Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villalain

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLALAIN, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villalain, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villalain puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villalain

Villalain > Noticias

PA VILLALAIN 23

PA VILLALAIN 23

Nunca pensey que os de Villalain taban numeraos, pa min eran personas con nombres y apellidos, ou col nombre da casa, pero parece ser que este numero 23 (que non e numero de casa por que non hay tantas casas en Villalain) e asi como se considera el, eo más que un numero considerolo un punto por lo mal educao,fato y cobarde, por que, si pensa eso ¿por que non salio y lo dixo alí?.

lunes, 14 de marzo de 2011 a las 15:56

 

Los pinines incultos

Los pinines incultos

sSa esa mamarrachada de os reches les diera por metese la lengua en culo y adquirieran educacion ganarian amigos os aconsejo ser mas educaos y personas ganareis mas. Un saludo

miércoles, 23 de febrero de 2011 a las 14:46

 

Respeto es lo que tu no tienes espieiron

Respeto es lo que tu no tienes espieiron

No entiendo el afan de algunos en criticar los Reises, le pedimos algo a alguien??, creo que respetemos a la gente, de hecho a Villalain solo se fue este año a las casas que quisieron que se fuera, esto es, los siempre agradecidos Irundina, Jose y su familia de Casa Valin , la Casa del Ferreiro y la casa Xegunde, porque el año anterior se dedicaron a inventar que habiamos hecho destrozos!!, en fin olvidemoslo porque sabemos de donde viene.
Respetamos a la gente que no quiere recibirnos, porque no nos respetáis a nosotros que no os pedimos nada???, porque siempre tenéis algo que decir cuando la gente se interesa por recupera tradiciones y cultura??, cual es el problema?, sinceramente agradecería que me dierais respuestas porque no logro entenderlo. Si nos cuesta o no nos cuesta no os importa porque no participais en ello. Tenemos todo el derecho del mundo a beneficiarnos de subvenciones que estan destinadas a estas actividades, para fomentarlas, pero ojo nosotros no vivimos de ellas, simplemente es una forma de no poner tanto dinero de nuestro propio bolsillo y sin buscar ningun beneficio, pero claro os resulta muy dificil de entender porque sois en el fondo gente envidiosa y ruia, muy pero que muy ruia, que solo buscais formar xaleo, es vuestra unica diversion. En fin, creo que debemos evitar responder a esta gente e ignorarla, porque es la mejor solución. Espieiron da la cara!!!, el dinero de todos lo gastamos para disfrute de todos!!! y los demás si viven o no de la subvenciones no es problema mio y menos tuyo. Si quieres monta tu una ganadería, aunque no creo porque las ganas de trabajar no se donde te quedaron, y pide subvenciones!. Tocaremos a choca todo lo que nos plazca mientras exista gente que le guste y a ti si no te gusta metete en casa o marcha ese dia que se te da muy bien, pero no te preocupes si algun dia refelxionas y quieres participar seras bien recibido!!!!

sábado, 29 de enero de 2011 a las 18:32

 

Subvenciones

Subvenciones

Que pena de esa gente que escribe y que dice ser de Vilanova, Collada y San Salvador no os miréis al espejo cada mañana, porque dáis PENA, no creo que en Fonteta se os pidiera dinero para nada, y que no vivis de subvenciones, jajajajaja, vivis de las propias de cada actividad y a eso le sumamos, que si el lobo, que si el jabalí, que si el oso...., pero no ellos no viven de subvenciones, manda madre!!
Pero todo se acabaaa.

martes, 25 de enero de 2011 a las 12:43

 

RESPETO

RESPETO

Los de la chueca de Fonteta ya podias ser como los de Collada San Salvador o Vilanova, para eso tendríais que beber otra agua, y dejar de miraros el ombligo, y parar de hacer cosas con el dinero de todos. En San Salvador es cierto que hay algún creído que anda a vermouts, aquí ya está avisado que NO, el resto de los pueblos son gente trabajadora que no vive de las subvenciones.

lunes, 24 de enero de 2011 a las 23:04

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Fonteta, Villanueva y San Salvador.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 11:37:46
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE