Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Yuncos

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en YUNCOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Yuncos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Yuncos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Yuncos

Yuncos > Noticias

la residencia de Yuncos ya está abierta

la residencia de Yuncos ya está abierta

No se si os habéis enterado de que la residencia de Yuncos ya está abierta aunque, de momento, sólo está allí la directora (Mercedes) y aún no hay ninguna persona mayor ingresada.
Podéis ir allí a solicitar información. Tienen puesto los precios en un corcho que está según entras a mano derecha.
Para las personas empadronadas en Yuncos son: 900 euros válidos y 1100 asistidos (no recuerdo los precios para los no empadronados)
Si alguien tiene más noticias sobre este tema, me gustaría que lo compartiese con nosotros

lunes, 11 de septiembre de 2006 a las 17:30

 

El PP es malo, Pero que nos trae el PSOE

El PP es malo, Pero que nos trae el PSOE

Estimados Vecinos:

Estoy deacuerdo en que D. Gregorio (o deberia decir GOYO-HULOMA) y su banda se estan haciendo de oro a costa del pueblo, sin embargo yo me pregunto ¿Y la oposición?.
Hacer oposición a GOYO-HULOMA en mi opinión seria facilisimo, esta haciendo tanto y tan mal que ponerle a los pies de los caballos no deberia ser nada dificil, pero nadie lo hace.

De vez en cuando aparece un panfleto del PSOE donde ponen que son la leche y que ellos lo harían todo cojonudo (igual que GOYO-HULOMA predica en su periódico "La Luna")y recuerdan pasados "tiempos gloriosos" y poco más

Creo que si esto es malo la ¿oposición? es peor, tanto unos como otros solo piensan en su propio beneficio (y de sus amigotes ¿verdad GOYO?) tanto PP como PSOE siguen pensando que esto es un pueblo y.....señores esto ya no es un pueblo fácil de gestionar, y dentro de unos años, cuando ya no haya construcción y el ayuntamiento no ingrese tanto dinero hablaremos de los impuestos..

En mi modesta opinión, como no aparezca alguien un poco honrado (¿honrado? que significará esa palabra se preguntaran muchos?) e inteligente esto no ira más que a peor

un saludo a todos
fran

miércoles, 17 de mayo de 2006 a las 22:27

 

Para el sr. alcalde

Para el sr. alcalde

Goyo, se supone que una vez se coloquen las nuevas farolas del parque se produzca una mejora del mismo, ya que no se porque razon se os ha ocurrido poner las farolas en el cesped o hierba si colocandolas en las calles era suficiente.

Por otro lado al concejal de obras digale que en las calles (algunas) no hace falta poner tantos resaltes de goma como esta poniendo sino que se deberia centrarse mas en colocarlos en las vias principales: carretera Cedillo-Numancia o carretera de Illescas, sobre todo donde estan situados los semaforos y los pasos de peatones haber si con un buen resalte de asfalto ( no como lo que hay en la carretera de Cedillo) aquellos conductores que se saltan los semaforos y no respetan el paso de peatones se dejan parte del vehiculo en el asfalto.

En el tema de las ofertas de empleo del Ayuntamiento se es muy descarado dar el trabajo a familiares del propio personal, tapandolo con unas pruebas, ya que las que se realizaron el pasado año a un familiar cuando preguntaba por el resultado les decian que no habian salido y a mi me dijeron que ya estaban trabajando, o como las ofertas de trabajo de la residencia en la cual los curriculum presentados desaparecian (segun comentario del responsable de la empresa adjudicataria del gestionar la residencia),QUE PERSONA DEL AYUNTAMIENTO DICE CUAL TIENE DERECHO A OPTAR A DICHO PUESTO DE TRABAJO Y CUAL NO, ACASO ¿TODOS LOS VECINOS NO TENEMOS DERECHO A PODER OPTAR A UN PUESTO DE TRABAJO?.

Por ultimo decirte que en las proximas elecciones no hagas mas promesas electorales ya que aun no has cumplido lo que prometistes en las anteriores.

domingo, 14 de mayo de 2006 a las 10:01

 

Opinión

Opinión

Saludos a todos! Me he comprado un piso en Yuncos y aunque no vivo si que vengo a menudo.He observado que se está construyendo demasiado.Me explico;estoy a favor del desarrollo pero en tan poco espacio de tiempo y todo a la vez,me parece excesivo.La razón es que no veo que las infraestructuras ni los servicios vayan al mismo ritmo que la construcción de viviendas y polígonos y no hay que ser muy listo para ver, que eso es un poblema.Veo mucho trafico en las principales calles ya que no hay alternativas,suciedad en las calles,pocos parques y mal cuidados y un preocupante "gamberrismo" para un pueblo tan pequeño.También me choca mucho la gran cantidad de inmigrantes (no europeos)que hay en el pueblo,ya que tengo muy presente y la gente que conozca Francia o Alemania lo sabe que la primera generación no da problemas pero veo esto (y el tiempo da y quita la razon),como una bomba de relojeria.Aparte, la mayoria de la juventud española está "agilipollada" por el consumismo,las drogas,la tele etc...por eso me parece mal que haya pocas alternativas en Yuncos para hacer deporte y encima pagando.A ver si el alcalde se pone las pilas si no las proximas elecciones la gente no le votará.Adios

domingo, 23 de abril de 2006 a las 0:00

 

Preguntas al Sr. Alcalde

Preguntas al Sr. Alcalde

Vivo en yuncos desde hace 11 años mis hijos han nacido aqui y yo me siento de este pueblo, quisiera decir que a mi las personas de este pueblo no me han tratado como forastera y me integre bien desde el principio. Lo unico que no me gusta nada es este alcalde que tiene yuncos que es el que le esta perjudicando. Hay una serie de preguntas que me gustaria hacerle a goyito porque como el va a lo suyo pues si lee esto me gustaria que me contestara.
Primero: a que esperamos para abrir la residencia? a que esperamos para hacer el ayuntamiento nuevo en la casa de ciriaco? a que esperamos para hacer la piscina cubierta?, a que esperamos para poner el autobus urbano que iba a poner?,a que esperamos para dar los terrenos a los jovenes al precio que dijo? y un largo etc... esto es lo que ponia el sr. alcalde en su programa electoral, de las elecciones pasadas, pero no se ha hecho nada de nada, la residencia el sr. alcalde se le llenaba la boca diciendo que todos los ancianos que quisieran entrar del pueblo iba ha hacerlo gratis, y luego resulta que hay que pagar 900 euros eso si la abren , pero habia que ganar las eleciones como fueran anque sea engañando a las personas mayores que son los que le hacieron ganar, que pena nos aprovechamos de ellos. Y con esto un largo etc....Bueno goyo me gustaria que me contestaras y que no aproveches las proximas elecciones para volver a enseñar la casa de ciriaco y la residencia, y lo mismo de las anteriores. Ahhh se me olvidava ahora tambien la fabrica de harina, que haber si le pasa lo mismo que al C.A.I. Un saludo a todos los yunqueros

viernes, 03 de marzo de 2006 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Numancia de la Sagra, Illescas y Yuncler.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 7:22:49
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE