Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Yuncos

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en YUNCOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Yuncos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Yuncos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Yuncos

Yuncos > Noticias

un vecino otra vez...........

un vecino otra vez...........

4 MESES SIN LIMPIAR LA CALLE NUÑEZ DE BALBOA,UNA VERGUENZA!!!!!
POR FAVOR A QUIEN CORRESPONDA ,QUE MANDEN URGENTEMENTE A LOS BARRENDEROS,LLEVAMOS MESES SIN SABER NADA DE ELLOS .
EN ESTA VIDA NO ES SOLO PAGAR IMPUESTOS.

lunes, 18 de febrero de 2008 a las 18:42

 

los pueblos de alrededor si nosotros no

los pueblos de alrededor si nosotros no

desde que inaguraron la nueva oficina del paro en illescas que esta muy bien por cierto. Colocaron un cartel con el nombre de algunos pueblos en los que se podia sellar en el ayuntamiento.Yo pregunte que era lo que teniamos que hacer para que en yuncos tambien se pudiera hacer esto, y me respondieron que esta occion la tenia que solicitar el ayuntamiento.
Con las mismas me fui al ayuntamiento y pregunte, ellos no tenian ni idea de esta alternativa pero me dieron un papel para que por escrito yo solicitara esto lo explicara y que en un breve espacio de tiempo me darian una respuesta an pasado
pasado nueve meses y no he tenido ninguna respuesta he sellado dos veces mas y en el cartel no aparece yuncos , cuando rellene este papel estabamos en plenas elecciones municipales de ahi la promesa de contestarme rapido con la solucion que por supuesto no a ocurrido y es que al parecer para que se pueda sellar en el ayuntamiento se necesita a una persona para que este en un ordenador para esta funcion , y yo me pregunto tan complicado es tan dificil es contratar a una persona para este fin con la cantidad de gente que esta apuntada en el paro
no hai una cualificada para este puesto o es que no tiene el ayuntamiento presupuesto.

viernes, 15 de febrero de 2008 a las 21:37

 

FANTASIA ANIMADA, ESPECTACULO FAMILIAR INFANTIL EL 16 DE DICIEMBRE EN YUNCOS

FANTASIA ANIMADA, ESPECTACULO FAMILIAR INFANTIL EL 16 DE DICIEMBRE EN YUNCOS

HOLA AMIGOS DE YUNCOS, EL PROXIMO 16 DE DICIEMBRE EN LA CASA DE LA CULTURA DE YUNCOS A LAS 17:00 H, LLEGA EL ESPECTACULO FAMILIAR INFANTIL DE ESTAS NAVIDADES, CON UNA EXTENSA GIRA NAVIDEÑA, ABREN DICHA GIRA EN VUESTRA CIUDAD.
UN MUSICAL DIVERTIDISIMO E INTERACTIVO, YA QUE LOS NIÑOS SE CONVIERTEN EN LOS PROTAGONISTAS DE LA FUNCION, CON LOS PERSONAJES DE LOS CUENTOS FAVORITOS DE LOS NIÑOS, BLANCADENIEVES, MULAIN, POCAHONDAS, LA SIRINITA, BELA, EL PROFESOR ILUSION, EL HADA Y LA HORRIBLE BRUJA QUE QUIERE SER LA PROTAGONISTA DE TODOS LOS CUENTOS Y ACABAR CON LAS VERDADESRAS PROTAGONISTAS, POR ESO TODOS LOS NIÑOS DE YUNCOS TENEIS QUE VENIR A AYUDARNOS PARA QUE NO SE SALGA CON LA SUYA.
HABRA CARAMELOS, FOTOS, AUTOGRAFOS Y MUCHAS SORPRESAS MAS,TODO EL QUE QUIERA PODRA VENIR DISFRADO DE PRINCESAS, PIRATAS, PAPA NOEL, Y NO OS OLVIDEIS LA CAMARA DE FOTOS PARA HACEROS FOTOS CON NOSOTROS.PUEDES VER VIDEOS EN: www.youtube.com, BUSCALO POR FANTASIA ANIMADA EL MUSICAL., OS ESPERAMOS A TODOS, NO NOS FALLEIS.

miércoles, 05 de diciembre de 2007 a las 17:06

 

mala comunicacion

mala comunicacion

hola hace un tiempo que vivo en yuncos y veo que la comunicacion con otros pueblos es nula desde aqui solo se puede ir a toledo y a madrid ademas nada de nada , me salio un trabajo en un geriatrico en yeles y no tenia medios para llegar ya que de aqui no sale ningun autobus asi como para otros pueblos como esquivias cedillo-del-condado , palomequey otros mas ,esta es mi queja para quienes corresponda muchas gracias

viernes, 21 de septiembre de 2007 a las 11:52

 

yo misma

yo misma

Llevo dos días escribiendo sobre mi pueblo, que yo sepa en ninguna de ellas es contado nada que no fuera cierto y aquí sigue publicado lo mismo, no se añaden comentarios nuevos de los vecinos cosa que me extraña mucho.

miércoles, 05 de septiembre de 2007 a las 1:06

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Numancia de la Sagra, Illescas y Yuncler.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 17:22:07
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE