Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Madrid

Madrid - Madrid

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en MADRID, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Madrid, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Madrid puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Madrid

Madrid > Noticias

Mil-tek presente en la Expo Foodservice

Mil-tek presente en la Expo Foodservice

Mil-tek estará presente los días 20 y 21 de junio en una nueva edición de Expo Foodservice, un encuentro reservado exclusivamente a profesionales del ámbito de las cadenas de restauración y cadenas hoteleras.
Durante estas dos jornadas en el espacio del Palacio de Congresos de Madrid (Paseo de la Castellana, 99), presentaremos los equipos que Mil-tek ha diseñado específicamente para un sector donde la correcta gestión del tratamiento de los residuos puede suponer beneficios: reduciendo los costes, reduciendo el tiempo que se emplea en su manipulado, consiguiendo un espacio de trabajo ordenado, limpio y seguro, y, como valor añadido, colaborando en el cuidado del medio ambiente.
El enfoque de Networking  organización de reuniones de trabajo con los responsables de cada compañía  nos permitirá dar a conocer, de primera mano, nuestras soluciones basadas en años de experiencia como líderes mundiales en la instalación de prensas compactadoras de residuos. Mientras que en nuestro stand 31 podrán analizar las virtudes de las prensas Mil-tek.

lunes, 04 de junio de 2012 a las 11:26

 

Con Mil-tek reciclar es un sistema para ahorrar

Con Mil-tek reciclar es un sistema para ahorrar

Mil-tek, líder mundial en prensas para el compactado y reciclaje de cartón, plástico, papel, botellas PET, poliestireno, residuos orgánicos... presenta en su nueva web soluciones para su empresa.
Cualquier sector tiene una solución Mil-tek para gestionar sus residuos correctamente, ya sea un pequeño restaurante o una gran fábrica, un hospital o un taller, Mil-tek le proporcionará asesoramiento para que pueda ahorrar en tiempo y dinero.
Reciclar es un sistema de ahorro. Póngase en contacto en el teléfono gratuito: 900 101 751 o visítenos en la web: www.miltek.es

viernes, 18 de mayo de 2012 a las 10:40

 

EL BLOG DE LOS GOURMETS

EL BLOG DE LOS GOURMETS

Desde www.delmercadoatumesa.es te anunciamos las novedades de los mejores comercios de alimentación de Madrid. Buey de León de raza Alistana Sanabresa en Carnes Cesáreo Gómez, las frutas de primavera y una nueva web en Frutas Charito, toda la variedad de huevos inimaginable en Pollería Selecta Hermanos Gómez y excelentes platos preparados con las mejores materias primas, listos para llevar, en Pescadería Ernesto Prieto.
Todo ello con las recetas que nos suministra Rafael Vega y los consejos enológicos del sumillier Luis García de la Navarra.
No te lo puedes perder.
Envianos un e.mail y recibirás puntualmente todas las noticias que estos 4 comercios del Mercado de Chamartín que son sinónimo de calidad.

domingo, 29 de abril de 2012 a las 19:41

 

Tarifazo en el transporte público de Madrid

Tarifazo en el transporte público de Madrid

Desde el mes de Mayo suben el transporte público una media del 11%. El gobierno de Esperanza Aguirre incumple una vez más sus promesas y carga sobre la mayoría de los ciudadanos una nueva carga en la dura crisis económica.
A partir del 1 de Mayo suben todas las tarifas del transporte publico una media del 11% llegando hasta 29% en algunos billetes como el metro-bus, aparecen nuevas formulas como el precio por estaciones para el billete sencillo.
Una vez más se vuelven a cargar los costes de la crisis en los más débiles, el transporte publico, usado principalmente por los trabajadores y las clases populares viene siendo incrementado su precios constantemente en los últimos años, y esencialmente sirve para pagar los costes del derroche una sobredimensionada y mal planificada red de metro que todavía se esta pagando a las constructoras. Esperanza Aguirre y su gobierno mienten e incumplen sistemáticamente sus promesas y declaraciones publicas, y en este caso no iba a ser menos.
Desde Izquierda Ecologista entendemos que este tipo de medidas, además de perjudicar gravemente a trabajadores y trabajadoras debido a la situación económica en que muchos y muchas se encuentran, propicia el menor uso del transporte publico como lo que además de las consecuencias sociales de la medida tiene graves consecuencias medioambientales de contaminación atmosférica y acústica.
Este tipo de medidas cada día nos acercan más a la idea de la necesidad de servicios públicos competitivos, todo ello dirigido desde el ultraliberal gobierno de Esperanza Aguirre de privatizar todo lo que queda de publico en Madrid.
En esta situación económica y ambiental grave es necesario apostar por el transporte publico por lo que creemos necesario que debería congelarse los precios de los transporte además de adopción de medidas de carácter social como bonos de transporte para parados y ciudadanos con bajos o nulos ingresos económicos.
Esta subida, junto con otras que ya han llegado, y otras que vendrán en breve, no tienen otro objeto que seguir transfiriendo las exhaustas rentas del trabajo a favor de los grupos capitalistas y del interés de privatizar todo lo público.

Izquierda Ecologista-CM
http://www.losveis.org/notas_prensa/notas.html

miércoles, 11 de abril de 2012 a las 21:22

 

LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MERCADO

LOS MEJORES PRODUCTOS DEL MERCADO

Si buscas los mejores productos de mercado, en su mejor época. Si eres un auténtico gourmet, ésta será tu página de referencia: www.delmercadoatumesa.es . El blog de información de los productos de 4 establecimientos líderes: Carnes Hermanos Gómez, Frutas Charito, Pescaderías Ernesto Prieto y Pollería Selecta Hermanos Gómez, todos ellos ubicados en el Mercado de Chamartín, C/ Bolivia, 9 en Madrid.
Podrás encontrar información de productos de temporada y recetas de los mejores cocineros. La última colaboración corresponde a la gastrónoma Rosa Tovar, maestra de cocineros.
Si deseas recibir esta comunicación tan solo entra en www.delmercadoatumesa.es o envíanos tu dirección de correo electrónico a info@antiquanatura.com indicando en el mensaje "DESEO SUSCRIPCIÓN" y cada mes te llegará noticias de los alimentos más selectos y nuevas recetas.

lunes, 02 de abril de 2012 a las 12:08

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Aller, Humera y Aravaca.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 0:48:04
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE