Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villaviciosa

Asturias - Asturias

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAVICIOSA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villaviciosa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villaviciosa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villaviciosa

Villaviciosa > Noticias

Fiesta del Portal

Fiesta del Portal

La Villa celebró la tradicional jira campestre dentro de las fiestas de la Virgen del Portal, en la conocida zona de La Ballera. En las fiestas participaron los grupos musicales "El Pulpo", Los Inhumanos y "La Guardia".

viernes, 17 de septiembre de 2004 a las 0:00

 

Viviendas protegidas

Viviendas protegidas

La Consejería de Vivienda y Bienestar Social iniciará en octubre la edificación de un nuevo bloque de viviendas de protección pública en los terrenos de Las Callejas. Serán 23 nuevas viviendas que estarán concluidas para el año 2006, según las previsiones municipales.

miércoles, 25 de agosto de 2004 a las 0:00

 

VI Jornadas de la Oveya Xalda

VI Jornadas de la Oveya Xalda

La Asociación de Turismu Rural de la Comarca la Sidre (Turisidre) y la Asociación de Criadores de la Oveya Xarda (Acoxa) organizan las VI Jornadas Gastronómicas y Culturales de esta raza autóctona, que se desarrollarán en Villaviciosa desde el próximo sábado hasta el día 4 de julio.

miércoles, 23 de junio de 2004 a las 0:00

 

La Oreja de Van Gogh

La Oreja de Van Gogh

La Villa recibirá este año el verano por todo lo alto, con unas celebraciones que tendrán como acontecimiento principal un concierto del grupo pop "La Oreja de Van Gogh". El recital se celebrará el 26 de junio en el campo de futbol Las Callejas.

domingo, 13 de junio de 2004 a las 0:00

 

La Comarca de la Sidra

La Comarca de la Sidra

La Mancomunidad de la Comarca de la Sidra (Mancosi) impulsará, a partir del mes de julio, nuevas rutas turísticas que incluirán visitas a instalaciones productivas ecológicas, como lagares, explotaciones agrícolas, ganaderas y pesqueras, entre otros sectores alimentarios.

domingo, 13 de junio de 2004 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Bedriñana, El Llano y Obaya.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 7:42:21
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE