Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villalain

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLALAIN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villalain, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villalain puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villalain

Villalain > Noticias

La bomba

La bomba

Estos de fonteta no los quieren ni en su casa, porque anden en otras pagines que no les corresponden, bueno quienes no son no se les puede pedir que sean. Ah, por cierto, como sabéis que os aprecio y os digo las cosas por haceros bien diros rascar los huebos. Un saludo

jueves, 12 de mayo de 2011 a las 11:57

 

PAL DOS GASES

PAL DOS GASES

Eo penso que a cachola no la teis ben, y que a I.T.V. no la pasache, igual te metiche de cabeza y eso seria a razon de que andes tan aloriao, pos a xente de esos dous pueblos van a Berducedo pa que los mire a médica ¿por que non vas tú que temire a ver por que tas tan mal? A I.T.V e paos coches, y el veterinario pa el ganao, tu teis que ir al médico dos tolos por que de verda que tas como ua pita sin cabeza.
Aguén que ten molicion por ti.

domingo, 17 de abril de 2011 a las 23:52

 

PARA EL DESMATRICULADO

PARA EL DESMATRICULADO

Estás como un asno , como se nota que en Fonteta andáis a vuestra bola, que nunca una ITV pasásteis, pues claro que nos miraron la calamocha y tambien los gases, asi que ustedes presenten el certificado y luego hablen y si no estensen callados como les dijo mi vecina,y si no vayanse a ver el Oviedo.

sábado, 16 de abril de 2011 a las 23:59

 

PAL NUMERAO

PAL NUMERAO

Teische razón algus tais numeraos en lugar de tar personalizaos, pero mejor falabas por ti, por que eo non souben que te nombraran portavoz, de todos os vecios , eo penso que delirias. Lo de I.T.V. ¿Miraronche a calamoucha? teischa muy mal.

jueves, 14 de abril de 2011 a las 20:56

 

DESDE VILLALAIN23

DESDE VILLALAIN23

En Villalain estamos todos númerados y matriculados y con la ITV al día, no como otros que andáis como los carros del pasis, desmatriculados por el mundo, claro que vuestro mundo es algo pequeño, desde Novales a Pareigin no hay tanto.

jueves, 14 de abril de 2011 a las 0:02

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fonteta, Villanueva y San Salvador.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 15:39:16
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE