Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Navalrincon

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVALRINCON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Navalrincon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Navalrincon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Navalrincon

Navalrincon > Noticias

... Y DALE

... Y DALE

¿Y cuándo el supuesto representante ha negado las llaves de la nave a alguien?, y porqué las llaves tienen que estar en casa de Polonio, porqué razón?. Aquí los únicos que han dividido el pueblo hemos sido nosotros mismos, y si, menos mal que ya no nos representa, se ha quedado tan a gusto. Haber si con un poco de suerte alguien del ayuntamiento de el Robledo lee esto y pone solución.

domingo, 05 de junio de 2011 a las 23:15

 

LLAVES

LLAVES

Te las puedes meter donde te quepan.

domingo, 05 de junio de 2011 a las 22:04

 

Las llaves de nave

Las llaves de nave

Queridos vecinos, tenemos que reconsiderar la situación con el tema de las llaves de la nave, el supuesto represente ya no tiene nada que ver en el ayuntamiento, las llaves deberian volver a casa de Polonio, de donde nunca deberían haber salido. Y ya que nadie lo ha hecho voy a agradecer en nombre de la gente honrada de Navalrincón a los que colaboraron en la construcción de la nave, y criticar al supuesto representante que solo ha hecho dividir y aprovecharse del pueblo.

sábado, 04 de junio de 2011 a las 1:41

 

Canción

Canción

Hola, haber si alguno de vosotros me supierais decir de quien es la canción esa que cantan los ecos en Naval, es ésta que más o menos dice así: sol soltera te vas a quedar soltera te va a quear... Nada más.
Saludos

martes, 17 de mayo de 2011 a las 14:04

 

PON FECHA

PON FECHA

Venga Noelia, pon fecha, que algo tendremos que hechar a la lumbre. Ahora que llega el buen tiempo, para estar por allí con los niños, y nos hacemos una barbacoa. Publica en el facebook.
Muchos besossssss

domingo, 15 de mayo de 2011 a las 20:26

Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Robledo, Las Islas y El Torno.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 13:05:41
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE