Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Alcaucin

Málaga - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en ALCAUCIN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Alcaucin, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Alcaucin puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Alcaucin

Alcaucin > Noticias

Gente necesitada

Gente necesitada

Mi pregunta es, qué se va hacer en las casas de los maestros? Porque vendrían muy bien unas casitas para aquellas personas necesitadas. En otros pueblos las dan pagando un alquiler muy bajo. Pero en este pueblo no dan ni los buenos días.

sábado, 20 de septiembre de 2014 a las 17:34

 

Sobre Guadalinfo

Sobre Guadalinfo

Estimado alcalde. Se supone que el centro guadalinfo tiene que estar en marcha desde el 21 de abril de 2014 y todavía en la época en la que estamos permanece cerrado. Si al familiar que le dio el puesto no puede hacerse cargo (empezando que no vive aquí y no está empadronado aquí) porqué no le da el puesto a gente del pueblo que hay muchísima gente que no tienen para comer, mientras que al que le ofreció el puesto tiene para todos sus caprichos? Basta ya, luego dicen que no hay enchufe? Venga hombre esa historia se lo cuentas a otro pero a gente del pueblo no.

martes, 09 de septiembre de 2014 a las 16:48

 

Que vergüenza de pueblo

Que vergüenza de pueblo

En vez de quejarse tanto sobre lo que pase o no con Venta Baja y en vez de protestar tanto (Mario) de quien comente o no en anónimo porqué no se preocupan por el pueblo y en dar más puestos de trabajo y en que el pueblo se manifieste para que las cosas mejoren? Porque lo único que se está haciendo es empeorar las cosas y que mucha gente joven no quiera estar en el pueblo, y se están viendo obligadas a marcharse del lugar donde han nacido.
Basta ya con el enchufismo.

martes, 09 de septiembre de 2014 a las 16:44

 

hacer algo

hacer algo

Dame tan solo 1 ejemplo de una persona que no he atentido. Atender por desgracia no es siempre solucionar. No se puede ir más alla de lo que la Ley estipula. Las leyes se proponen y se votan por tus representantes a nivel de la Comunidad Andaluza. Si no estas de acuerdo con estas leyes (yo desde luego discrepo con muchas), tiene Usted cada 4 años la posibilidad de cambiar a los representantes. Hay que pasar de quejarse durante 4 años a quejarse a los 4 años! Por cierto, el anonimato no es precisamente un acto de valor.
Mario

viernes, 22 de agosto de 2014 a las 10:42

 

Hacer algo

Hacer algo

Hola, que valientes algunos concejales. Porqué es tan necesario saber quien hace un comentario anónimo. Si cuando vamos al ayuntamiento no nos escucháis, ahí es donde tienes que escuchar a todo el municipio, no solo a los que tu quieres escuchar, a todos, insisto a todos, vale. Pues parece muchas veces que ignoráis a ciertas personas, cuando nos deis soluciones igual cambia la forma de hablar por el foro.
Estamos muy cansados de tanta tontería ya.

jueves, 21 de agosto de 2014 a las 19:43

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Venta Baja, Los Morales y Viñuela.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 9:18:17
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE