Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Alcobendas

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALCOBENDAS, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Alcobendas, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Alcobendas puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Alcobendas

Alcobendas > Noticias

MARCHAS DE LA DIGNIDAD - 22 DE MARZO

MARCHAS DE LA DIGNIDAD - 22 DE MARZO

RECIBIMIENTO EN S.S. DE LOS REYES Y ALCOBENDAS A L@S COMPAÑER@S QUE VIENEN POR LA N-1

El próximo viernes 21de marzo llegarán y pernoctarán en Alcobendas y San Seabastián de los Reyes los compañeros y compañeras que desde primeros de mes vienen haciendo la ruta norte a pie por la N-1, con la idea de que junto a la ciudadanía y las otras marchas que han salido de diferentes puntos de la geografía española, converger en la gran manifestación prevista para el sábado 22 de Marzo, que partirá desde la estación de Atocha a las cinco de la tarde.

Por ello desde la Plataforma por la Sanidad Pública zona norte apoyamos las Marchas y hacemos un llamamiento a todos los vecinos para que participen en estas jornadas, solicitando a la vez que nos acompañén en el recibimiento a la columna de la N-1, acudiendo a su encuentro el 21de Marzo a las 12 horas junto al Hospital Infanta Sofía (San Sesbastián de los Reyes). Y por la tarde-noche (20 horas aproximadamente) se compartira cena con l@s marchador@s en el colegio Bachiller Alonso López en la calle Francisco. Largo Caballero de Alcobendas (Cerca del Polideportivo Valdelasfuentes).

Se hace un llamamiento para que en la medida de los posible los ciudadanos lleven a la cena algún tipo de vianda, a ser posible comida caliente, para poder ofrecérsela a los marchadores.

Te esperamos

EXIGIMOS:
- NO al pago de la DEUDA: ilegal, ilegitima y odiosa.
- Derecho a VIVIENDA para tod@s.
- EMPLEO DIGNO con DERECHOS o RENTA BÁSICA.
- SERVICIOS PÚBLICOS para tod@s.

viernes, 21 de marzo de 2014 a las 14:43

 

LAS PIEDRAS Y EL ARTE: SOBREPIEDRAS

LAS PIEDRAS Y EL ARTE: SOBREPIEDRAS

Somos un pequeño grupo de personas comprometidas con el arte, que pretendemos iniciarnos en el complejo mercado de las piedras, para ello aportamos nuestros conocimientos artísticos y un continuo esfuerzo por aprender en el seductor mundo de las piedras.


* PULSA AQUÍ Y CONOCENOS

sábado, 01 de marzo de 2014 a las 20:06

 

¿TODAVÍA NO SABES QUE COMERÁS Y CENARÁS ESTA NAVIDAD?

¿TODAVÍA NO SABES QUE COMERÁS Y CENARÁS ESTA NAVIDAD?

Te vamos a proponer un lugar donde encontrarás los mejores productos para estas fiestas, además de recetas, ideas y trucos.
Si aún no has resuelto la duda: ¿qué pongo estas Navidades?...
... estás de suerte,en
DELMERCADOATUMESA dispones de la mejores ideas culinarias y de la más alta calidad. Por algo están incluidos entre LOS 5 MEJORES DE MADRID.

miércoles, 18 de diciembre de 2013 a las 10:54

 

Acto Por Adopción Animal

Acto Por Adopción Animal

Tiempos Modernos organiza el próximo sábado 7 de Diciembre a partir de las 18:00 horas, en la Casa de las Asociaciones de Alcobendas, una actividad en defensa de los animales y sobre la adopción animal, a la cual invita a asistir a toda la ciudadanía para disfrutar de la Fiesta de la Adopción.
En ella participarán cuatro Asociaciones de defensa y cuidado de los animales de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (Rincón de Tecla, Help Horses Madrid, La Madriguera y Alco-Animal) que estarán presentes con sus puestos en donde informarán sobre como se puede realizar una adopción y cuales son los requisitos legales y las condiciones de los mismos; todo tipo de animales domésticos son susceptibles de ser adoptados, desde un gato o un perro, hasta un caballo, un hámster o un conejo. El acto contará con la presencia in situ de algunos de estos animales.
El acto además será amenizado por la intervención de varios poetas que con sus versos animaran a acoger a nuestros amigos los animales, terminando con los versos raperos de Nespo. También contaremos con la presencia de un clown pato activado por la actriz local Eva Carrero.
El acto y la introducción serán a cargo del poeta Eduardo Andradas.

martes, 03 de diciembre de 2013 a las 21:48

 

Proyección de "Bastille", primer cortometraje producido por gente del 15M

Proyección de

Viernes 22 de Noviembre a las 22:00 horas
Lugar: Sala 07 de la Casa de las Asociaciones de Alcobendas (Caceres, 18)

Una reflexión cinematográfica de la situación política en el estado español pensada para nuestros gobernantes.
Thriller Político Protagonizado por Antonio Esquívias y Ramiro Del Pozo. Escrito y dirigido por Javier Castelló. Con BSO de Jesús Calderón. Fue presentado en el Senado del Reino de España el día 8 de Mayo del 2013, convirtiéndose en el primer cortometraje proyectado en la cámara alta, junto a 30 senadores de diferentes signos políticos.

lunes, 18 de noviembre de 2013 a las 18:35

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en San Sebastian de los Reyes, Fuencarral y Valdelamasa.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 2:38:01
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE