Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Navalrincon

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVALRINCON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Navalrincon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Navalrincon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Navalrincon

Navalrincon > Noticias

Y seguimos con lo mismo

Y seguimos con lo mismo

Y ¿porqué tienen que estar las llaves en su casa? Cristi. Llevas razón anónimo, un poquito de humildad no había venido nada mal tanto a ti como a él, no merece la pena seguir enfrentándose a una evidencia tan clara como ésta. Es vergonzoso que nos enfrentemos entre nosotros por él. No es por nada pero esto es lo que quiere el “provocar problemas entre nosotros”

martes, 07 de junio de 2011 a las 16:16

 

Hablar sin saber

Hablar sin saber

me parece bien que tengáis otras ideas, son respetables pero alguna de ellas no las comparto, Navalrincón no necesita otro gobierno, necesita que sus gentes estén unidas y si algo no os parece bien de lo que se ha hecho es tan fácil como ir al ayuntamiento y expresarlo, por ejemplo, Oscar me parece muy bien ese paquete de medidas, pero en vez de expresarlo aquí haber ido al ayuntamiento, cuando estaba Poli fue cuando estaba Otero en el gobierno (que era socialista) de el Robledo, quien fue quien hizo pueblo a el Roble e invirtió para el progreso en las pedanias.

martes, 07 de junio de 2011 a las 15:27

 

Que a gusto

Que a gusto

Más a gusto se ha quedado el pueblo sin él, miraba para él y no por el pueblo o su gente.
Alguien me puede decir si ha hecho algo bueno por Naval. Nunca ha hecho falta representante y menos como éste, haber si viene una nueva etapa y se preocupan un poquito de este pueblo y de su gente.
Besos para todos.

lunes, 06 de junio de 2011 a las 23:55

 

Oscar

Oscar

Navalrincón no es PEDANIA, es una calle del Robledo.
Por lo tanto no se necesita representación.
Haber si en esta legislatura se acuerdan de nosotros más, porque en la pasada no se ha hecho nada, parece mentira que nos tengamos que acordar
De Marcelo:
agua corriente (LA CUAL AHORA NO SE PUEDE BEBER).
alcantarillado (NO SE HA VUELTO A REVISAR).
alumbrado público (A PARTIR DE QUE OSCURECE PARECE UNA CIUDAD FASTAMA)
De Poli :
teléfono en todas la casa
asfaltado de calles
mejores fiestas patronales
asfaltado de carreterines
fuetenueva (QUE AHORA DA PENA)
pilares para el ganado (VACIOS, NO SE EL PORQUE)
Podría seguir pero creo que no merece la pena.
Soy OSCAR MARTIN SANCHEZ
Y que quede claro que algunos que se llaman suya la nave llegaron a decir que yo y las otras tres persona más que lo promovimos nos íbamos a quedar con el dinero.
Miremos por Navalrincón que nadie va a mirar por nosotros y algunos les interesa que estemos mosqueados. Un beso a todos.

lunes, 06 de junio de 2011 a las 19:30

 

Tocando la moral de nuevo

Tocando la moral de nuevo

Volvemos a la discordia como si no hubiese otra cosa más importante por la que preocuparse por nuestro pueblo. Dejas claro lo que te interesa es eso solamente, que vergüenza, hay que tener un poquito de humildad, queda claro que la nave se hizo para lo que todo el mundo sabe, que si no hubiese sido por el ayuntamiento del Roble no se hubiese llevado a cabo, al ser Naval una pedanía, y con ello tener cero recursos. Terminando, estoy de acuerdo que al aportar los vecinos una mínima parte económica seremos la prioridad en utilizar dicha infraestructura.

lunes, 06 de junio de 2011 a las 8:31

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Robledo, Las Islas y El Torno.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 13:55:35
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE