Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Tordillos

Salamanca - Castilla y León

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en TORDILLOS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Tordillos, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Tordillos puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Tordillos

Tordillos > Noticias

Proposicion decente I

Proposicion decente I

Oyes Ma, el proximo dia 19 de noviembre partidazo, que te parece si vamos a ver el partido con nuestras respectivas camisetas??? y luego nos vamos de fiesta, prometo no rajarme pase lo que pase.Dimelo ya porque voy comprando las esposas

viernes, 04 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

Proposicion decente II

Proposicion decente II

Otra vez finde, jo!!! os propongo que este sabado nos cojamos un pedo Psicologico tremendo, pero hemos de dejar los chupitos!!! por vuestro bien. (yo ya lo deje hace tiempo)

viernes, 04 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

Acertamos

Acertamos

Vaya que si hacertamos!!! somos unas Valientes (xo no cerditas, que asco da la gente), tu y yo mano a mano y enfrentandonos a un autentico mostruo, esta visto que lo mismo valemos pa un roto que pa un descosio!!! Si, Ma, he de tener cuidadin en los foros peñarandinos, que hay gente mu maruja, las noticias vuelan. Yo me quedé a cuadros cuando me lo dijeron, que superfuerte. Esta visto que conviene ir a lo oscuro, que luego to se sabe. aplicate el cuento!!!

viernes, 04 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

Estoy feliz

Estoy feliz

Sí, estoy muy feliz. Esto cada día está más animado. Además este din de semana no me toca el coche y estoy deseosa de probar ese chupito que tanto da que hablar, auqnue seguro que no es para tanto: sois un pelin exageradas

jueves, 03 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

holita!

holita!

hola chatis! el pasado lunes me ignoraron y no me publicaron mi mensaje, veré si hoy tengo suerte. Por cierto, a las que se quejan del chupito, a mi también me pareció fuerte pero...............bueno, tampoco hizo tanto daño y dio su puntillo. Siento no haber salido el lunes, pero ya se compensará.
No se si nos veremos este finde, a algunas espero verlas antes.
a ver si hacemos cenita, que ya se va echando de menos ése vinito que algunas nos alegra tanto. Besos para todas.
Cha

miércoles, 02 de noviembre de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en La Lurda, Macotera y Nava de Sotrobal.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 14:21:49
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE