Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Alcaucin

Málaga - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALCAUCIN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Alcaucin, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Alcaucin puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Alcaucin

Alcaucin > Noticias

Libertad de expresión

Libertad de expresión

Totalmente de acuerdo, pero no entiendo por que la gente se quedan en el anonimato. Una cosa es la libertad de expresión, otra es el miedo a la libertad de expresión. Por favor, firmar vuestros comentarios con vuestro nombre.

Mario

martes, 22 de julio de 2014 a las 14:19

 

Partido del futuro

Partido del futuro

Hola, la propuesta de tener como liberado solo al alcalde y un concejal llega con 2 años de retraso. Ya viene recogido en la Ley Orgánica 2/2012 donde por ley en municipios con menos de 3000 habitantes, solo habrán dos liberados: el alcalde y un concejal.
Mario

martes, 22 de julio de 2014 a las 14:10

 

Ayuntamiento de Alcaucín (agencia de colocación)

Ayuntamiento de Alcaucín (agencia de colocación)

Hacen cola para colocarse en el Ayuntamiento. Ahora hay seis, espero que no hagan un gobierno de concentración y acabemos dando de comer a once. ¡¡Ya está bien de cuentos¡¡

miércoles, 02 de julio de 2014 a las 23:29

 

PARTIDO DEL FUTURO DE ALCAUCÍN

PARTIDO DEL FUTURO DE ALCAUCÍN

Si conseguimos gobernar en Alcaucín, solo cobrará el Alcalde y un concejal. Los demás concejales tendrán una pequeña compensación a los gastos ocasionados por el ejercicio de su cargo en función de las actividades realizadas.

miércoles, 02 de julio de 2014 a las 16:10

 

Para los que no respetan la libertad de expresión

Para los que no respetan la libertad de expresión

Buenas tardes a tod@s, desde estas líneas quiero decir que gracias a Dios, tenemos un sistema democrático, en el que cada uno puede expresar su opinión, en la que puede o no tener razón, y que no por ello se podrá denunciar y calumniar.
Quien con amenazas de denuncias intenta callar a las personas, que desafortunadamente anónimas, expresan lo que piensan, se equivocan de siglo y de país.
Franco a muerto, por si alguien no lo tiene claro y con él la dictadura...
Así que desde estas líneas animar a l@s jóvenes a que se movilicen y que se unan para levantar el pueblo y crear las circunstancias necesarias para que todos tengan acceso a una vivienda, a un trabajo y el pueblo no se quede solo como una segunda residencia para aquellas personas que se lo pueden permitir.
Hay muchas cosas por hacer, y estoy seguro que el próximo mes de Enero contaremos con un nuevo grupo político en el municipio, compuesto por jóvenes, con vocación publica y que llevaran a Alcaucín a ser el mejor pueblo de la Axarquía, mientras tanto Salud y república vecin@s de Alcaucín.

miércoles, 02 de julio de 2014 a las 16:07

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Venta Baja, Los Morales y Viñuela.

Página generada el sábado, 27 de abril de 2024 a las 0:09:45
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE