y te va hacer mucho daño bajo mi punto de vista.

Señores/as yunqueros yo no se que pensaran ustedes pero para mi este ayuntamiento se esta ò es un mafia que como dice el titular es imparable.
Gracias por dejarme expresar mi opinion y espero que os traigan muchas cosas los reyes. Pedro vecino de yuncos

jueves, 05 de enero de 2006 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Numancia de la Sagra, Illescas y Yuncler.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 17:59:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE