Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Aldeacipreste

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALDEACIPRESTE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Aldeacipreste, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Aldeacipreste puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Aldeacipreste

Aldeacipreste > Noticias

¡adelante!

¡adelante!

Hola a todos:
Ya veo que se incorporan fotos nuevas. Y VIDEOS NUEVOS, os recomiendo su visión. ¡Gracias Alfonso por tu trabajo en el tema!. ¿sería posible meter la exposición de fotos y música que nos presentantes en San Roque, en el corral concejo?.

En Semana Santa , si fuera posible, tendríamos que juntarnos para ir cerrando de temas de las Fiestas 2.005, así que pensar en cosas no muy complicadas pero efectivas.
Conseguir placas, preparar diplomas, preparar la lista de mayores, buscar para q sea definitivo cazuelas en propiedad del pueblo. Banderines,música del terce día y nuestro PROMO ROCK ALDEACIPRESTE. Conseguir dinerillo de establecimientos colaboradores.

Animo valientes.Puxa asturias,que no se os oye......
De cataluña entrad más gente, Maika y Jose (Vuestra casa sigue en el mismo sitio).

Un fuerte abrazo a todos.

Peroles
Un saludo a todos. Animaros, que falta menos.

lunes, 21 de febrero de 2005 a las 0:00

 

Novedades

Novedades

Desde hoy disponéis de algunos videoclips de la matanza del pueblo. Se encuentra en la página principal, sección VideoClips


Alf

domingo, 20 de febrero de 2005 a las 0:00

 

ALDEACIPRESTE 2005

ALDEACIPRESTE 2005

En primer lugar un saludo muy cariñoso a esta fan de YESTE, y felicidades por haber podido "gozar" por primera vez de este espacio tan nuestro.A continuación recordaros que se sigue trabajando para las próximas fiestas de SAN ROQUE, y que éste año intentaremos que sean mejores que las del año pasado, ya que aunque nos basemos en los programas de otros años, vamos a intentar aportar cosas nuevas, tales como coseguir de una vez por todas un "cacharro " para poder hacer todas las "PITANZAS " que queramos; Ya que una de las metas que nos hemos marcado desde la comisión de fiestas es la de conseguir que las fiestas de ALDEACIPRESTE, sean unas fiestas de lo más fraternales posibles, y ¿qué mejor manera? que organizar comidas populares en las que podamos compartir si no mantel, por lo menos si mesa. Otra novedad que queremos avanzaros y en la cuál, ya se está moviendo ficha, es la de un cuarto día de fiesta, el cuál irá enfocado más hacia la juventud, y ésto consiste en la celebración del primer festival de "PROMO ROKC" de ALDEACPRESTE . No obstante y a pesar de las buenas intenciones no debemos olvidar que es una empresa complicada y que pudiera ser que no se pudiera llevar a cabo , pero lo vamos a intentar.. Sólo nos queda para terminar mandaros un gran abrazo, y un saludo muy grande para todos ,en especial para los que os "atreveis" a escribir aquí, y para los que no se atreven..... TAMBIEN.

viernes, 18 de febrero de 2005 a las 0:00

 

por fin me meto

por fin me meto

Aupa que tal hace tiempo que no sabia nada del pueblo y por fin e decidido meterme es la mejor web de toda españa pero eso no hace falta ni decirlo. Desde aqui quiero madar una foto a todo el pueblo que son los mejores que no os olvidamos aunque estemos lejos desde Bilbo siempre recordamos el pueblo con añoranza AUPA ATHLETIC AUPA ALCEACIPRESTE Y GORA EUSKADI

jueves, 17 de febrero de 2005 a las 0:00

 

YA QUEDA MENOSSS!

YA QUEDA MENOSSS!

Buenas familia, soy Leire y como veis, todo pasa muy rápido, verdad?...parece que fue ayer cuando empezabamos a meternos en éste largo y monótono invierno y...así, de pronto, nos encontramos con medio pié fuera..si ya estamos en carnavales!! Lo que significa de Semana Santa está a la vuelta de la esquina, no?? que alegría...haber si pasa ya este mes y medio y le rezamos al santo todos juntos...eh? Hasta entonces que no decaiga, ...que todo va de un tirón!! Un beso enorme y haber si escribís....muuak!!
ah, cuendo vayais al pueblo NO OS OLVIDEIS LAS MALETAS....chau!!
Leire.G

martes, 01 de febrero de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Horcajo de Montemayor, Montemayor del Rio y Valbuena.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 6:48:47
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE