Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Aldeacipreste

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALDEACIPRESTE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Aldeacipreste, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Aldeacipreste puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Aldeacipreste

Aldeacipreste > Noticias

FELIZZZZZ NAVIDAAAAD!!!!

FELIZZZZZ NAVIDAAAAD!!!!

Bueno, veo k esto esta un pokitin apagado...igual esk estamos todos okupados...aun asi, he hecho un pekeño huequito para felicitaros a todos estas navidades, KE EL AÑO K ENTRA, NOS TRAIGA MUCHA SALUD, MUCHO AMOR Y MUCHA FELICIDAD Y,...que nos de fuerzas y ganas para cuando nos llegue la hora de echar los bailoteos en las fiestas!!!!!

QUE LOS REYES SE PORTEN BIEN Y QUE PASEMOS ESTAS FECHAS TAN BONITAS CON LOS NUESTROS....
hasta que nos veamos todos otra vez dentro de pronto con el heladito en la mano y el calor.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2005!!!!!
un beso....Leire

nota importante: si alguien se pretende poner en viaje LARGO, que no olvide las maletas. jejejje

lunes, 13 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

¡ ESTAMOS APLATANADOS!!!!!

¡ ESTAMOS APLATANADOS!!!!!

Bueno amigos:

¿Es que estais dormidos?

La Aldea no se oye, no se mueve, no escribe.
Esta empezando a gestarse las nuevas Fiestas de Aldeacipreste 2.005.
Hemos hablado con el del tiempo y nos ha garantizado sol a rabiar para la semana de San Roque.
Ya podemos plasmar las ideas para el 2.005, sobre la guia de estos dos años pasados.
Me gustaría ver respuestas de muchos, desde Asturies, Cataluña, Madrid, La Rioja, Bilbao, FRancia e Hispanoameríca.
Preparad VUESTRAS MALETAS, no os olvideis de ellas y meter vuestras ideas, lanzarlas a la red.
Os sugiero crear un guión básico para los tres días de Fiesta, y concretar los puntos comunes.
Animo vecinos, lanzar ideas, y vaya la primera:
COnseguir hacer la dichosa foto del todos los presentes en la fiesta y que o por olvido o por las prisas de la lluvia no hacemos. ¡Ah! Y haber si este 2.005 en el momento de las tortillas (2 día) hacemos el dichoso soga-tira, que también hemos dejado colgado.
Me comenta una bruja que seguro, seguro, seguro que nos toca la lotería (Cuando menos pagarla......) Así pues de tocar, seguro que nos viene Bisbal y la Chenoa, y para los más maduritos el Manolo Escobar y La Jurado.
Acodaros de coger VUESTRAS MALETAS DE ideas, no las olvdeis, y pornerlas en la red.(¡Eh, Silvia!

Un saludín.
Peroles

domingo, 05 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

Aniversario

Aniversario

Como he podido observar hoy al conectarme con nuestra página, estamos un poquito apáticos, nadie escribe.¿ Ya estáis aletargados? Y eso que aún no ha llegado el invierno. Nosotros tenemos unas temperaturas altísimas aún vamos con ropa de verano.
Os recuerdo que el día 4 de octubre cumplimos un año, dicho día se comenzó a gestar esta página. Ánimo y saludos. Paz Puente

domingo, 24 de octubre de 2004 a las 0:00

 

Gracias a...

Gracias a...

¡Hola a todos!
Estamos un poco perezosos en escribir, aunque supongo que también es debido a que no tenemos demasiado tiempo.
Aunque os he dado las gracias personalmente, os quiero agradecer a Angel Francisco Alba, a Ruben Tejedor y a Yolanda (nieta de Félix Sánchez y Facunda) por vuestra felicitaciones en el libro de visitas y sobre todo por no olvidar el origen de vuestros antepasadaos, ni vuestras raíces, porque eso nos honra y enriquece como personas. Gracias. Paz Puente

sábado, 09 de octubre de 2004 a las 0:00

 

LAS FIESTAS DE ALDEACIPRESTE

LAS FIESTAS DE ALDEACIPRESTE

¡¡Otra vez aquí!!! , són dos los motivos principales por lo que vuelvo a entrar en éste espacio tan particular que tenemos para poder quitarnos " el mono" de pueblo. Primero: aunque ya sabía que en el anterior escrito corría el riesgo de olvidarme de algún nombre, fué de manera involuntaria y por eso procedo a reparar el error .GRACIAS a todos los que de tan buena gana prestaron sus carros y para los que también de muy buena gana los arrastraron por el pueblo hasta colocarlos en la plaza, donde han estado luciendo durante todas las fiestas; No quiero olvidarme otra vez de darle las gracias a unas personas que aunque no podían estar todos los días en el pueblo estuvieron colaborando como siempre, TOÑI, SU MUJER Y SU HIJA, así como "LOGI",y DELFI, que siempre puso a nuestra disposición una alternativa para poder celebrar la comida del día del "emigrante". Por otro lado queremos que siguiendo la filosofía con que nació la comisión de fiestas, sepaís aunque ésta vez sea de una manera más "light" , como han ido los números (el año que viene será lo primero que se haga, exponer a todo el mundo las cuentas). INGRESOS obtenidos por : venta de camisetas 1365, rifa: 463, APORTACIONES en los sobres , 1160, OFRENDAS DE SAN ROQUE 115,.. Total de ingresos (3103,00) GASTOS:: 1581.43... SALDO a favor del PUEBLO 1521.57. Con lo cual en la cuenta de las ofrendas hay aproximadamente(445), y en la cuenta del PUEBLO (2700ypico). Por último ;JUANJO, se que nos sigues y nos lees desde "la sombra" espero que te decidas a entrar y estemos más en contacto( ánimo valiente) esta Invitación la hago extensiva a toda la gente de la P B D. Un abrazo para todos y ANIMOOO HERAS

viernes, 24 de septiembre de 2004 a las 0:00

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Horcajo de Montemayor, Montemayor del Rio y Valbuena.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 8:45:46
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE