Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

La Rinconada

Sevilla - Andalucía

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en LA RINCONADA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de La Rinconada, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con La Rinconada puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en La Rinconada

La Rinconada > Noticias

www.larinconadaonline.com - La guía más completa sobre La Rinconada y su barrio San José

www.larinconadaonline.com - La guía más completa sobre La Rinconada y su barrio San José

Portal sobre el municipio La Rinconada y su barrio San José de la Rinconada cuyo objetivo es ser una guía de consulta rápida para los ciudadanos del municipio La Rinconada, provincia de Sevilla; al mismo tiempo ofrece un conjunto de herramientas para los ciudadanos que permiten entre otras funciones:

- Consultar una amplia información sobre el municipio (historia, costumbres, monumentos, datos estadísticos, etc.)

- Visitar un albúm fotográfico y enviar postales con fotografías del mismo.

- Consultar direcciones y teléfonos de interés de los principales servicios del municipio (urgencias, sanidad, dependencias municipales, cultura, educación, etc).

- Consultar la farmacia de guardia para el día actual o incluso para otro día seleccionado por el usuario.

- Registrar empresas, profesionales, club deportivos, asociaciones recogiendo datos de contacto, actividad, productos ó servicios, totalmente gratis. Estos datos pueden ser modificados en cualquier momento por los registrados y consultar el número de visitas que ha tenido. Al mismo tiempo esta guía puede ser consultada por los visitantes del portal.

- Publicar actividades que realizan distintos colectivos, organismos públicos, asociaciones, etc. del municipio. Para ello la entidad que desee publicar actividades tendrá que registrarse previamente sin coste alguno.

- Foros. Mediante los foros los propios vecinos podrán proponer temas y participar en ellos.

- el dossier destaca en el portal por ser una herramienta de publicación on-line de documentos dirigida a asociaciones, entidades y otros colectivos, permitiéndole a estas llegar al conjunto de vecinos del municipio.

En su conjunto el portal pretende ser una herramienta al servicio de los ciudadanos que permita una participación activa de estos, dónde ellos mismos generan y publican la información.

jueves, 15 de abril de 2004 a las 0:00

 

Nace el primer boletín de ciencia y tecnología en La Rinconada

Nace el primer boletín de ciencia y tecnología en La Rinconada

Desde la Asociación Ibn Firnás nace el primer boletín de ciencia y tecnología denominado Klepsydra y cuyo objetivo es la divulgación del conocimiento cultural y científico a través de la organización y promoción de actividades formativas, lúdicas o de entretenimiento. Su primer número ya está disponible en www.larinconadaonline.com que colabora como soporte tecnológico para su divulgación en Internet.

Para más información visite www.larinconadaonline.com

miércoles, 10 de marzo de 2004 a las 0:00

 

Internet devuelve la voz al pueblo

Internet devuelve la voz al pueblo

Internet, sin duda, está demostrando ser una herramienta que devuelva al pueblo y a sus ciudadanos la oportunidad de opinar y denunciar publicamente acontecimientos. Claro ejemplo es las herramientas que www.larinconadaonline.com ofrece a estos vecinos, destacando de estas "el dossier" y los "foros", en las que se han incrementado notablemente la participación desde inicio de año 2004.

sábado, 06 de marzo de 2004 a las 0:00

 

XXI Carrera Popular "San José"

XXI Carrera Popular

Un año más www.larinconadaonline.com ofrece a todos los interesados por la carrera popular de "San José" un especial con toda la información sobre esta y la posibilidad de consultar las distintas clasificaciones una vez celebrada la carrera.

sábado, 06 de marzo de 2004 a las 0:00

 

www.larinconadaonline.com se consolida como la guía de consulta más visitada sobre La Rinconada

www.larinconadaonline.com se consolida como la guía de consulta más visitada sobre La Rinconada

www.larinconadaonline.com cumple 1 año, que le ha permitido convertirse en la guía de consulta más completa sobre La Rinconada y su barrio San José de La Rinconada. Así lo demuestra los 6.655 visitantes que han realizado más de 15.900 visitas al portal. También se ha convertido en soporte tecnológico para asociaciones y colectivos, ofreciendo a estos una herramienta de publicación "el dossier" sobre sus actividades, proyectos y otras informaciones. Sin duda www.larinconadaonline.com ha permitido a La Rinconada tener una ventana abierta al mundo permitiendo conocer al municipio a otros visitantes desde diversos paises, como México, Argentina, Perú, Alemania, Chile, Italia, Holanda, Colombia, Francia, Portugal y otros.

sábado, 03 de enero de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Acala del Rio, La Algaba y San Jeronimo.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 16:45:42
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE