Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pradorramisquedo

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PRADORRAMISQUEDO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pradorramisquedo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pradorramisquedo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pradorramisquedo

Pradorramisquedo > Noticias

Cuanta falta de memoria

Cuanta falta de memoria

Quiero decirle a esa persona que tanto defiende al vaqueiro que tienes poca memoria pq si eres del pueblo como dices te acordarás de cuando las vacas de Barjacoba entraban en el monte de prado y en las fincas y enseguida todo el pueblo se revolucionaba y todos y digo TODOS LOS VECINOS INCLUIDA TU FAMILIA (que me imagino que tendrás ya que dices que viviste alli)querian cobrarle pq sus vacas andaban en nuestro monte y esos sí eran vecinos de un pueblo no este holgazán que se levanta a la hora que le da la gana y si las vacas entran en las fincas a él le da igual.Yo a esto no le llamo ser vaqueiro sino un mantenido, tampoco yo en su situación me querría ir tiene casa, criados, y .... bueno todo lo que necesita para vivir a cuerpo de rey, pq todos incluido tú hemos visto los esfuerzos de nuestros padres, levantandose temprano , atendiendo al ganado, las fincas y si alguna vez se salían del prado, enseguida iban a buscarlas, pero como digo ¡que poca memoria! es tan bueno tan bueno que no es el primer pueblo del que le echan, o me dices tu que tan buena relacion tienes con él ¿qué le pasó en Porto? pq no vuelve por allí si tan buena persona es, yo le aconsejo que vaya que hay muchísima gente que está deseando verle , igual que en muchos otros pueblos, como Penouta, Ramilo...que te voy a contar a ti, si seguro que lo sabes mejor que yo. Y nada de envidia, pq para envidiar a alguien tendría que tener algo que yo no tenga y gracias a Dios lo único que él tiene es caradura y mala fe y si la mentira y el insulto se pagaran en oro a ti no te llegaría el Banco de España para meter tanto dinero.Y como escribiö un mozo/a de prado pregunta a la juventud ,no creo que nadie ,salvo tu, esté de su lado. VIVA PRADO Y SU SANA JUVENTUD!

sábado, 10 de abril de 2010 a las 18:15

 

EL DE SIEMPRE

EL DE SIEMPRE

Tu estate tranquilo, q yo a tu casa no me voy a ir a meter, llevate a tu amigo el dormilon. y si no esta de acuerdo con el pueblo, no se que pinta allí, o solo esta de acuerdo para comer el monte. Y dile a tu amigo que en Semana Santa voy al pueblo, y como tu dices, ya le voy yo a guardar las vacas de las fincas de mi padre. ya soy mayorcito para estar influenciado por nadie, eso te pasa a ti con el dormilon, que si le debes algo se lo pagas, para tener envidia de la gente tienen que tener mucho mas que tiene el dormilon, que por no tener no tiene, ni una choza donde vivir.
La guerra todavia no se ha perdido, tu sabes que vienen rebaños de ovejas a Porto, pues le metemos el rebaño en el monte y haber que hace? y muchas cosas que no te voy a contar a ti.
PREGUNTA en el pueblo haber que juventud esta a favor del pastor, que el año pasado nos ofrecio el dinero para la fiesta y despues no nos lo dio, yo tengo dos manos muy buenas para trabajar, no necesito el dinero del pastor para nada, igual tu si. Tambien le dices que venga por el dinero que le dio al pueblo, que se lo damos con intereses. POR EL PUEBLO HASTA LA MUERTE.
UN SALUDO

viernes, 26 de marzo de 2010 a las 21:43

 

Cuanto mal rollo

Cuanto mal rollo

Anda que por lo único que escribais sea para el mal rollo, non mo creo, hola eu son veciña de prado e creo que no pueblo hay mais noticias que o debate de si o pastor se ten que quedar ou ir,esta pois eso deixadeo estar que el non se mete con naide.
Tambien podeis hablar de otras cosas como por ejemplo de que el ultimo fin de semana de julio se hace la fiesta en honor a San Sebastian como todos los años porque yo creo que aunque vayamos a menos todavia nos podremos permitir un dia de fiesta o que¡Aparte para los que querais visitar prado pues ahora es la mejor fecha ahora el pueblo se ve precioso,el cambio del invierno ala primavera es genial,y aunque en el pueblo no hay mucha distraccion pues siempre nos quedara el bar de rabel en porto de sanabria,mejor conocido como el bar de perkins asi ya sabeis pasaros por prado y porto.

lunes, 22 de marzo de 2010 a las 21:51

 

La verdad segun tú?

La verdad segun tú?

Si tuviera que elegir a alguien para meter en mi casa le elijo a él, pero no te quepa la menos duda, el es vecino de Prado porque está empadronado le pese a quien le pese, y lo del concello no tiene porque ir si no esta de acuerdo con los procedimientos del pueblo.
Sus vacas están en un monte gallego donde la Junta de Galicia le apoya y le da todo tipo de facilidades para que tenga todo lo necesario para que a su ganado no le falte de nada. Yo me he informado, porque no he hablado con él del tema, pero me he informado en el juzgado y ya no hay batallas que ganar porque la guerra esta perdida, ya que la junta le ha dado luz verde en el monte y que las fincas que los vecinos quieran guardadas pues que esos vecinos son los que tienen que guardarlas y cerrarlas.
Los jóvenes de Prado no creo que estén en contra, algunos están mal influenciados por los padres.
Si el pastor necesita ayuda no dudes que se la daría, porque se lo merece y lo único que demostráis con vuestra actitud es envidia y soberbia, porque en el pueblo ya no queda casi ganado y entonces que pensáis ir vosotros a pastar el monte, porque que el monte este comido es un beneficio para el pueblo.
Ah, lo del dinero olvídate si tenias pensado ver algo, porque la junta le exime de ningún pago, es más, con carácter retroactivo, así que si el quiere el juzgado podría reclamar al pueblo el dinero cobrado los años anteriores y él, que es buena persona, no le reclamará. Saludos

domingo, 14 de marzo de 2010 a las 21:51

 

LA PURA VERDAD

LA PURA VERDAD

No se quien eres ni me importa, pero si tan buena persona te parece el pastor olgazan, llevatelo para tu casa. Yo, soy del pueblo, y mis padres viven alli, y te aseguro que voy mas al pueblo que tú. Seguro que nunca te han proibido entrar en una calle, pero si alguien se te mete en tu casa, y se apropia de ella, seguro que no opinarias lo mismo.
Hay gente mayor en el pueblo, que siempre ha luchado por el bien del pueblo, y que venga, el tio mas vago del mundo a querer apropiarse del monte, me parece muy penoso. Y otra cosa te voy a decir, eso que es vecino del pueblo, lo dices tu, por que este empadronado no tiene derechos en el pueblo, y si no, por que cuando hay concello, u otras cosas, no da la cara, ni se comporta como un vecino que dice que es?? Y si es implosible guardar el ganado de las fincas, que lo venda o le vas tu ayudar, si tanto lo defiendes. Y por último, decirte que no me quiero encontrar gente como el pastor,y se ha perdido una batalla pero no la guerra. y la juventud del pueblo esta en contra del pastor. QUE PAGUE LO QUE LE DEBE AL PUEBLO.

domingo, 07 de marzo de 2010 a las 19:14

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cepedelo, Barjacoba y Ramilo.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 19:04:46
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE