Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Tordillos

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORDILLOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Tordillos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Tordillos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Tordillos

Tordillos > Noticias

esto se acaba

esto se acaba

muchcachas, que el año 05, se acaba, que pena no?? La verdad es que ha sido un buen año, lleno de acontecimientos y desacontecimiento tambien, pero haciendo balance, bueno, al menos para mi. qué habeis hecho ya la lsta de buenos propositos??? A ver si en ella incluiss el de echaros novio la que no lo tenga y casaos la que si. yo voy a espera otro añito mas, eso de formalizar no me va, hay que seguir haciendo vida social. Oye Ma, otra vez esto se está quedando entre tu y yo no?? alguna novedad?

lunes, 19 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

oye...

oye...

que detalle el de los susos no??? Son la leche, además el grupo está increciendo, y eso es buena señal, yo me he pedido uno, pero pa que veais, os dejo elegir primero.Luego no digais que siempre me pido el mejor, claro,el que no corre vuela, no hay que ser tan lentas!!!

lunes, 19 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

a las Olis

a las Olis

Pero chatas, donde os meteis que ultimamente no os dejais ver, que jodias eh?!! Ay madre!!! Y tú oli, como dejaste el sabado sola a Fely? eso no se hace, la puedes dejar sola, pero lo que no puede ser es que te quedes en casa. Me estas fallando, como las de Tordy, que se quedaron haciendo bolillos. Alli anduvimos las mas pendones, o no Fely? Un saludin. Na!!! yea!!!

lunes, 19 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

En estas fechas tan señaladas...

En estas fechas tan señaladas...

Vaya tres, no hicimos ni un tanto, será que en el fondo somos unas cobardes.NO. Ayer me dejasteis sola ante el peligro, vaya nochecita mas ajetreada...como vuelva a ocurrir voy a tener que contratar un secretario, asique ya sabeis muchachas, a no perder la costumbre. Por cierto los susos se han multiplicado.O mas!!!

domingo, 18 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

Vaya por Dios...

Vaya por Dios...

Desde que no entro por aquí esto se ha animado mucho. Vayamos por temas, primero: gracias por la felicitación, lo del chupito está hecho, pero invito yo. Segundo: al final perdimos todas la dichosa apuesta, eso nos pasa por fijarnos las tres en el mismo. En fín, si el sábado hay salida toca el desempate. ¡Qué fuerte! Ya tengo 23 añazos, y lo bien que me conservo...

jueves, 15 de diciembre de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Lurda, Macotera y Nava de Sotrobal.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 2:58:09
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE