Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pradorramisquedo

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PRADORRAMISQUEDO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pradorramisquedo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pradorramisquedo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pradorramisquedo

Pradorramisquedo > Noticias

El alcalde de Viana pasa de Prado

El alcalde de Viana pasa de Prado

El alcalde de Viana es Andres Montesinos Rodríguez, donde encontré el correo ya no está, por eso mande uno a La Voz de Galicia, espero que salga bien.
Ánimo por Prado que se lo merece, lo bueno es que tengo fotos de cuando abrieron la presa, os acordáis?, yo si. Se inundó mi garaje y las tengo, se las mandare. Bueno le daré por &, quiera o no.
Gracias a los que están conmigo, y a los que no, no los necesito.

miércoles, 22 de septiembre de 2010 a las 18:02

 

Todos con Susana

Todos con Susana

Hola, dame información para ver lo que hay que hacer para pegarse al culo del alcalde que me apunto, que a mi me interesa Prado de verdad y no voy con esta gente que solo habla de tonterias.

jueves, 16 de septiembre de 2010 a las 20:50

 

Pradorramisquedo

Pradorramisquedo

Buenas tardes, yo estoy de acuerdo con las tonterías que se dicen aquí y el ejemplo que os doy es el mío. Hace poco llegue a mi casa y ví como estaba el rio, en el estado que se encontraba la carretera, pues no me corte un pelo y busque por todo internet hasta que dí con información suficiente para poder mandarle un email al alcalde de Viana, para que por lo menos sepa que tiene una almorrana de prado pegada a su trasero, haber si hace algo y os pido que en vez de pelearos por TONTERIAS hagamos algo por nuestro pueblo, que al final queda para los pocos jóvenes que vamos de vacaciones, asi que hacer como yo y pegaros a su culo para que haga algo y dejaros de TONTERIAS.

martes, 07 de septiembre de 2010 a las 19:59

 

Anónimo

Anónimo

En este pueblo lo peor es la maldad que hay por parte de algunos vecinos, que lo que tienen es mucha envidia. Si hablaran de ellos, que tienen mucho de que hablar, y a más de uno le tenian que echar de la ciudad en la que están, pues asi tendrían un poco de educación, que no creo la conozcan. Siempre hablan los que más tienen que callar.

viernes, 03 de septiembre de 2010 a las 11:41

 

POR LA CONCORDIA EN PRADORRAMISQUEDO YA¡¡¡¡

POR LA CONCORDIA EN PRADORRAMISQUEDO YA¡¡¡¡

Espero que algún día, no muy lejano os déis cuenta de que llevándonos bien todo seria mejor, tendríamos fiestas, reuniones, podriamos ir a tomar el fresco y hablar de la vida ya que todos estamos fuera y contarnos cosas, como antes, para mi no hay motivos para esta absurda batalla, que nos dejamos influenciar por tonterías y verdades a medias y seguro que si lo viviéramos no nos parecerían ni para enfadarse eso seguro, que las cosas pasadas de boca en boca al llegar a nuestros oídos van agrandadas, que para mi Ángel no ha traído problemas, lo único que hay gente que prefiere ver como todo se pierde y no cuidar del pueblo, y pensadlo fríamente, lo único que nos ha dado son cosas buenas, como os acordáis cuando hicimos la capea y con la ternera se hizo una fiesta, pues anda que no lo disfrutamos todos, mayores y no tanto. Yo tengo la esperanza de que todos nos demos cuenta y seamos capaces de hablar y volver a hacer esas cosas y dar ejemplo, que para dos días que se vive en prado los estropeamos, yo no estoy dispuesto a eso y a tener la oportunidad de llevarnos cordialmente, como buenos vecinos.
Solo pido concordia y también creo que esta pagina esta sobrecargada de tonterías

domingo, 29 de agosto de 2010 a las 23:37

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cepedelo, Barjacoba y Ramilo.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 19:15:13
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE