Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Abavides

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ABAVIDES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Abavides, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Abavides puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Abavides

Abavides > Noticias

www. abavides.es

www. abavides.es

En la página del titular de esta nota un convecino de abavides expone la vergonzosa actuación del alcalde de Trasmiras en relación con abavides.Trata de diferenciar el lado politico y humano del este señor.He ahí el primer fallo del que escribe la nota.Por supuesto es un pésimo alcalde y tambien una mala persona, mentirosa donde las haya,preocupado por si mismo, por su partido,por no repartir equitativamente los puestos de trabajo que genera el ayuntamiento,por no ayudar a los mas necesitados.por sacudir las culpas de todo a los demás partidos menos al PP.... Todas estas cosas y mas tienen mucho que ver con lo humano y por supuesto con lo político. Es decir todo lo contrario a Jaime Garrido.Recuerdan cuando los vecinos pagaron la rehabilitación del retablo con fondos propios, cuando en todos los sitios los gastos los asume Patrimonio.Eso con Jaime Garrido nunca pasaría,pero por desgracia ya no está con nosotros.En la legislatura pasada el Teniente Alcalde era de Abavides.Ahí tienen otro ejemplo de incompetencia.Cuando las promesas no se cumplen se tira la toalla y que pase el siguiente, y es en ese momento cuando uno queda mal como alcalde pero bien como persona.Pero como ve no es el caso de nuestro alcalde y la mayoría de sus acompañantes de partido,que repitieron responsabilidad de gobierno, cuando a tenor de lo visto en la legislatura anterior fueron muy irresponsables

sábado, 09 de enero de 2010 a las 13:18

 

no se respeta la voluntad del pueblo

no se respeta la voluntad del pueblo

Que triste caernos en desgracia este alcalde y concejales(De Ababides también) que no tienen palabra ni respetan las firmas de un pueblo que le da el voto, despues de múltiples promesas para nuestro pueblo.Puenden criticar a los socialistas, pero en la vida que a un servidor le queda(espero que sea larga),no le van llegar a la suela de los zapatos.Hay que revelarse contra los caciques y contra los que piden el voto para ellos.Los que echaban bombas cuando ganó la alcaldía, y se mofaban de Jaime, estan muy callados.Ahora no dicen nada.Y al lado de su pueblo(en Lobaces-Pardieiros),tienen también dos concejales que da pena verlos y oirlos.

martes, 22 de diciembre de 2009 a las 17:42

 

la vida sigue igual

la vida sigue igual

Era una canción de Julio Iglesias que escuchabamos de jóvenes los que ahora peinamos canas desde años.Pero por desgracia la cosa no va por ahí.Es simplemente la respuesta a un escrito anterior sobre el compromiso hecho por el alcalde de estar en este mes en funcionamiento el velatorio y el local social de nuestro pueblo.Hoy enterramos a una vecina muy querida y tuvimos que pasar el duelo en Xinzo.Como se puede caer tan bajo señor alcalde.No respeta ni a los que nos dejan.Tanto a usted como el resto de la corporación y oposición la DIMISION les quedan muy cortas.Esta visto que no tendrán problemas de conciencia y seguro que con esto les da la risa.Lleva tiempo entrenando.FELICES FESTAS por decir algo.

miércoles, 09 de diciembre de 2009 a las 20:29

 

local social velatorio

local social velatorio

Quería que alguien me informara de la situación en la que se encuentra el local social de Abavides. Segun nuestro alcalde a final de año estaría en pleno funcionamiento. Los comentarios que escucho no van en esa dirección. Por lo visto después de la mala política llevada desde que ocupa el sillón, hay muchos frentes abiertos y la situación del concello es la peor de la democracia. Quiero creer que sean solo comentarios malintencionados.
Tambien sigo pendiente del señor "FARRUCO" para que cumpla su promesa y pase por Abavides. Le quedan de margen tres programas.En 2010 no me vale.

martes, 01 de diciembre de 2009 a las 12:58

 

mentiras, demagoxia e malas intencións

mentiras, demagoxia e malas intencións

Acabo de ler na páxina de Abavides"A conta atrás",a opinión dun veciño sobre a promesa do alcalde de traballar día e noite para ter finalizada a obra antes de fin de ano...

Mispueblos no admite insultos ni declaraciones que puedan derivar en reclamaciones legales en sus noticias, y menos aún si se trata de anónimos.

martes, 17 de noviembre de 2009 a las 12:12

< 1 2 3 4 5 6 7 8
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Lobaces, Chamusiños y Piñeira Seca.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 23:31:33
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE