Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pradorramisquedo

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PRADORRAMISQUEDO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pradorramisquedo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pradorramisquedo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pradorramisquedo

Pradorramisquedo > Noticias

¡NO TE TIENE QUE DEJAR DE GUSTAR!

¡NO TE TIENE QUE DEJAR DE GUSTAR!

Hay que pasar de todo esto.

sábado, 18 de diciembre de 2010 a las 12:56

 

Sebas

Sebas

Di que si, todos en guerra, haberr si acabáis saliendo en las noticias flipaos todos. No se salva uno. Ya no me gusta este pueblo.

jueves, 16 de diciembre de 2010 a las 16:32

 

Marcos

Marcos

Pero haber estos que tanto hablan de mi familia, que cojones le importa a ellos a quien metemos en casa. Y respecto a Angel lo que tenéis es mucha envidia cochina, que viva tan bien sin hacer nada como vosotros decis. Si tan hombres sois porque escribis sin vuestro nonbre. A vuestra vida que bastante tenéis.

miércoles, 15 de diciembre de 2010 a las 17:02

 

QUEREMOS LO MEJOR PARA PRADO

QUEREMOS LO MEJOR PARA PRADO

Por eso estoy haciendo cuanto está en mi mano para que alguien me oiga y sepa lo que ocurre en Prado, para que todos los ancianos que allí viven puedan salir en el invierno tan duro que tienen, para que alguien no se ría de nosotros y se quede con dinero que es nuestro. Abrir los ojos e investigar un poco y así sabréis lo que se yo, así viviremos en paz por nuestro pueblo. Es lo único que quiero, pero que arreglen lo que está mal y limpien lo que tienen que limpiar, nada de pasar la pelota de un lado a otro, eso es todo .
Os pido que os identifiquéis con nombre, sin él no me vale, así soy sola, nadie me ayuda.

martes, 23 de noviembre de 2010 a las 18:54

 

MENOS MAL QUE SOMOS POCOS (PERO BUENOS)

MENOS MAL QUE SOMOS POCOS (PERO BUENOS)

Hacia tiempo que no abría la página de mi pueblo, pero después de haberlo hecho no puedo dar crédito a tanta tontería y tanta incongruencia junta, que en vez de noticia parece una página de salsa rosa, especialmente por aquellos que de una u otra manera apoyan al tal Sr Angel (ganadero por ponerle una profesión).
No puedo entender como se puede vender a todo un pueblo por un trozo de carne, ni tampoco puedo entender que los que lo apoyan les importe un comino sus tierras ni lo que les costó a sus antepasados conseguirlas y que ahora ellos desprecian, como tampoco entiendo que se nos critique a los que queremos defender lo nuestro, o acaso toda esa gente que vive fuera del pueblo le da igual que le roben el piso, el coche o que venga cualquiera a comer gratis todos los días a su casa, me parece que no.
Tendría para estar todo el día escribiendo, pero solo quiero pedir respeto a toda la gente que vive en el pueblo y que puedan vivir tranquilamente, ya que solo pide respeto y defiende lo suyo. Seguramente hay muchas más cosas que nos preocupen, más que el Sr Angel, por ejemplo. El tramsporte, el médico, el embalse, los caminos ( que tontería, por aquí no van los coches), ayudas, etc, etc.. Esto si es importante, alguno lo ve muy lejos todavía, pero cuando se de cuenta lo van a necesitar como los demás.
Quisiera recordarle a mas de uno/a que al Sr.Angel se le alquilo la sierra por seis meses en la cuantia de 1800¬, donde está el resto del año?, no puede ser tan mala la gente cuando este Sr esta gratis medio año, ya quisiera yo y todos solo pagar medio año de hipoteca o no?.
Y con relación a la fiesta, que tengan por seguro más de uno que se va a seguir haciendo con el Sr. Angel y sin él, ya que nunca se necesito el dinero de nadie para ello, simplemente la aportación de la juventud y de todos aquellos que quisieron colaborar, no como ahora que por caprichitos no pago.
Cuanto mejor nos iría se hicieran las cosas por lo legal, este problema estaba resuelto y yo estaría haciendo publicidad del pueblo, que es lo que se merece, y no de este...., que cualquier día desaparece y el pueblo seguirá estando y estará para siempre, PESE A QUIEN LE PESE... seguirá...

Hasta pronto desde CANADA, ROGELIO BLANCO.

lunes, 27 de septiembre de 2010 a las 5:43

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cepedelo, Barjacoba y Ramilo.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 19:10:51
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE