Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Abavides

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ABAVIDES, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Abavides, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Abavides puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Abavides

Abavides > Noticias

local social-velatorio

local social-velatorio

Sigo esperando una respuesta del alcalde y corporación por la obra prometida hace años en mi querido pueblo. Lo que no es digerible y asumible es que sigan en la poltrona, barriendo los presupuestos para sus votantes. Desde luego la dimisión en bloque de la corporación ya no es suficiente, caerán sobre sus espaldas todos los errores cometidos en estos siete años.

lunes, 26 de abril de 2010 a las 9:43

 

CIRCULO GACELA

CIRCULO GACELA

Hace unos días, vi en la television de Galicia, la noticia sobre la petición de un local social por parte del pueblo al ayuntamiento. (No merece la pena recordar los antecedentes , lo mucho que se lleva hablado del tema y la falta de interes político mostrado por nuestro alcalde y corporación). La verdad es que el video muestra una imagen vergonzosa de nuestro pueblo. Tuve una sensación triste y de derrota.Hoy sin embargo acabo de ver en la pagina del pueblo (WWW abavides.es), que siempre queda alguien que se preocupa por los intereses del pueblo,y no por los intereses personales, políticos y favoritismos politicos como el CIRCULO GACELA. Todos sabemos quienes son y como actuan. Los hay en todos los pueblos del ayuntamiento y en el nuestro para desgracia de todos son mayoria. Animo al que acuñó el termino"CIRCULO GACELA" para que siga denunciando los atropellos del concello en nuestro pueblo y abra los ojos a mucha gente que se cree todo las mentiras que le llevan contando desde que accedieron al poder hace siete años.Para terminar recuerdo el lema con el que llegaron al ayuntamiento: Una puerta abierta a la democracia, Unos luchadores invencibles(O algo parecido). Creen que los de Abavides y resto del ayuntamiento nos merecemos escuchar esto?

viernes, 09 de abril de 2010 a las 11:41

 

www.abavides.es

www.abavides.es

En la página del titular acabo de leer la siguiente cita:"En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire,jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela."Maravillosa cita que da pie a reflexionar, e incluso a sacar de ella diferentes puntos de vista. Podría entenderse que hay gente que siempre se apunta a caballo ganador.Tenemos gran cantidad de vecinos en nuestro ayuntamiento, que valoraban en su justa medida la labor hecha por Jaime y sus concejales durante cuatro legislaturas.Gran parte de esos vecinos,ya "cambiaron de chaqueta" y aunque estas dos legislaturas que lleva el PP,no solo no se pusieron con el "aire a favor" sino que destrozaron parte de lo conseguido anteriormente,esta gente sigue defendiendo a muerte a la corporacion actual.Esta corporacion nunca puso la vela a favor. Ellos no vinieron para esto.Pero tambien puedo dar otra interpretación de la cita:Quien actúa con honradez, humildad,antepone lo general a lo particular, cumple sus promesas y si no es asi abandona, no miente al ciudadano,y además es un buen gestor, se puede decir pone la vela donde sopla el aire.Y por mucho que se juzgue sin pruebas su forma de hacer política, lo que cuenta es lo que hace cada uno en la vida y no lo que se va hacer y no se hace.

jueves, 25 de marzo de 2010 a las 10:28

 

Grandes anegamentos, grandes perdidas

Grandes anegamentos, grandes perdidas

Sale na region de onte, que os concellos de Trasmiras,Sarreaus e Xunqueira de Ambia son os mais perxudicados polos anegamentos das terras e polas perdidas millonarias que esta situación trae consigo.Por suposto cando se trata de facer algo e dar a cara o noso alcalde e concellais(PP) escondense como cobardes.Recorden o compromiso que tiveron ca cidadanía fai casi sete anos en solventar os problemas que provocaba o rio hasta as veigas de Abavides.Xa quixeramos vivir aquelas épocas nas que nos queixábamos de vicio.De Núñez Feixoo e do conselleiro de medio rural xa non falamos. Todos da mesma cuadrilla.Das outras promesas non cumplidas xa falaremos.Na súa victoria política levan a penitencia.A memoria da xente sobre a súa inutilidade vaillo recordar moitos anos

viernes, 26 de febrero de 2010 a las 13:49

 

Para Natalia Mendez

Para Natalia Mendez

Me gustaría que en internet te pusieras al tanto de la demagogia utilizada por nuestro querido alcalde solo en el tema de la ZEPA. Hace falta tener cara para mentir como mintió a la gente, y al cabo de dos años cambiar el discurso, sin dar una explicación ni pedir perdón.Una persona normal dimitiría por una mentira tan evidente, y se iria del pueblo por verguenza.P odiamos seguir con lo de tu pueblo,(Local social-velatorio)residencia integral para la gente mayor, cultura, obradoiros de emprego, parque empresarial............. En todo esto lleva varios años prometiendolo(fijate en las fechas) y nunca lo ves realizado. Si este pasado año no hubiera PLAN E tampoco habría multiusos en Trasmiras. ¿no crees que despues de seis años sin ver obra alguna, dicha obra no fué una elección errónea? ¿No hay necesidades mas importantes? En todo lo que decide lo hace de forma sesgada, intencionada, sabiendo que aunque no todos le votamos debe ser el alcalde de todos. ¿Sabes lo de su trabajo en la finca antela de la diputacion? ¿Te parece normal que haya gente ahi que gane 60.000 euros al año y que no haga nada? Esto solo es el principio del Iceberg. Este alcalde no hay por donde cogerlo. Es preferible perder unas elecciones con algo que enseñar, que ganar por goleada y no enseñar nada. Asi está todo claro: Como mucho se pagan los votos pero para el bien común, nada de nada.

lunes, 01 de febrero de 2010 a las 21:20

< 1 2 3 4 5 6 7 8 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Lobaces, Chamusiños y Piñeira Seca.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 5:24:50
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE