Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Yuncos

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en YUNCOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Yuncos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Yuncos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Yuncos

Yuncos > Noticias

UN VECINO

UN VECINO

4 MESES SIN LIMPIAR LA CALLE NUÑEZ DE BALBOA,UNA VERGUENZA!!!!!
POR FAVOR A QUIEN CORRESPONDA ,QUE MANDEN URGENTEMENTE A LOS BARRENDEROS,LLEVAMOS MESES SIN SABER NADA DE ELLOS .
EN ESTA VIDA NO ES SOLO PAGAR IMPUESTOS.

lunes, 27 de agosto de 2007 a las 20:07

 

Karma07

Karma07

Esta mañana en la comisión de gobierno, que se suponen que son secretas, estaba
presente el (por llamarlo de alguna manera) periodista del mentidero LA LUNA.
Ya que se a autoproclamado el portavoz personal del Alcalde (P.P) y confidente de sus mentiras

lunes, 14 de mayo de 2007 a las 13:18

 

Calles en "perfecto" estado

Calles en

De verguenza no hay otra palabra yo por lo menos no la encuentro para describir, el estado lamentable de las calles de nuestro pueblo, o si no es nuestro por lo menos donde vivimos:
Avda. Doctor Fleming intransitable en dias de lluvias unos hoyos y socabones impresionantes, una alcantarilla metida para dentro, dos veces la he pillado ya,sin dejarme el carter de milagro, ARREGLO que hacen un camión y tapar parches,muy bien hasta que llueva otra vez.
C/ Conde de Orgaz, en situación de ruina transitable, con sus correspondientes, hoyos y socabones y ademas sin poder pasar dos coches a la vez, mas de uno ha tenido q dar marcha atras en la rotonda para que pueda pasar otro que viene en dirección contraria y el no puede dar marcha tras por que, tiene tres coches de tras como se soluciona .... esta claro tirando para tras el que viene en la rotonda.....,
Podria continuar con un listado interminable, infinito ... pero me mosqueo solo de pensarlo, solo puedo decir POR FAVOR A QUIEN LE TOQUE SOLUCIONAR EL PEQUEÑO PROBLEMA PARA ALGUNOS Y MUY GRANDE PARA LA MAYORIA DE CONTRIBUYENTES CONCEJAL DE URBANISMO, ALCALDE, Y SI QUIEREN TAMBIEN LA DE FESTEJOS Q SE IMPLIQUEN LECHES, o es que nadie de los ya citados pasan por dichas calles.

miércoles, 28 de febrero de 2007 a las 13:03

 

un vecino

un vecino

Haber si la policia local se lee el codigo de circulacion, ya que si mal no recuerdo te dice que no se puede parar el coche a menos de 3 metros de la esquina, y eso fue lo que hicieron la patrulla en la tarde del 3 de febrero o sea ayer, cuando se pararon en la esquina, teniendo la calle libre, donde esta la tienda de los chinos en la calle cervantes (creo que se llama asi), e impidiendo el acceso de entrada a la calle desde la carretera mas sabiendo que habia otro coche que queria salir a la general y tuvimos que hacer maniobras para circular y no formar atascos,que es lo que teniamos que haber hecho ya que los que impedian la circulacion eran estos señores y lo que hicieron es pasar de todo, una verguenza.

domingo, 04 de febrero de 2007 a las 9:43

 

Me gustó Yuncos

Me gustó Yuncos

Hola a todos, yo soy de Madrid y me he comprado una casa en Yuncos que me entregarán para 2007/2008. Antes de decidirme por este pueblo vi muchas opciones pero la verdad es que cuando vine una vez a ver que tal me gustó.Me gustó porque ni es un pueblecito y a crecido demasiado, aunque lo esté haciendo. Estoy leyendo los artículos que escribe la gente para conocer un poco más y la verdad es que veo más quejas elogios y me disilusiona un poco. Es cierto que no existe el sítio perfecto y que en todo lugar siempre habrá aspectos que mejorar. Veo muchas críticas al alcalde "todos los políticos son unos golfos" a si que hay que buscar lo menos peor, si este es tan malo que no vuelva a salir. He leido algo sobre un chico joven que se iba a presentar, pues adelante, que salga y que lo haba bien.
Un saludo a todos y a ver si alguien escribe algo bueno,siempre que sea verdad claro.

domingo, 05 de noviembre de 2006 a las 23:35

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Numancia de la Sagra, Illescas y Yuncler.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 9:58:55
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE