Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Navalrincon

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVALRINCON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Navalrincon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Navalrincon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Navalrincon

Navalrincon > Noticias

Hola de nuevo chicos

Hola de nuevo chicos

Bueno creo que todos nos creemos un poco políticos en algún momento, pero eso no importan lo que importa es que todos estemos bien que estemos felices y contentos, lo se por experiencia, ahora que ya he vuelto a casa me doy cuenta que las cosas pequeñas las de el día a día son las que importan y la verdad mirian tiene toda la razón porque no discutís por quien va hacer la barbacoa o quien va ha realizar una fiesta estupenda. Todo lo demás es en vano ya que no vamos a solucionar nada. Ah, y para la personita del ayuntamiento, más vale que os fijaseis en vuestras arca, que hay un pufo de 400.000 euros y donde estarán... matarileron chimpón.
Noe te crees que Sergio se va a liar a poner nada si no hemos tenido tiempo ni para vivir. Un beso a todos

martes, 14 de junio de 2011 a las 23:36

 

Estoy flipando

Estoy flipando

Vamos a ver primos y primas de Navalrincón, todos familia, mi abuela Cecilia decía: No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
Con esto quiero decir que al soplagaitas del anónimo no le hagáis ni caso, por que está demostrando que es un cobarde ocultándose en la clandestinidad.
Y este tipo de gente no se merece ni las letras ni el tiempo que estamos empleando en él.
Estoy de acuerdo totalmente contigo Margui, que bien lo hemos pasado y que gente tan buena hay en Navalrincón.
Ahh!. Al representante del Ayuntamiento de El Robledo decirle que sino tiene cosas mejores que hacer (seguro que la hay), en vez de estar en su tiempo de trabajo, que lo pagan todos los Robledados y aledaños, escribiendo en un blok en vez de preocuparse por el pueblo que por eso está usted.
Un besazo para todos lo navalrinconeros.

martes, 14 de junio de 2011 a las 20:45

 

MI HERMANA ALCALDESA

MI HERMANA ALCALDESA

Hola a todos mis navalrinconeros, vengo a poner un poquito de paz, vamos a tranquilizarnos. La nave es de quien se siente a gusto estando en ella y no hay más, la gente del Robleo solo va allí para no armar jaleo y no ensuciar en su pueblo, pero realmente no les gusta, solo dar guerra.
Jo!! eso que yo iba a poner paz, jejeje, me ha hecho mucha gracia lo de mi hermana Nuria de alcaldesa, se iba a cagar la perra jejeje.
Bueno ya no escribo más, ya hablaremos a la cara que me gusta más mirar a los ojos. Un besito a todos.

martes, 14 de junio de 2011 a las 19:23

 

MI VOTO PARA LA SRA. NURIA

MI VOTO PARA LA SRA. NURIA

NURIA FOR ALCALDESA!!!!!, jajajaja no había leído la nueva propuesta de la representante del ayuntamiento !!!!!. NO DUDES QUE MI VOTO ES TUYO, jajaja, tu puedes con eso y más... y si la aldea tiene que tener dueño, tú eres la más apropiada....

martes, 14 de junio de 2011 a las 19:10

 

QUE NOS DEJEN EN PAZ, A NAVALRINCON Y LOS NAVALRINCOREÑOS

QUE NOS DEJEN EN PAZ, A NAVALRINCON Y LOS NAVALRINCOREÑOS

Buenas tardes,
No me gusta entrar en polémica y cada cúal tenemos suficiente con lo que tenemos, pero este tema me esta "tocando la moral".
En primer lugar, que me explique la supuesta representante , ¿de qué ayuntamiento estamos hablando?, porque que yo sepa, y lo sé de muy buena tinta, el nuevo ayuntamiento se constituyó el pasado sábado, donde todavía no hay comisión oficial de aldeas y no se ha tratado ningún tema relativo a Navalrincón ni ninguna aldea, así que hazme el favor de decir quien eres en primer lugar, porque no representas a ningún ayuntamiento actual y estas echando mucha mierda sobre Navalrincón y sus gentes, que al fin al cabo lo que quieres que todos salgamos a mal.
No se puede acusar a nadie de robar, porque es delito y primero hay que demostrar lo que cada uno dice, Julio ha echo lo mejor siempre por la aldea, por eso respetar a todo el mundo si quereis que os respeten, y lo digo por la gente de El Robledo que nosotros no nos metemos con ellos, sólo queremos a nuestra Aldea y la defendemos "como lobos".
Y en esta vida no hay que ser cobarde, hay libertad de expresión, por eso rogaría a los anónimos que dijeran quien son, sólo por dirigirme a ellos, no me gusta tratar con gente que tira la piedra y esconde la mano.

Noelia ( la de Ramon y la Daniela)

martes, 14 de junio de 2011 a las 17:20

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Robledo, Las Islas y El Torno.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 14:06:37
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE