Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Abavides

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ABAVIDES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Abavides, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Abavides puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Abavides

Abavides > Noticias

Migajas

Migajas

Esta visto que a unos le exigen el oro y el moro y con el fenómeno de alcalde que tenemos nos contentamos con una insignificante ayuda para el magosto y aun tenemos cara de decir que esta cumpliendo con Abavides. Acaso tiene este señor algo en su haber en nuestro pueblo. El centro social cuando se haga realidad será gracias al tesón de los vecinos de Abavides que se implicaron como nunca y a otras personas entre las que nunca estara nuestro alcade. Este solo puso palos en las ruedas, mentiras y retrasó al máximo la construcción. El dia de la inaguración, que no trate de colocarse ninguna medalla, porque como dijo un vecino nuestro se la arrancaremos de cuajo.
Y una sugerencia: Si quiere hacer algo por el ayuntamiento unos cursillos de ortografia no estarian mal (Apoyo en castellano, apoio en galego, pero nunca apollo)

viernes, 19 de noviembre de 2010 a las 15:59

 

Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo

Recuerdo la legislatura pasada cuanto daño hizo al pueblo la huelga de basura (90 días, record Guinness), el desprecio a los vecinos y trabajadores cuando el alcalde se marchó a ver a Rajoy en un pueblo de Pontevedra, y dejó plantados a aquellos que tenían voluntad de arreglar la situación, la movida con los médicos y las famosas firmas (a día de hoy, tenemos un solo médico y muy malo) y otras muchas promesas que quedaron en el camino y los electores les dimos una mayoría más amplia. Nos engañaron diciendo que necesitaban cuatro años más para acaabar "su proyecto". Mi voto no lo llevan más, posiblemente sea el único. Con ello quiero decir que no se desgastarán en absoluto, y lo lamentaremos con el tiempo.

jueves, 18 de noviembre de 2010 a las 22:52

 

Magosto Abavides

Magosto Abavides

Gracias o apollo do noso alcalde ,o magosto vainos sair mais barato ,e a xente acabouse de animar.

jueves, 18 de noviembre de 2010 a las 18:23

 

Emilio alcalde

Emilio alcalde

Emilio tes o apollo do pueblo de Abavides, todo o que prometiches estalo cumplindo .

jueves, 18 de noviembre de 2010 a las 18:17

 

Desgaste 0

Desgaste 0

Según se desprende de la pagina web de Abavides, la nefasta actuación del ayuntamiento y en especial del alcalde, no pasasrá factura al PP en las próximas elecciones municipales en nuestro pueblo. No se puede ser tan desleal con los vecinos de Abavides como lo fue este alcalde, mentiroso, cada vez que habla es un insulto a la inteligencia, tomándonos por tontos. Se nos espera un futuro complicado con esta gente (y me atreveria a decir con cualquiera).

martes, 16 de noviembre de 2010 a las 22:33

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Lobaces, Chamusiños y Piñeira Seca.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 4:16:05
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE