Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Alcobendas

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALCOBENDAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Alcobendas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Alcobendas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Alcobendas

Alcobendas > Noticias

demostración pública de tai chi taoísta en la Plaza Mayor de Alcobendas

demostración pública de tai chi taoísta en la Plaza Mayor de Alcobendas

Con motivo de la celebración de nuevos cursos por primera vez en Alcobendas la Asociación de Tai Chi Taoísta desarrollara una demostración pública en la Plaza Mayor (La Gran Manzana) el Sábado dia 31 de Octubre a las 12:00 h.
Lo que hace de gran interés este tipo de Tai Chi es que la Asociación es una organización global de voluntarios, sin fines lucrativos, dedicada a mejorar la salud del cuerpo, la mente y el espiritu mediante la enseñanza y prática de las artes internas de la salud del Tai Chi Taoísta.
La Asociación de tai chi Taoísta es de caracter voluntario,son los propios socios los que se ocupan de la organización,gestión y administración de la misma, sin por ello recibir ningún tipo de compensación económica o de otro tipo, ni siquiera los socios instructores, financiandose gracias a las cuotos y donativos de los socios, utilizando los ingresos, una vez cubiertos los gastos derivados de su funcionamiento, en la consecucuón de sus propositos y objetivos que son:
- Dar a todo el mundo la posibilidad de aprender el tai chi taoísta
- Dar a conocer los efectos benéficos del tai chi taoísta sobre la salud
- Promover el intercambio cultural
- Ayudar a los demás
Esta asociación de ámbito intrnacional tiene presencia en 30 paises 50.000 socios en todo el mundo, a nivel nacional en 5 comunidades en 7 capitales de provincia, cuenta con 22 clubes, más de 100 instructores y 2100 socios.Adicionalmente imparten clases en Ayuntamientos y colabora con otras asociaciones o fundaciones dedicadas a las personas más necesitadas, como son las personas mayores y aquellas que padecen serios problemas de salud.

jueves, 22 de octubre de 2009 a las 15:29

 

fiestas

fiestas

hola, en Alcobendas han sido las fiestas de San Isidro y me lo he pasado genial, espero que todo el mundo haya disfrutado como yo, un beso.

domingo, 24 de mayo de 2009 a las 23:13

 

QUE HA SIDO DE....

QUE HA SIDO DE....

hOLA, ME PREGUNTABA QUE HABÍA SIDO DEL CLUB DE CAMPO SITUADO JUNTO A LA GRANJILLA Y A LA GENTE QUE IBA ALLI. PERSONALMENTE LO HECHO DE MENOS Y NO TENGO CONTACTO CON NADIE. yO CONOCÍA A GENTE QUE TENDRAN AHORA UNOS 30 AÑOS. SABE ALGUIEN QUE HA PASADO?

miércoles, 09 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

La delincuencia en Alcobendas

La delincuencia en Alcobendas

LA basca se piensa que en Alcobendas hay pijos y cosas asi porque esta al lado de la Moraleja pero no teneis es así. En la zona alta de Alcobendas exite un barrio bueno mejor dicho mi barrio los pisos blancos el bronx de Alcobendas y la basquilla esta mu loca por hay. Alli hay de todo yonquis pasao vivia el mayor narcotraficante de Madrid ahi de echo su padre sigue viviendo todavia y su hermano han tenido que construir una comisaria al lado porque estan hasta cansados de cosas de esas, pero sobre todo extrangero que pasa paliza que se lleva eso que lo tengan claro y luego si vas por las calles de alcobendas hay mas pandilleros que en ningun otro lado y ahora lo que nos faltaba tienen que traer a toda la gente de las barranquillas a pisos de proteccion civil justo al lado de mi barrio.La tendremos que liar.

miércoles, 12 de octubre de 2005 a las 0:00

< -9 -8 -7 -6 -5 -4 -3 -2 -1 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en San Sebastian de los Reyes, Fuencarral y Valdelamasa.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 20:33:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE