Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pradorramisquedo

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PRADORRAMISQUEDO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pradorramisquedo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pradorramisquedo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pradorramisquedo

Pradorramisquedo > Noticias

Mentiras gratis

Mentiras gratis

Yo me considero vecina de Pradorramisquedo porque he vivido alli y voy mucho, decir que conozco al pastor (Angel) y, a parte de buena persona, el hace su trabajo y cuida su ganaderia, lo que pasa es que la gente quiere que guarde fincas presentes en los montes que no estan cerradas y como comprendereis la gente que tiene ganado eso es imposible.
Pero lo que importa es quejarse aparte el no es forastero es del pueblo otro vecino más pese a quien pese.
Yo vivo fuera, en una ciudad, y nunca me han prohibido entrar en una calle o algo asi. si la envidia fuera dinero en prado los habria millonarios.
Ojala os encontreis por la vida buena personas como el vaqueiro. bicos para la juventud de prado

martes, 23 de febrero de 2010 a las 21:14

 

EL PASTOR DORMILÓN

EL PASTOR DORMILÓN

Yo tambien soy vecino de este pueblo, y estoy deseando que se vaya de una vez por todas este impresentable que se hace llamar pastor,y se llama angel.Porque de pastor no tiene nada, se pasa el día durmiendo y las vacas en las fincas de los vecinos.Ojalá se vaya cuanto antes y vuelva la tranquilidad a este pueblo tan cojonudo. Un beso para toda la juventud de Pradorramisquedo.

sábado, 03 de octubre de 2009 a las 19:00

 

QUE SE VAYA EL "VECINO NO DESEADO"

QUE SE VAYA EL

YO al igual que mi vecino/a opino que este señor es un auténtico impresentable porque lo que empezó como un arriendo de monte comunal se acabó convirtiendo en un asalto a fincas particulares, insultos a los vecinos que le reclamaban el pago de los daños causados por su ganado, amenazas, y un sinfín de desplantes que han convertido el pueblo en un enfrentamiento constante a la espera, OJALÁ, de que la justicia haga su trabajo y lo eche definitivamente de NUESTRO PUEBLO. Y desde aquí les digo a otros pueblos que tengan pensado arrendar un monte que hagan un contrato de alquiler con sus firmas y todo lo necesario para que desapresivos como éste no se aprovechen de la buena voluntad de las personas mayores para cometer toda clase de atropellos. Un beso a todos los paisanos del pueblo y ¡VIVA PRADO!el pueblo más bonito de todo el ayuntamiento de Viana.

martes, 29 de septiembre de 2009 a las 13:52

 

EL VECINO NO DESEADO

EL VECINO NO DESEADO

Llevamos varios años aguantado a un señor, que tiene las vacas en pradorramisquedo. Al principio, iba todo muy bien,pero con el paso del tiempo,no atendia al ganado que tenia,se metia a las fincas privadas de los vecinos,y asta el año pasado fue pagando a mala cara,y este año ya no nos pago. Y lo que pasa, es, que esta el pueblo enfrentado por culpa de este señor.
Un saludo a los habitantes de Pradorramisquedo.

jueves, 24 de septiembre de 2009 a las 20:37

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cepedelo, Barjacoba y Ramilo.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 19:21:31
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE