Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Fromista

Palencia - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en FROMISTA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Fromista, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Fromista puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Fromista

Fromista > Noticias

Angeles Ramos

Angeles Ramos

Quisiera estar más en contacto con gente de Fromista, ya que está reflejada la vida de mi tío y nosotros ser de allí todos los hermanos.

lunes, 09 de enero de 2012 a las 0:15

 

Beatificación del P. Vicente Blanco

Beatificación del P. Vicente Blanco

Quisieramos que el pueblo de Fromista con su alcalde y diócesis de Palencia hicieran una sencilla y humilde dedicatoria a mi tío con algún prometedor recuerdo a su historia, como grande para la iglesia y grande para la villa de Fromista, ya que no estuvimos en la misa del 18 de diciembre, no lo supimos, estuvimos en la de Madrid. Una pena no estar, por eso quedo a la espera de que me lo digan, bien sea en en la Iglesia San Martín o bien en forma de un ciprés o algo, un pequño homenaje al grande P. Vicente Blanco. Yo si se puede lo haría con un pequeño librito de su vida y de la de Fromista.
Un saludo.
Angeles (sobrina)

lunes, 09 de enero de 2012 a las 0:12

 

BEATIFICACIONES

BEATIFICACIONES

Hola, somos familiares del P. Vicente Blanco beatificado el día 17 de diciembre. Quien no presidió la misa de acción de gracias fue el señor Obispo, no fue a Madrid. ¿Porqué no fue?..., será él quien tendrá que decirlo. Yo me quedo muy desilusionada por hacer esto, y además no decir que la diría en Fromista.
Poco serio el señor Obispo, con todos mis respetos. Por cierto que bien se pusieron de dar el nombre a él que no era religioso, y no dieron casi los nombres, ni de él, ni de los demás, solo el provincial. Pero nos quedamos con la beatificación muy bonita y muy emotiva para no olvidar a mi grandeza de tío.
Un saludo.

miércoles, 21 de diciembre de 2011 a las 23:12

 

Para los paisanos de mi querida Fromista

Para los paisanos de mi querida Fromista

Pronto el P. Vicente Blanco Guadilla, hijo de Fromista, será beatificado, que mejor que la gente del pueblo sepa de él, pues somos de allí, que Fromista realce el día 17 de diciembre en la catedral de la Almudena, con todo el respeto hacia la gloria de esos mártires que por su fé fueron perseguidos y encarcelados y toda clase de vejaciones, en su martirio, que ahora, después de 75 años, descansen ya de una vez con el símbolo de ser religiosos perseguidos en odio a su fé. Eso hicieron a los mártires oblatos de María Inmaculada. Para la diócesis de Palencia y a su pueblo natal, Fromista.

domingo, 06 de noviembre de 2011 a las 23:09

 

Para el pueblo de Fromista

Para el pueblo de Fromista

En época de mi infancia, en mi pueblo íbamos a las monjas, donde estuvimos hasta los 9 años. He vuelto muchas veces, pero con nostalgia muy grande la que yo he tenido, pues Fromista significa mucho para mi. Yo tengo amistades pero no me resultó cuando el cincuentón poder ir, y parece no les gustó, pero por eso, porque no estuve en el 2010 el día de la Virgen del Otero con hermanas mías, y de verdad, fue un recuerdo grande pues vi gente que no veía hace 50 años. Por eso Fromista está en mi corazón.
Bueno, animarnos y de verdad mi tío será beatificado con otros 21 mártires de la guerra civil. Que se vea Fromista en la Catedral de la Almudena, allí estaremos con la gradeza de ser hijo de Fromista.
Un viva a la vida de mi tío, hijo de Fromista.
Un saludo y contestar, solamente por respeto a mi tío.

sábado, 22 de octubre de 2011 a las 12:20

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Boadilla del Camino, Marcilla de Campos y Revenga de Campos.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 1:41:38
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE