Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Abavides

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ABAVIDES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Abavides, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Abavides puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Abavides

Abavides > Noticias

Bienvenido don Alberto

Bienvenido don Alberto

Mucha suerte en su nueva andadura en la parroquia de San Martín de Abavides. Espero que inculque en parte de este ayuntamiento sus valores religiosos, morales, solidarios y humanos para contrarestar el cáncer politico basado en la corrupción y en el caciquismo que nos inunda desde hace ocho años.

domingo, 05 de septiembre de 2010 a las 9:53

 

Felices Fiestas

Felices Fiestas

Quiero felicitar las fiestas a todos los vecinos de Abavides y que al menos por este fin de semana olviden la politica cancerigena que nos tocó vivir en los últimos años. Gracias a la comisión, que como todos los años dedican su tiempo para organizar los festejos y sin recibir nada a cambio. Debía ser un ejemplo para el alcalde y concejales. Estos por el contario, reciben mucho sin hacer nada.

viernes, 03 de septiembre de 2010 a las 18:02

 

Hace un año.....

Hace un año.....

Nuestro mentiroso alcalde, aprovechando las fiestas patronales, anunció a bombo y platillo en LA REGION, la inminente realización y puesta en marcha del local social antes de fin de 2009. El final vergonzoso ya lo sabemos todos. Llama también mi atencion el abandono de las carreteras secundarias de nuestro pueblo hacia Paredes y Moreiras. En Moreiras creo recordar habia un vecino (Profesor en un instituto de orense) que por algo parecido, pero que no era competencial municipal, atacaba con saña y sin razón al entonces alcalde. Que pasa ¿Es este alcalde de su cuerda? ¿Utiliza otro medio de trasporte que no sea terrestre?

viernes, 03 de septiembre de 2010 a las 9:38

 

Enemigo público Nº 1

Enemigo público Nº 1

Di un tío meu que "todos estamos tolos, uns máis que outros". Ti, á vista da túa firma, "enemigo público" e do absurdo da túa mensaxe debes de ser dos que máis, e incluso atreveríame a dicir que un perigo público social. Non estaría de máis que visitases a un psicólogo, de momento. Respirariamos todos máis tranquilos....

Thierry

jueves, 08 de julio de 2010 a las 11:15

 

Estades todos tolos

Estades todos tolos

Eu creo que estades todos tolos, pensades que ides cambiar o mundo, se non sodes nada, solo tedes invidia e odio hacia os demais.

miércoles, 07 de julio de 2010 a las 11:33

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Lobaces, Chamusiños y Piñeira Seca.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 1:49:40
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE