Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Vallirana

Barcelona - Cataluña

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VALLIRANA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Vallirana, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Vallirana puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Vallirana

Vallirana > Noticias

JEHOVÁ, CIERTAMENTE ODIA LA VIOLENCI

JEHOVÁ, CIERTAMENTE ODIA LA VIOLENCI

Jehová, ciertamente odia a cualquiera que ama la violencia" (Salmo 11:5) Los verdaderos cristianos desean y aman lo bueno , pero también tienen que odiar lo que es malo. Esto consiste en evitar prácticas que nuestro Padre celestial odia como los pecados graves entre los que se encuentran las relaciones sexuales prematrimoniales, el adulterio, la bestialidad, el incesto y la homosexualidad. También odia la borrachera, el robo, el juego por dinero, la violencia y la mentira.
.Satanás sabe que Dios odia a quienes aman la violencia, y por eso procura distanciarnos de él sembrando ese sentimiento en nuestro corazón. Apela a los más bajos deseos a través de revistas, libros, películas y canciones, así como de videojuegos donde los participantes suelen asumir papeles terriblemente violentos e inmorales. Al maligno no le preocupa que una parte de nuestro corazón ame la justicia. Se da por satisfecho si la otra parte ama la maldad que él difunde (Salmos. 97:10). El espíritu de Dios promueve todo lo contrario: la pureza, la apacibilidad y la misericordia. Por eso, hacemos bien en preguntarnos: ¿Me ayudan las diversiones que elijo a cultivar buenas cualidades?. La persona que tiene la sabiduría de arriba vive su vida sin ser hipócrita (Santiago. 3:17). En efecto, quien permite que el espíritu santo guíe sus pasos no predica en la calle la pureza y la paz, y luego en casa se entretiene viendo escenas de salvajismo o inmoralidad sexual.
Las personas que practican cosas que Jehová dice que son incorrectas no heredarán el reino de Dios Gálatas 5:19-21) Si el amable lector ama de verdad a Dios y desea agradarle, podrá librase de la prácticas antes mencionadas. Aprenda a odiar lo que Dios dice que es maléfico.

jueves, 04 de octubre de 2012 a las 11:20

 

QUE CLASE DE PERSONAS DEBEN SER USTEDES

QUE CLASE DE PERSONAS DEBEN SER USTEDES

"¡Qué clase de personas deben ser ustedes en actos santos de conducta y hechos de devoción piadosa"[!] (2 Ped. 3:11.)
Cuando l apóstol Pedro por inspiración escribió su segunda carta, el maligno llevaba tiempo sometiendo a los cristianos a severas persecuciones. No obstante, no había conseguido acabar con su fervor ni con el aumento de las comunidades. Por tal motivo, estaba utilizando otra manera que en el pasado le había dado muy buenos resultados. Como explicó el apóstol, el maligno vivía constantemente con su afán de pervertir al pueblo de Dios mediante falsos maestros, una clase de gentes que tenían los ojos llenos de adulterio y el corazón entrenado en la codicia (2ª Pedro 2:1-3. Judas 4) Los hermanos tenían que mantenerse fieles en aquellas circunstancias y ánimo para conseguirlo.
El apóstol Pedro no está haciendo una pregunta, sino una exclamación para exhortar a sus hermanos. Él sabía muy bien que solo los que hicieran la voluntad de Jehová y demostraran cualidades cristianas sobrevivirían al día de la venganza (Isa. 61:2). Por eso, añadió: Amados, teniendo este conocimiento de antemano, guárdense para que no vayan a ser llevados con ellos [los falsos maestros] por el error de gente desafiadora de ley y caigan de su propia constancia (2 Ped. 3:17). Como Pedro estaba entre quienes poseían conocimiento de antemano, sabía que especialmente en los últimos días los cristianos tendrían que guardarse, o estar muy en guardia, para continuar leales. Años después, el apóstol Juan explicó con más claridad por qué sería tan necesario mantenerse vigilantes. En una visión profética contempló a Satanás después de haber sido echado del cielo, descargando su gran cólera sobre los que observan los mandamientos de Dios y tienen la obra de dar testimonio de Jesús (Revelación 12: 9,12,17)
También nosotros tenemos el gran privilegio de anunciar el nombre y el propósito de Dios. Gracias a nuestra labor, cuando él ajuste cuentas con sus enemigos no podrán decir que ignoraban lo que iba a pasar.

miércoles, 03 de octubre de 2012 a las 12:29

 

CANTANDO PARA LA GLORIA DE DIOS

CANTANDO PARA LA GLORIA DE DIOS

"Los trompeteros y los cantores estuvieron como uno solo en hacer que se oyera un solo sonido en alabar y dar gracias a Jehová" (2 Cró. 5:13).

La historia de la música es tan antigua como la vida misma No obstante, en la Bíblia hay numerosos ejemplos de que el cantar alabanzas y música han ido unidas al culto religioso y atrae el poder y la presencia de Dios. Maravilloso es observar que toda la naturaleza invita a todos los seres humanos al regocijo, a la acción de gracias y alabanza cantando la gloria de Dios.
Durante el reinado de Salomón, la música se usó extensamente en el culto a Dios. Por ejemplo, en la inauguración del templo intervino una orquesta completa, con una sección de metales integrada por 120 trompetas (2 Cró. 5:12). Cuando cesó su alegre melodía, la casa [de Jehová] se llenó de una nube, lo cual indicaba la aprobación divina. ¡Qué emoción tan sobrecogedora deben haber sentido los presentes al escuchar decenas de trompetas sonando en armonía con miles de cantantes! Los cristianos del siglo primero también usaron música en la adoración. Claro, no se reunían en templos o tabernáculos, sino en casas particulares. Y muchas veces lo hacían en condiciones poco favorables debido a la persecución y otros factores. Aun así, no se olvidaban de alabar a Dios con sus cánticos.

lunes, 01 de octubre de 2012 a las 12:14

 

RECIBIRÁN PODER CUANDO EL ESPÍRITU SANTO LLEGUE (Hechos 1:8)

RECIBIRÁN PODER CUANDO EL ESPÍRITU SANTO LLEGUE (Hechos 1:8)

"Recibirán poder cuando el espíritu santo llegue sobre ustedes" (Hechos. 1:8).
Jesús prometió a sus seguidores que recibirían poder cuando el espíritu santo llegara sobre ellos. Ahora bien, no debemos confundir el espíritu con el poder. El espíritu santo es la fuerza de Dios en acción; es la energía que Jehová proyecta y ejerce sobre un individuo u objeto a fin de cumplir su voluntad. El poder, en cambio, se define como la capacidad para actuar u obrar y producir determinados efectos (Diccionario Estudio Salamanca-Octaedro). Esta capacidad puede permanecer latente en una persona u objeto hasta que se necesite conseguir cierto resultado. En vista de lo anterior, el espíritu santo podría asemejarse a la corriente eléctrica que alimenta a una batería recargable, mientras que el poder es comparable a la energía almacenada en dicha batería. El poder que Jehová nos otorga a sus siervos mediante el espíritu santo nos da la capacidad para cumplir con nuestro voto de dedicación y resistir las influencias nocivas a las que nos enfrentamos (Miqueas. 3:8; Col. 1:29). w11 15/1 4:3

Jesús sabía que sus discípulos no eran capaces de cumplir por si solos todo lo que les había mandado. Tomando en cuenta la grandeza de la obras que les había encargado, la fortaleza de sus enemigos y su propia fragilidad como seres humanos, era evidente que necesitaban la ayuda de una fuerza sobrehumana. Por tal motivo, justo antes de ascender al cielo les aseguró: Recibirán poder cuando el Espíritu Santo se pose sobre ustedes, y serán testigos de mí tanto en Jerusalén como en Judea, y en Samaria, y hasta la parte distante de la tierra.(Hechos 1:8)

domingo, 30 de septiembre de 2012 a las 11:51

 

HAGAN TODAS LAS COSAS PARA LA GLORIA DE DIOS (1ª Corintios 10:31)

HAGAN TODAS LAS COSAS PARA LA GLORIA DE DIOS (1ª Corintios 10:31)

Hagan todas las cosas para la gloria de Dios (1 Cor. 10:31).
En lo que se refiere al matrimonio, muchos hombres y mujeres creen que lo único que importa es su felicidad personal. Pero los cristianos vemos las cosas desde otro ángulo. Sabemos que Jehová estableció esta unión como un medio que contribuiría al desarrollo de su propósito (Gén. 1:26-28). Si Adán y Eva hubieran respetado ese don divino, la Tierra entera sería hoy un paraíso, un mundo justo y feliz donde todos servirían a Dios. Ante todo, los cristianos consideramos el matrimonio como una oportunidad de dar gloria a Jehová. La lealtad, la unidad y la espiritualidad son cualidades que estrechan los lazos conyugales. Sea que pensemos en casarnos o que estemos tratando de fortalecer o incluso salvar la relación con nuestra pareja, debemos ver el matrimonio como lo que es en realidad: una institución sagrada, pues fue establecida por el propio Dios. Si tenemos presente esta verdad, haremos todo lo posible por seguir los principios de su Palabra en las decisiones que tomemos en el hogar. De este modo, demostraremos respeto tanto por el regalo del matrimonio como por quien lo hizo, nuestro Padre celestial.
Pero abundando en el tema, la Biblia dice que el hombre que ama a su esposa, así mismo se ama. La razón es que.ya no son dos sino una sola carne como señaló Jesús (Mateo 19:6) Por lo tanto los casados solo deben demostrar interés sexual en su pareja (Proverbios 5:15-21-Hebreos. Para lograrlo, cada uno de ellos debe preocuparse por satisfacer las necesidades el otro, y no solo las suyas.1ª Corintios 7:3-5) Es interesante que se diga que nadie jamás a odiado a su carne, antes bien, la alimenta y la acaricia El esposo debe amor a su esposa como se ama así mismo y debe recordar que tendrá que rendir cuenta a su cabeza, Jesucristo (Efesios 6:29-1ª Corintios 11:3)

viernes, 28 de septiembre de 2012 a las 14:46

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cervello, Begas y Torrellas de Llobregat.

Página generada el viernes, 03 de mayo de 2024 a las 18:57:59
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE