Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Tordillos

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORDILLOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Tordillos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Tordillos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Tordillos

Tordillos > Noticias

Feliz 2006

Feliz 2006

Feliz 2006 para todo el pueblo. Espero que en el año que comienza todos nuestros sueños se hagan realidad. Muchos besos a todos los tordos!!

domingo, 01 de enero de 2006 a las 0:00

 

Oye Na

Oye Na

Que no tengo abandonado el foro, que sigo aquí, pero no siempre publican todo lo que escribo. Y bueno, ya aprovecho y os felicito a todas la Noche Buena, y más vale que vayáis a la misa del gallo, eh? Nos vemos pronto, aunque no sea por los bares. Abur

sábado, 24 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

Para nada...

Para nada...

Pero como es eso?? Si entro todos los dias y siempre dejo constancia de mi visita, otra cosa es que lo publiquen. Pues ya estamos en Navidad y tenemos misa del gallo, no? La pena es que yo no pueda estar, pero seguro que os acordáis de mi. Muchos besos y hasta pronto.

viernes, 23 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

breves

breves

Pa la de la naty: ¡¡¡¡¡¡Que sepas que nos lo pasamos super.......pasando frio el sabado en cierto lugar, cuando la señorita R se dirigió a la acera de enfrente a buscar cierto paquete, el cual residia en......., y mientras la señorita C se estaba cagando en la señorita N por que no termina de llegar al lugar concretado, apareciendo( la señorita N, la cual por cierto venia de........ con te......)dos horas despues de que los C, los P y los M se hubieran ido a ponerse el pijama. P.D.: Que sepas que estas Navidades te vas a ir por las calicatas. Pa otra vez avisa. Frdo: Uno que sufrió sus consecuencias

viernes, 23 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

Salud que es lo principal

Salud que es lo principal

Qué pasa muchachas, alguna ha rascado algo??? Aqui la presente sigue siendo tan pobre como siempre, en fin...salud! Decir que para lo de la cena aun hay tiempo, un buen dia sería el sabado después de reyes, que eos parece??? Seguramente hay gente que se heche atrás, pero creo que está de sobra decir que conmigo se puede contar. mirad que hace mucho que no tocamos el vino peleón...!!!

jueves, 22 de diciembre de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Lurda, Macotera y Nava de Sotrobal.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 2:28:40
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE