Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Aldeacipreste

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALDEACIPRESTE, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Aldeacipreste, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Aldeacipreste puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Aldeacipreste

Aldeacipreste > Noticias

ROSEBUD, ¡TOTALMENTE DE ACUERDO!

ROSEBUD, ¡TOTALMENTE DE ACUERDO!

Hola Rosebud:
He leído el mensaje que nos dejas, y por supuesto estoy de acuerdo contigo.
Es hora de que empecemos a movernos tanto en la linea que nos muestras, como en los preparativos para el San Roque 2.005.
De nuestros nuestros vecinos que emigraron a tierras lejanas, allá por los años 1950/1960, animo como tú a que los familiares directos, que esten en contacto bien telefonico o bien por carta, les animen mínimamente a entrar en la página para que vivan nuestro presente aldeano. Que nos señalen sus direcciones decorreo electrónico para comunicarnos con ellos, y por qué no intentar un acercamiento. Una camara, y un ordenador nos pueden poner en contacto directo el día de San Roque con ellos. Aunque físicamente no esten en la Aldea, les podemos hacer vivir el momento.
Yo no soy técnico en la informática, pero me imagino que tendremos aldeanos que consigan montar la infraestructura necesaria para emitir imagenes en directo desde la Aldea.
Sigo animando a todos a que vayamos exponiendo nuestras ideas para 2.005 (Que tampoco distaran mucho del año pasado) y dejar constancia con nuestros mensajes en la página.
Este año NO SE NOS ESCAPA LA FOTO DE TODO EL PUEBLO JUNTO.
Un saludo a todos los aldeanos.

Peroles.

domingo, 23 de enero de 2005 a las 0:00

 

¡Anhelo!

¡Anhelo!

Lejos quedan los comienzos de una idea nacida mas alla de las tierras salmantinas,y que pretendía acercar a todos aquellos que anhelan sus orígenes.
Desde luego esta mereciendo la pena,si bien es verdad que la lejanía de los festejos,el largo invierno o la falta de motivación e ideas ultimamente esta dificultando la función con la cual nació esta iniciativa: acercarnos,aportar recuerdos,ideas y tratar de mejorar lo logrado en S.Roque,04.
Internet nos ofrece la posibilidad de hablar,y ver a cualquier persona aunque este a miles de kilometros,pero por mucho que la tecnología avance nunca va a lograr transmitir el sentimiento humano de un reencuentro.
El año pasado nació una iniciativa,el Día del emigrante, sí, el dia del emigrante cercano,familiar, pero quizás nos hayamos olvidado, de aquellos emigrantes (los pioneros) que bien por circunstancias económicas,edad o simplemente lejanía no han podido volver a su patria chica.
Sí, seguro que en Argentina,Perú,Brasil,Alemania... existe un aldeano con deseos de volver,pero que el transcurrir de los años no le ha dado una oportunidad...
Y ahí es donde yo desearía hacer un llamamiento a instituciones,asociaciones, y particulares con deseo de colaborar, ¿SERÍAMOS CAPACES DE LOGRAR EL REGRESO DE AQUELLA PERSONA O MATRIMONIO DURANTE UNOS DÍAS A SU PUEBLO?.
Yo sé que la idea es ambiciosa, pero prefiero que vosotros opineis, y que por un momento os imagineis lejos de vuestro pueblo del que partisteis hace 25,30...años, seguro que vuestro mayor deseo al notar que las fuerzas empiezan a faltar, sería poder volver a vuestra tierra, aquella tierra que le vió a uno nacer. ROSEBUD.

sábado, 08 de enero de 2005 a las 0:00

 

Aquí seguimos.......

Aquí seguimos.......

Hola amigos! Un gran saludo desde Asturias, ya veo que no somos los únicos apagados. Hacía mucho que no miraba la página y me ha sorprendido gratamente, pues todavía hay nuevas fotos y comentarios, aunque es cierto que debería haber mucho más. Ya ha empezado el nuevo año y me gustaría desearos a todos lo mejor, que se cumplan vuestros deseos y ¡YA QUEDA MENOS PARA SAN ROQUE!
Hasta pronto,
Silvia y familia (Gijón)

lunes, 03 de enero de 2005 a las 0:00

 

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Queridos amigos.

Desde Bilbao os deseamos a todos una Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo.
Que no decaiga la fiesta, ánimo a todos.
Puxa Asturies....Que no se os oye.
Los de Barcelona, Madrid, Rioja y Salamanca, ¿Donde estais?

De todo corazón Felicidad para todos.


Peroles.

viernes, 24 de diciembre de 2004 a las 0:00

 

¿ Seguimos estando?

¿ Seguimos estando?

La pregunta va dirigida a todos los "aldeanos ", pués parece que se nos ha tragado la tierra, y ya no somos capaces de escribir nada en ésta página.Creo que todos sabeis la gran ilusión que nos hace el ver aquí cosas nuevas, bien sean fotos, bien sean escritos : es por esto que quiero pediros que no decaiga la fiesta, que sigamos estando en contacto y contandonos cosas de nuestro pueblo. Yo por mi parte os diré que he tenido el privilegio de poder disfrutar del pueblo practicamente para mí sólo, ya que he estado 10 dias a mediados de éste mes (sigue siendo IMPRESIONANTE). Por otra parte ya tenemos otra prenda conmemorativa de nuestro pueblo la que podremos comprar éste verano, para ayudar a la comisión de fiestas.AHORA sólo nos resta aunque no nos haya tocado la lotería, y sabiendo que alguno de nosotros han pasado unos días muy duros , DESEAROS A TODOS UNAS MUY FELICES FIESTAS Y ESPERAR Y DESEAR QUE EL 2005 SEA MEJOR. (Juanjo, Desi,etc ) no leo nada vuestro, sabeis que lo esperamos.

jueves, 23 de diciembre de 2004 a las 0:00

< 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Horcajo de Montemayor, Montemayor del Rio y Valbuena.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 1:20:08
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE