Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Yuncos

Toledo - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en YUNCOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Yuncos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Yuncos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Yuncos

Yuncos > Noticias

QUE PASA CON EL BALONCESTO

QUE PASA CON EL BALONCESTO

estoy de acuerdo con tigo referente a las equipaciones pero que me decis de los niños que se estan marchando a otros pueblos a jugar porque aqui ni chicha ni limona. que os parece tener un entrenador para las tres categorias que ni los entrena ni va con ellos a los partidos que son los padres y madres los que se preocupan de que no vallan solos en el autobus pero que es esto esto es una pena sobre todos para los niños que de verdad les gusta el baloncesto y que para ellos es importante y que para nosostros sus padres tambien lo es.
esta claro que nosotros queremos lo mejor para nuestros hijos pero somos los unicos porque para el ayuntamiento el baloncesto y nuestros hijos que juegan en el no les importan nada son un cero a la izquierda nos an querido tapar la voca con lo de que se hacian cargo del baloncesto les dimos un voto de confianza hasta ver que pasaria pero ya hemos visto lo que pasa que no les importamos.
y que ni siquiera en las equipaciones aparezca el nombre de yuncos es una verguenza para el ayuntamiento se averguenzan de los niños que juegan al baloncesto.
todas estas preguntas nos gustaria que nos las contestaran desde donde proceda pero no va a ser asi a ellos solo les preocupan otras cosas y en esas cosas no estan nuestros hijos e hijas es muy lamentable explicar a tu hijo que sus compañeros se van a otros pueblos pero mas lamentable es explicarles el porque esta claro que nuestros hijos e hijas no an elegido el deporte adecuado tenian que haber elegido el futbol o el tenis
podria contar muchas mas cosas pero estoy tan decepcionada que nada de lo que pudiera contar resolvera el problema solo nos queda la oportunidad que nos brindan aqui para desaogarnos pero nuestros hijos seguiran sin poder practicar en serio el deporte que les gusta y poder llevar con orgullo el nombre de su pueblo porque ni siquiera se lo an puesto en los equipajes un saludo espero no haber sido un toston hasta la proxima.

domingo, 07 de diciembre de 2008 a las 22:55

 

las equipaciones de los equipos de baloncesto

las equipaciones de los equipos de baloncesto

las madres de de los jugadores de baloncesto no salimos de nuestro asombro ,al ver las equipaciones,como describirlas ,de mala calidad ¿esto se puede lavar?¿volveran a salir de la lavadora?esta es la pregunta ,que todas nos hacemos ,los niños se sienten engañados no quieren hacer el ridiculo ,no se las quieren poner Señor alcalde ¿porque alos del futbol si y los del baloncesto no?....

domingo, 30 de noviembre de 2008 a las 18:50

 

QUE PASA CON EL NUEVO COLEGIO

QUE PASA CON EL NUEVO COLEGIO

Hola a todos a mi me gustaría saber cuando empezara las obras del nuevo colegio que según nos prometió empezaría con el curso que viene y visto lo visto que en el terreno no hay intención de empezar las obras podría decir que es lo que pasa por lo menos .

martes, 25 de noviembre de 2008 a las 18:22

 

colegio virgen del consuelo

colegio virgen del consuelo

por favor pido que se arreglen y renoven las instalaciones de c.p. nuestra señora del consuelo, ya que esta igual que cuando yo hacia uso del mismo y tengo 40 años.un gimnasio cubierto para los niños que cuando llueva o haga frio puedan realizar sus actividades sin tener que pasar calamidades,y respecto a las clases esas tuberias de la calefaccion que cuelgan del techo, y bajan partiendo la clase en 2 es un peligro pero claro hasta que no pasan las cosas no ponemos soluciones, pues bien señor alcalde mas preocuparse por este colegio y menos gastar en otras tonterias que no voy a mencionar puesto que los ciudadanos de yuncos ya estan al corriente

martes, 18 de noviembre de 2008 a las 12:11

 

viva yunkos

viva yunkos

el yunkos de futbol alevin de segundo año a sido campeon de la liga y los grandes del yuncos han ascendido de division

martes, 26 de agosto de 2008 a las 12:37

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Numancia de la Sagra, Illescas y Yuncler.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 16:19:32
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE