Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pradorramisquedo

Orense - Galicia

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en PRADORRAMISQUEDO, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pradorramisquedo, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pradorramisquedo puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pradorramisquedo

Pradorramisquedo > Noticias

viviendo

viviendo

Después de tantos madrugones que te pegas para trabajar lo que envidias es no poder levantarte cuando canta el cuco osea cuando te da la gana, simplemente decirte que tanto que presumes de la juventud de prado que todos van contigo reunelos si hablad que igual me encuentras por el medio y veras las opiniones de todo el mundo que por detras todos somos muy valientes pero haber si ala cara todos te dicen que estan a tu favor porque igual te quedas, os quedais solos tu y tu minoria. la gente da una cara y luego es otra y delante nadie dice en realidad lo que piensa.
Nos vemos en el pueblo de tus amores cuando reunas a la juventud alli estare,,,

lunes, 17 de mayo de 2010 a las 16:09

 

Solo sabéis dar guerra

Solo sabéis dar guerra

Yo creo que el pastor hace su vida como le gusta y a nadie le tiene que importar. Tú, que si sabemos quien eres, tenías que preocupar un poco más de tu casa y dejar a los demás, que tenéis mucha boca pero por detrás y no sabéis dar la cara, resuelve primero tus problemas.

martes, 11 de mayo de 2010 a las 20:23

 

Yo no soy el de los pseudonimos

Yo no soy el de los pseudonimos

Te dije y te repito que yo no tengo que defender a nadie, que las cosas están para verlas, ni me escondo, ni me esconderé nunca, yo no empecé con los comentarios en esta página, yo simplemente me cansé de leer tonterías y cuento verdades, y la gente que lo lee está de acuerdo conmigo. Empieza por poner tu nombre en los comentarios y después veré si merece la pena conversar contigo y decirte cuatro cosas bien dichas, porque a lo mejor te sorprendo. También te digo que mis fuegos los pongo y apago yo, solo que no necesito a nadie y que es una batalla que te metes tu solo, que ya me contaras donde ves el beneficio.

domingo, 09 de mayo de 2010 a las 21:19

 

DAR LA CARA

DAR LA CARA

Como dice el titular, tanto que defendéis y queréis al señor Don Angel, porque no dais la cara y me explicáis que ha hecho por el pueblo, de bueno CLARO..... ¡¡¡¡¡¡ que las cosas malas podía estar hasta navidades escribiendo pero mañana trabajo, a diferencia del señor pastorcillo, que no sabe lo que significa la palabra trabajar y mucho menos madrugar. Si es tan buena persona como tu dices y digo "tu dices" porque serás la misma persona que escribe todo a favor del pastor, porque no le dices a tu amiguito que haga un contrato de arrendamiento, todo el pueblo estaría dispuesto a fimar, menos tu y tu amiguito el pastorcillo que no llega a pastor, ya que le faltan varios años de experiencia. Ya que es vecino del pueblo como tu dices `porque no tiene casa propia o al menos alquilada, con respecto al empadronamiento convendría mejor informaros bastante mejor porque no tenéis ni puta idea. Cuando se te queme tu casa, llama al pastor y a su familia de Salamanca que te la apaguen ellos, porque yo prenderé por otro lado. Cuando querais dar la cara nos vemos en Pradorramisquedo, pueblo de mis amores diarios.
Hasta luego "LUCAS".

PD: El dinero se lo puedo meter &, pero infórmate bien, porque creo que está un poquito acojonado y quiere pagar bastante más de lo que le pide el pueblo, ya veo que tu amiguito solo te cuenta lo que quiere, yo tengo mucha más información que tu, si quieres damos la cara y te cuento cuatro cositas para que sigas este tema al dia, porque te falta mucha, mucha información, dices que vas al pueblo pero me estás dando a entender que solo de vacaciones y pocos días, y ahora me pregunto yo como puedes saber tanto para solo ir de vacaciones, no iras de listo/a. En mi pueblo Pradorramisquedo, que no se si es el tuyo, se dice:"en boca cerrada no entran moscas y a buen entendedor pocas palabras bastan".

martes, 04 de mayo de 2010 a las 23:44

 

dios los cria y ellos se juntan...

dios los cria y ellos se juntan...

yo no tengo que defender a nadie y nada porque creo en la verdad y en mi verdad, y mi verdad es k prado tiene vida y continuidad gracias al ganado de angel que sino en dos dias no salia ni en el mapa pk se perderia todo y de esta manera no,ami el ganado no me da ni me dio nunca malos ratos ni madrugones pk las fincas d las k tanto hablais y presumis son cuatro piedras entre maleza nada mas y si kereis guardarlas pues montad campaña en ellas yo paso,vivo dejo vivir y que me quiten lo bailado.A estas alturas de la vida lo que menos me importa son las fincas y si alguien se puede beneficiar de ellas adelante pk mi futuro y el de los mios esta fuera de prado,prado es el retiro de vacaciones y cuando voy me gusta ver gente y vida y angel es una de esas personas que le da vida igual que la gente que vive alli el dia a dia y todos viven bien y en paz los k vienen cuatro dias son los k se creen algo y no son nada de nada.tambien t digo k el dinero mueve el mundo y k por delant ponen una cara y por detras mendigan sin k supuestament su gent de fuera no lo sepa y despues se les llena la boca diciendo no yo no le kiero aki pero cuando tiene la oportunidad bien k hacen lo posible por la pela jajajaj, si es k las apariencias engañan mucho no sabeis lo k teneis de fichajes pero por detras os la juegan.JUVENTUD DIVINO TESORO

domingo, 18 de abril de 2010 a las 17:12

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Cepedelo, Barjacoba y Ramilo.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 19:15:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE