Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Gil Marquez

Huelva - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GIL MARQUEZ, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Gil Marquez, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Gil Marquez puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Gil Marquez

Gil Marquez > Noticias

BODORRIO

BODORRIO

Señoras y señores, tenemos boda. Pedrín se llama quién será sacrificado el próximo día 03 de julio en Huelva capital. A partir de ahora ya se ha ganado el poder llamarse PEDRO. Aún habrá alguno que no sepa de quién estamos hablando, verdad? Pues de PEDRO BAYON, hermano del tan famoso CESI, encarcelado el pasado año por delitos varios, e hijo del tan querido CESAR BAYON Y DE LA NIEVES. Otro más al CLUB. ¡¡¡¡ Y que no escarmienta nadie por pellejo ajeno, ehhhh¡¡¡¡¡ Pues nada, casaros. No hacéis caso de lo que se os dice, de vuestros primos mayores y con experiencia en estos temas. Nada, por mucho que se les dice ellos piensan que de todas formas ellos lo van a intentar, pensando que lo suyo va a ser diferente al del resto de los mortales. Así les va luego. Pues igual que a todos......... Besos para el CLAN.

miércoles, 30 de junio de 2004 a las 0:00

 

CALENDARIO FIESTAS DE AGOSTO

CALENDARIO FIESTAS DE AGOSTO

Alguien me puede poner el calendario de festejos de los pueblos vecinos a Gil Marquez para el mes de agosto? así yo poder planear el veranito... para irme mentalizando de la fiestuqui... jeje venga saludos a todo el mundo

domingo, 27 de junio de 2004 a las 0:00

 

LA COMISION DE FIESTAS 2004.INFORMA:

LA COMISION DE FIESTAS 2004.INFORMA:

Hola amig@s de Gil Márquez,una vez más la Comisión de Fiestas informa de la reunión que tendrá lugar el próximo sábado día 5 a las 12 de la mañana en el lugar de costumbre,los temas a tratar son muy importantes para el buen desarrollo de la Fiesta de este año, para la que faltan a la hora de redactar esta nota 44 dias, o sea nada.
De ahí que se pida la colaboración de todos,porque es muy importante oir tu opinión, si por razones de trabajo, salud etc, no puedes acercarte el sábado día 5 a las 12, el domingo a buen seguro seguiremos debatiendo lo que se nos quede en el tintero el día anterior,eso será a la misma hora y en el mismo sitio, como la sevillana.
No lo olvides, si puedes venir acude a la reunión, tu opinión es necesaria,
buena o mala.
EL JUAN MANUEL

martes, 01 de junio de 2004 a las 0:00

 

NACE UNA JERGETA NUEVA

NACE UNA JERGETA NUEVA

PUES SI, PARA TODOS AQUELLOS QUE PENSABAN QUE LA NOTICIA DE LA BODA DEL PRINCIPE Y LA LETI SERÍA LO MÁS COMENTADO EN ESTA SEMANA, PUES SE EQUIVOCAN

HA NACIDO MARÍA, POR FIN, CASI SIN AVISAR,A LAS 6.40 A.M. DE LA MAÑANA EN HUELVA HA DADO A LUZ LA MARIBÉ. PUES SI, GÉMINIS COMO SU TÍO.
ES PRECIOSA ( YO QUE VOY A DECIR) Y PESA 2,5 KILOS, QUE PARA SU EDAD ESTÁ MUY BIEN. ES UNA MUÑEQUITA, EN FIN......

POR FIN EL PEPITO LUIS ES PADRE ( QUE PALABRA MÁS GRANDE NO?),Y YO COMO TITO Y PADRINO OS HAGO LLEGAR A TODOS, OFICIALMENTE, LA GRAN NOTICIA, YA QUE EL PADRE ESTÁ MUY NERVIOSO EN ESTOS MOMENTOS.....BUENO LOS QUE LO CONOCEIS YA SABEIS QUE ÉL SE PONE MUY NERVIOSO EN ESTOS ACONTECIMIENTOS....

UN SALUDO DEL CHICO DE LA MARGARITA, A LA QUE ESTÁN HACIENDO VIEJA CON TANTOS NIETOS

martes, 25 de mayo de 2004 a las 0:00

 

UN SALUDO

UN SALUDO

Hola paisanos, solo unas breves palabras para saludaros ya que hace mucho que no os digo nada. Espero que os lo pasarais bien en Santa Eulalia ya que me dijo mi madre que habia salido de Gil Marquez una hermandad. Bueno un abrazo para todos de parte de Elvira la hija de Rafaela. ¡ Ah mi hijo cumplio ayer dia 16 un año! ¡¡¡¡¡Como pasa el tiempo!!!!! Hasta pronto paisanos.

lunes, 17 de mayo de 2004 a las 0:00

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Acebuches, Cortegana y Canaleja.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 8:45:07
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE