Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Vallirana

Barcelona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VALLIRANA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Vallirana, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Vallirana puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Vallirana

Vallirana > Noticias

LLEGARÁ A HABER ABUNDANCIA DE GRANO EN LA TIERRA...

LLEGARÁ A HABER ABUNDANCIA DE GRANO EN LA TIERRA...

Isaías no es el único libro bíblico que predice un futuro maravilloso para la humanidad obediente. De hecho, toda la Biblia se describe proféticamente lo que Dios realizará mediante su Reino gobernado por Cristo. En efecto, la Biblia explica cuál es el propósito de Dios para el futuro y qué se necesita para formar parte de él. Señalan las Escrituras que se gozará de una nueva tierra, nuevos cielos, con una nuevo gobierno celestial y una sociedad humana justa. Los habitantes del nuevo mundo prometido por Dios, ciertamente edificarán casas y las ocuparán, plantarán viñas y comerán su fruto. No se afanarán para nada, ni darán luz para disturbio.
Dado que normalmente los cereales no se cultivan en las cumbres, estas palabras destacan lo fértil que será el planeta. ¡Imagínese! Ya no habrá más escasez de alimentos ni desnutrición ni hambre. Todo el mundo gozará de un banquete de platos con mucho aceite (Isa. 25:6-8; 35:1, 2). ¿Quién recibirá el reconocimiento por tantos beneficios? Sobre todo, el Rey Eterno y Soberano Universal, nuestro Dios Jehová. Salmo 72:17-19 menciona: Resulte ser [el] nombre [de Jesús] hasta tiempo indefinido; delante del sol disfrute su nombre de aumento, y mediante él bendíganse ellos; pronúncienlo feliz todas las naciones. Bendito sea Jehová Dios, el Dios de Israel, el único que hace obras maravillosas. Y bendito sea su glorioso nombre hasta tiempo indefinido, y llene su gloria toda la tierra.

sábado, 23 de junio de 2012 a las 12:28

 

EN UN MUNDO AJETREADO COMO EL QUE ESTAMOS VIVIENDO

EN UN MUNDO AJETREADO COMO EL QUE ESTAMOS VIVIENDO

Como bien reza un refrán mente sana en un cuerpo sano Como es sabido, uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, es el cerebro, es el nos dirige. El que ordena a los demás órganos y en especial el responsable de nuestra vida.
En este mundo tan ajetreado, como el que estamos pasando, convulsión y crisis económica, no es raro que por una u otra razón tengamos que mantener el corazón y la mente despiertos, en un estado de equilibrio y pensar de una forma saludable donde podamos disfrutar de un bienestar para nosotros mismos y para los demás. Podríamos aprovechar algunos momentos para leer algún artículo o publicación que tengamos pendiente. Hay quienes se mantienen al día leyendo y escuchando grabaciones cristianas. No hay que olvidar que toda la información se prepara con cuidado y se redacta de forma que cualquiera pueda disfrutarla y llegar a apreciar más los asuntos espirituales. Aparte del quehacer laboral, dedique tiempo a reflexionar en lo que lee en la Biblia y. al ir viendo cómo se relacionan las ideas entre sí, de seguro le surgirán preguntas. Anótelas e investíguelas más tarde. Por lo común cuando un tema despierta nuestra curiosidad, lo estudiamos más a fondo. De este modo va aumentando nuestro caudal de conocimientos, un tesoro al que podremos recurrir cuando sea necesario (Mat. 13:52)

viernes, 22 de junio de 2012 a las 13:45

 

JEHOVÁ PROCEDIÓ A LLENARLO DEL ESPÍRITU DE DIOS (Exo. 35:31)

JEHOVÁ PROCEDIÓ A LLENARLO DEL ESPÍRITU DE DIOS (Exo. 35:31)

De todos los dones dados por Dios a la humanidad, no hay uno más grande que la presencia del espíritu santo.
Debemos pedirle a Jehová que nos conceda su espíritu, el cual potenciará nuestras habilidades (Luc. 11:13). Con su fuerza activa, él capacita a sus siervos para que cumplan con cualquier labor o asignación, independientemente de su experiencia y sus circunstancias del pasado. El espíritu santo obra de múltiples maneras. Y todos contamos con su ayuda para superar obstáculos enormes. Por ejemplo, tal vez nos enfrentemos a una tentación. ¿Qué podemos hacer si sentimos que nos faltan las fuerzas para vencerla? Entre otras cosas, meditar en las palabras que escribió Pablo en Romanos 7:21, 25 y 8:11. Como vemos en estos versículos, el espíritu del que levantó a Jesús de entre los muertos puede actuar a favor nuestro e infundirnos la energía necesaria para combatir nuestra inclinación al pecado. Aunque este pasaje iba dirigido a los ungidos, el principio es aplicable a los cristianos en general. Pero, ?que es el espíritu santo?. La Biblia identifica al espiritu santo como el poder de Dios en acción. Por ello, una traducción fiel del texto hebreo de las Escxrituras se refere a dicho espíritu como "la fuerza activa de Dios" (Génesis 1:2 Este concepto encuentra ámplio apoyo en toda la Biblia (Miqueas 3:8: Lucas 1:35: Hechs 10:38)Todos recibiremos vida eterna si demostramos fe en Cristo y si nos esforzamos por arrancar del corazón los malos deseos y seguir la guía del espíritu.

jueves, 21 de junio de 2012 a las 19:35

 

MI ALIMENTO ES HACER LA VOLUNTAD DEL QUE ME ENVIÓ

MI ALIMENTO ES HACER LA VOLUNTAD DEL QUE ME ENVIÓ

"Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra" (Juan 4:34).
Además de predicar el Reino, Jesús curó a los enfermos, alimentó a las muchedumbres e incluso resucitó a los muertos. Con estos milagros demostró lo que el gobierno de Dios hará por la humanidad (Mat. 11:4, 5). En vez de atribuirse el mérito por sus enseñanzas y curaciones, Jesús dio un magnífico ejemplo de humildad dirigiendo toda la alabanza a Jehová (Juan 5:19; 11:41-44). También indicó qué asuntos deben tener prioridad en nuestras oraciones. Hay que pedir que el nombre de Dios sea tratado como santo y que su justo gobierno sustituya a la malvada dominación de Satanás, de modo que se efectúe la voluntad divina como en el cielo, también sobre la tierra (Mat. 6:9, 10; nota). Además, nos exhortó a actuar en conformidad con dichas peticiones buscando primero el reino y la justicia de Dios (Mat. 6:33).
(Ref: Examinando las Escrituras)

sábado, 16 de junio de 2012 a las 21:33

 

LOS HIJOS DE JACOB QUEARON HERIDOS EN SU SENSIBILIDAD...

  LOS HIJOS DE JACOB QUEARON HERIDOS EN SU SENSIBILIDAD...

"Los hijos de Jacob [...] quedaron [...] heridos en su sensibilidad, y se encolerizaron mucho" (Gén. 34:7).
Al enterarse de que un hombre llamado Siquem había violado a su hermana Dina, Simeón y Leví, dos hijos de Jacob, se tomaron la justicia por mano propia. Luego, los demás hijos de Jacob atacaron la ciudad de Siquem, la saquearon y se llevaron cautivos a los niños y las mujeres. Pero parece que no actuaron así solo por causa de Dina, sino porque vieron el acto de Siquem como una ofensa contra ellos y su padre, como una afrenta contra su orgullo. Aunque Jacob sin duda se sintió muy afligido por la violación de Dina, condenó la conducta de sus vengativos hijos. Con todo, Simeón y Leví se justificaron diciendo: ¿Había alguien de tratar a nuestra hermana como a una prostituta? (Gén. 34:31). Pero hubo más consecuencias, pues sus acciones también desagradaron a Jehová. Muchos años después, Jacob predijo que, debido a la brutalidad de ambos, sus descendientes vivirían desperdigados entre las tribus de Israel (Gén. 49:5-7). Como vemos, la furia descontrolada de estos dos hombres les hizo perder el favor de Dios y de su padre.

viernes, 15 de junio de 2012 a las 22:49

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cervello, Begas y Torrellas de Llobregat.

Página generada el sábado, 18 de mayo de 2024 a las 11:51:50
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE