Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villalain

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLALAIN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villalain, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villalain puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villalain

Villalain > Noticias

Esta bien asi!!!!

Esta bien asi!!!!

Casi me he criado en Villalain, pero por desgracia me he tenido que ir muy joven y quiero opinar respecto a este tema tan de moda estos días y que por lo visto tanto da que comentar en el Valledor. Vecinos de Villalain solo os digo que auque a mi no me importe mucho, ya que solo puedo pasar unos pocos de días allí, no dejeis que os quiten lo poco que teneis , luchar por vuestro pueblo que no os engañen, entiendo vuestro enfado y es vergonzoso que vengan desde fuera a implantaros rollos sin tener ni idea, estoy con vosotros, no al bic!!!!,porque no hicieron algo por la zona cuando hizo falta sin tener que veniros ahora con cosas que no os interesan ni lo mas minimo, animo y un saludo para mis queridisimos vecinos.

martes, 02 de febrero de 2010 a las 19:41

 

NOSOTROS SÍ

NOSOTROS SÍ

Nosotros también llevamos tiempo fuera y queremos que Villalaín sea BIC

jueves, 28 de enero de 2010 a las 13:54

 

En total desacuerdo

En total desacuerdo

Somos una familia de Villalain aunqe llevamos muchos años fuera,. Queremos dejar claro a traves de esta pagina nuestro total desacuerdo con que nuestro pueblo sea declarado b.i.c. Viva Villalain

lunes, 25 de enero de 2010 a las 19:35

 

CUANTA INTOLERANCIA

CUANTA INTOLERANCIA

Respeto profundamente las opiniones vertidas por parte de mis convecinos cualquiera que sea el sentido en que éstas se produzcan, ya que les aprecio demasiado. Respecto a los que escriben en foros empleando exclusivamente la descalificación y la intolerancia, no resulta de interés polemizar con ellos ni mucho menos contestarles.

lunes, 25 de enero de 2010 a las 13:04

 

no tienes ni idea

no tienes ni idea

si tanto amas villalain porqe te fuiste del pueblo.no tienes ni idea de sentimientos pues solo te veo x aqi unas 24 horas al año.qe verguenza.porqe no te vas con tus ideas a otra parte del mundo,y asi de paso degas de tocarnos los cojones y de comerle la oreja a unos vecinos qe pasan de ti politiqillo.DEJANOS EN PAZ ALOS QE AMAMOS VILLALIN AUNQE SEA DESDE LA LEJANIA.

sábado, 23 de enero de 2010 a las 12:30

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fonteta, Villanueva y San Salvador.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 16:18:34
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE