Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villalain

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLALAIN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villalain, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villalain puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villalain

Villalain > Noticias

ANONIMO

ANONIMO

No entiendo como podeis ir de tan independientes cuando tanta para la reconstrucción de la escuela como para la fiesta de los reises venis a los pueblos vecinos a pedir.
Una persona o un pueblo cuando se alaba tanto a si mismo es índice de que se siente infravalorado.No veo que los pueblos vecinos nos alabemos tanto.
Respecto tanto la decisión de Fonteta de considerarse pueblo bic, como la de Villalain de no estar de acuerdo.Hay que saber respetar opiniones y no imponerlas.

martes, 09 de febrero de 2010 a las 18:02

 

Para el comentario anterior

Para el comentario anterior

En primer lugar una aclaracion respecto al comentario anterior:
Se sabe de buena tinta que alguno de los vecinos de Villalain que aparecía en la foto que publicó LNE (mostrando su desconteto u oposición a tal declaración argumentando que conocían sus prejuicios pero no sus beneficios, a lo que yo me pregunto que si se informaron de los unos porque no de los otros???) esta a favor del BIC para Villalain, asi que se debe contrastar información antes de publicarla.
Una cosa más, gracias a alguna que otra actuacion que HEMOS llevado a cabo y gracias tambien a alguna que otra ayuda de la CONSEJERIA, se han conservado cosas que creo desconoces y que estaban en bastante mal estado de conservación, debido sobre todo al abandono y al deshuso que sufrían.
Si bien es cierto que tenemos un legado que nos han dejado nuestros antepasados, tambien lo es que con el despoblamiento de la zona se esta dejando todo en el mas absoluto de los abandonos, y como creo que tenemos la obligación de conservar ese legado para trasladarlos a las generaciones futuras, pues tambien creo que tenemos por tanto la obligacion de actuar (para protegerlo y conservarlo), y en este sentido la declaracion BIC es una de las mejores opciones que nos brinda la ley.
Esto es solo una opinion , lo que es cierto es que la declaracion es una realidad. Respeto profundamente la decision de los vecinos de Villalain, aunque no la comparto, y tu deberias hacer lo propio con los que somos de Fonteta y no batizinar acontecimientos.
Por ultimo creo que deberian de abstenerse de opinar aquell@s que hace mucho que no visita estos lares y aun visitandolos muestran en sus comentarios un desconocimiento total de lo que aqui se cuece, porque considero que para tener una opinion formada deben tenerse conocimientos mas profundos sobre el tema.
Viva Fonteta y Viva su gente, porque SIEMPRE han dedicado parte de su tiempo a que el pueblo no se muera y no caiga en el olvido.

lunes, 08 de febrero de 2010 a las 20:27

 

Asi se habla!!!!!!!

Asi se habla!!!!!!!

Anonimo, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho , ahora al parecer Villalain ya a sido nombrado BIC, pero no te preocupes que el tiempo descubrira lo que trae.

lunes, 08 de febrero de 2010 a las 18:28

 

anonimo

anonimo

Fui de la Parroquia de San Salvador del Valledor, y concretamente con relación a la declaración de BIC de esta zona, tengo que apoyar fuertemente a los vecinos de Villalain por no estar de acuerdo. Esta zona si esta así de guapa es por que los vecinos la cuidaron sin que tuviese que mediar la Consejeria . También tengo que decir que están engañando a la gente, en la información que les dan, porque con ser los del pueblo de fonteta que por lo visto están muy interesados en tal fin, se van a acordar de la bromita cuando vayan descubriendo la verdad. Mi total rechazo al que lleva en el corazón a la gente de villalain y llama mentiroso al periódico de la Nueva España ¿que es porque no escribió lo que el quiso?. Porque yo de los vecinos que son vecinos de Villalain los he visto todos en la foto y de total acuerdo con el mismo.

sábado, 06 de febrero de 2010 a las 23:51

 

Que nos dejen tranqilos

Que nos dejen tranqilos

Solo qiero pedir qUe nos dejen tranqilos. Si hace 25 no ihcieron nada por retenernos y tuvimos que buscarnos la vida, ahora que ya solo quedan un puñado de vecinos. que los dejen vivir en paz y que nadie venga a imponerles nada, conozco a cada vecino que queda alli y son todos de lo mejor, asi que, por favor dejense de historias. Porque eso del BIC no trae nada bueno. Lo digo por experiencia propia. Lo estoy sufriendo muy de cerca, y por poder no puedes ni cagar. Viva Villalain y toda su gente., valor añadido para los pocos que quedan alli y nos cuidan el pueblo.

miércoles, 03 de febrero de 2010 a las 21:23

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fonteta, Villanueva y San Salvador.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 10:23:16
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE