Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Yuncos

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en YUNCOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Yuncos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Yuncos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Yuncos

Yuncos > Noticias

AL FINAL NO HABRA BALONCESTO EN YUNCOS

AL FINAL NO HABRA BALONCESTO EN YUNCOS

Una vez más el Sr. Coordinador de Deportes y su Sra la Concejala incumplen con lo que dicen y no saldra mas equipo que el Alevin, y por obligacion. Este es el punto y final de una actividad que SI ERA LA ENVIDIA DE LA SAGRA y no, como presume el Sr. Alcalde, la politica municipal a la que nos vemos abocados.

Según he podido enterarme el club continuara en Esquivias adonde se han desplazado la mayoria de los jugadores senior y junior asi como algunos cadetes.

Sres politicos de Yuncos, No se les cae la cara de vergüenza??, 150 chavales se quedan sin su deporte favorito por su...ambición y envidia.!

martes, 26 de agosto de 2008 a las 1:40

 

Pelotazo en Yuncos con los Roscones de Reyes

Pelotazo en Yuncos con los Roscones de Reyes

Os acordáis de los roscones de Reyes que se repartieron en las pasadas fiestas navideñas? Pues fueron unos 1500 roscones.

Pues bien, los roscones de ese tamaño los encontramos en el Ahorramás a un precio de 1,76¬ la unidad, y el Ayuntamiento los ha comprado a 9,88¬/ud.

Si hacemos las cuentas, sacamos que nuestro Alcalde ha permitido gastar 12000¬ más de la cuenta en roscones, superando en más de 2000¬ lo permitido para éstas cosillas.

Tenemos que saber que CUALQUIER NEGOCIO hace descuentos por cantidades en sus artículos, más aún cuando se trata de una Entidad Pública y cuando de una tacada se venden tantos roscones como en todo el año.

Por qué ese despilfarro? Tenemos tres posibles respuestas:

a)Que nuestro equipo de Gobierno no se ha enterado, tras 9 años, de cómo funcionan las cosas y lo ha hecho por ignorancia, siendo engañado.

b)Que al comprar los roscones en la pastelería de los Hermanos Vara han decidido mutuamente inflar la factura y repartir así beneficios, haciendo un inmenso favor a esos vecinos en particular

c) A y B son correctas.


Qué pensáis vosotros, vecinos como yo de Yuncos? Que entre todos hemos pagado indirectamente este favor, gracias a nuestros impuestos? O que entre todos debemos ir espabilando y mirar realmente por Yuncos, porque en Yuncos sólo salen beneficiados unos pocos mientras los demás no tenemos servicios ni se construyen para TODOS, con el dinero de nuestros impuestos?

Dicho sea de paso: los impuestos a los yunqueros subirán para éste año UN 70% de media (el numerito, la contribución, el agua.....etc) con la excusa de mantener lo que tenemos.

¿PERO QUE HAY QUE MANTENER??


martes, 15 de abril de 2008 a las 18:58

 

de momento hay acuerdo

de momento hay acuerdo

referente al problemilla que tenemos con el club de baloncesto y el ayuntamiento
hemos llegado al acuerdo de terminar la temporada
Y que para el año que biene ya veremos el ayuntamiento estudiara hacerse cargo de la escuela de baloncesto y de los alevines.
El liston lo tienen alto con poco presupuesto y gracias a la gente que trabaja gratuitamente para el club y las subvenciones del ayuntamiento sacaron la escuela adelante durante tres años.
demosle un voto de comfianza al ayuntamiento y esperemos que esto no nos salga muy caro porque al finalcavo los unicos perjudicados de todo esto son nuestros hijos he hijas
un saludo y hasta la siguiente

lunes, 24 de marzo de 2008 a las 22:06

 

LOS NIÑOS DE YUNCOS SE QUEDAN SIN BALONCESTO

LOS NIÑOS DE YUNCOS SE QUEDAN SIN BALONCESTO

LOS niños de yuncos se quedan sin poder jugar al baloncesto en el pabellon el ayuntamiento les a prohibido hacerlo el club de baloncesto de yuncos no puede entrenar ni jugar .
PORQUE NOS PREGUNTAMOS LOS PADRES
Lo que queremos es fomentar el deporte la vida sana
QUE ESTA PASANDO
son 150 niños los que se quedan sin poder disfrutar de un deporte que les gusta
ni lo sabemos ni nos an explicado el porque
solo decite a ti el coordinador de este deporte que gracias que te as portado de maravilla con nuestros hijos que te as empeñado en buscar patrocinadores y que te an dejado hacer tan poco que gracias gracias gracias que estos padres si saben de tu esfuerzo y dedicacion y que no tires la toalla.
que ya sabemos que en todo los deportes luchas y pierdes pero eso es mejor que perder sin haber luchado.

lunes, 24 de marzo de 2008 a las 15:52

 

Yo mismo

Yo mismo

Anónimo, si el Ayuntamiento no te ha contestado a una petición tuya puedes poner una queja al Defensor del Pueblo. El Ayuntamiento no tiene por qué satisfacer tus peticiones pero sí tiene el deber de contestarlas.

viernes, 22 de febrero de 2008 a las 17:04

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Numancia de la Sagra, Illescas y Yuncler.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 2:09:21
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE