Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Gil Marquez

Huelva - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en GIL MARQUEZ, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Gil Marquez, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Gil Marquez puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Gil Marquez

Gil Marquez > Noticias

POR FIN!!!!!!!!!!!! EL NOMBRAMIENTO MAS ESPERADO

POR FIN!!!!!!!!!!!!   EL NOMBRAMIENTO MAS ESPERADO

TRAS MUCHAS HORAS DE DECISIONES Y CONSULTAS, LA JUNTA DE PADRINAZGO DECIDIÓ NOMBRAR A LAS PERSONAS QUE TENDRÁN EL GRAN ORGULLO DE APADRINAR A MARÍA, LA GRANDE DE PEPITO LUIS, EL DÍA DE SU BAUTIZO. LOS AFORTUNADOS SON :

TTTTTRRRRRRRRRRR ( TAMBORES)

MADRINA : RAQUEL, HERMANA DE MARIBEL Y DUEÑA DEL CASTILLO
PADRINO : RAÚL, EL CHICO DE LA MARGARITA

EN MI MODESTA OPINIÓN !!!! VAYA PAREJA DE PADRINOS!!!!!!!


SALUDOS A TODOS LOS JERGETOS Y RECORDAR QUE SÓLO QUEDA UN MES PARA EL ACONTECIMIENTO

BESOS Y !!!! VIVA SANTA EULALIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

viernes, 07 de mayo de 2004 a las 0:00

 

LAS CAMISETAS PARA LA FIESTA DEL CARMEN

LAS CAMISETAS PARA LA FIESTA DEL CARMEN

Hola a todos,unas breves palabras para informar a los lectores de esta página que no van por Gil Márquez desde hace ya muchos meses, y que tengan pensado asistir a las Fiestas de la Virgen del Carmen que tendrán lugar del 16 al 18 de Julio de 2004, que las camisetas que la Comisión de Fiestas esta realizando para asistir a los encierros matutinos y demás eventos jocosos(Fiesta del agua etc) tienen que ser encargadas antes del 20 de junio, dicho encargo debe hacerse a la Mari (Bayona) si no vais a venir antes por Gil Márquez seria conveniente que hicierais la reserva a través de un familiar que se encuentre en la Aldea o que vaya a venir antes de dicha fecha. (imprescindible decir talla, XXL,XL,L;S etc)
Una vez pasada la fecha del 20 de Junio será imposible realizar la reserva.
EL JUAN MANUEL

martes, 27 de abril de 2004 a las 0:00

 

LA COMISION DE FIESTAS 2004.INFORMA:

LA COMISION DE FIESTAS 2004.INFORMA:

Bueno amigos y amigas, como todos los que no pudieron asistir a nuestra última concentración en Gil Márquez el pasado dia 9 de Abril querran saber como transcurrió todo, paso a relatar lo acontecido en el POTAJE DE GARBANZOS CON BACALAO.
Bueno, como era de esperar la asistencia fué magnifica,se jugaron tres bingos en los que los agraciados se llevaron unas magnificas BARBACOAS que se estrenaron el domingo de Pascua comiéndonos los Bollos y las Roscas,lo recaudado después de pagar los gastos del Potaje, irá a parar a las débiles arcas de la Comisión de Fiestas.
En cuanto a la comida en si, decir que el bacalao no se veia, aunque eso si daba buen gusto, pero bacalao tenia, si no que se lo pregunten al Pablo de Antonia Mari, que se lo comia de dos en dos, que habilidad tiene el muchacho,tanto la comida como los bingos se celebrarón en el Salón Recreativo Cultural de la Bayona por las inclemencias meteorologicas.En definitiva pasamos un rato agradable y logramos unos euros que no vienen mal para la Fiesta.
El Domingo nos fuimos como ya es costumbre en los últimos años a Casa Rubios, allí nos comimos los típicos bollos y las roscas con huevo cocido y pintado artesanalmente,todo una gozada ver a los más pequeños con los huevos pintados con figuras, de colores etc.pasamos un dia memorable, tuvimos la oportunidad de ensayar la Boda del Siglo en Gil Márquez, si, la de Angelillo, siendo la maestra de ceremonia la incombustible Polonia, eso no se puede expresar con palabras la juerga que se monto allí, hay quien rodaba de risa por el suelo como un poseso, menuda la que se lió, los que conoceis a los protagonistas de la historia sabreis que fué lo mejor del día con diferencia.
En el campo el domingo, se comenzó a la prueba de las camisetas que luciremos en las Grandes Dianas de la Fiesta,si hay alguien que estando interesado no se probó su talla adecuada, aún puede hacerlo en casa de Mari Bayona hasta finales de Mayo.Luego no se podrán encargar y se quedareis sin camiseta, decir que todos los que asistieron ya la han encargado, unos para las Dianas y otros para la Fiesta del Agua.
Bueno, ya con esto termino sabiendo que habrá más de uno que de su particular vision de los hechos acaecidos durante toda la Semana Santa en Gil Márquez
Felicitar desde aquí a nuestra paisana Elvira por el premio recibido,esperando que siga su suerte y nos sorprenda con un donativo en la Fiesta.
EL JUAN MANUEL

lunes, 12 de abril de 2004 a las 0:00

 

ME TOCO

ME TOCO

Hola paisanos soy Elvira la de Rafaela, os queria contar que despues de tener una semana santa bastante mala ya que no pude ir al potaje de garbanzos, porque se puso malo mi hijo con otitis y yo con faringitis, pues como dice el refran dios aprieta pero no ahoga y como decia la semana iba muy mal pero el sabado mientras cenabamos mi marido y yo se nos arreglo un poco ya que al mirar el teletexto nos dimos cuenta que habiamos hacertado 5 en la primitiva de hoy sabado y que cobraremos 3077 euros o lo que es lo mismo 512000 de nuestras antiguas pesetas.
En fin no salimos de pobres pero nos alegramos un poco, la pena que por un numero no nos han tocado 200 millones de peseta " que fiestas hubiesemos pasado todos los gergetos" bueno otra vez sera. Contar como salio lo del potaje de garbanzos. Bueno un beso para todos y la proxima vez dare la campanada millonaria. Un abrazo familia.

sábado, 10 de abril de 2004 a las 0:00

 

LA COMISION DE FIESTAS 2004.INFORMA:

LA COMISION DE FIESTAS 2004.INFORMA:

Hola a todos y todas los que día a día vais leyendo esta humilde página, que a su vez es lugar de encuentro entre todos los que nos encontramos fuera de Gil Márquez, aquí nos ponemos al corriente en el día a día de nuestra Aldea.
Entre la noticias de hoy cabe destacar el GRAN POTAJE DE GARBANZOS CON BACALAO que se realizará el próximo Viernes Santo (día 9 de Abril) mientras jugamos unos bingos, como ya sabeis, lo recaudado engrosará las deficitarias arcas de la Fiesta.Así que esperamos la visita de todos y cada uno de los que lean esta noticia, se admitirán invitados y todo el que esté dispuesto a colaborar con su aportación económica.
Durante la Semana Santa se encargarán las camisetas que luciremos en el mes de Julio durante la Fiesta en todos aquellos actos lúdicos y de diversión sin freno, que se llevarán a efecto los dias 16 al 18 de Julio lease Diana,encierro,fiesta del agua etc. Los que estaís fuera y por motivos de trabajo o cualquier otro, no vayais a estar en esos días de Semana Santa, encargarla a algún familiar para reservarla con anticipación.
Las orquestas de la Fiesta ya están contratadas, asi como los payasos, que actuarán para los mas pequeños y no tan pequeños.
En otro orden de cosas comentar que estamos intentando de contratar un camión para ir todos a Santa Eulalia os lo imaginais de locos,(Tercer sábado de Mayo) los interesados contactar con la Mari Bayona para
reservar plaza.
Bueno el Domingo de Resurrección nos comeremos las ROSCAS Y LOS BOLLOS como en años anteriores en la Finca de Nicolás (Casa Rubios).ni que decir tiene que todo el que lea esta página esta invitado a compartir con nosotros ese día.
Sin más por el momento enviar un saludo a todos y hasta la próxima.
EL JUAN MANUEL

lunes, 29 de marzo de 2004 a las 0:00

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Acebuches, Cortegana y Canaleja.

Página generada el domingo, 28 de abril de 2024 a las 2:36:08
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE