Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Navalrincon

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVALRINCON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Navalrincon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Navalrincon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Navalrincon

Navalrincon > Noticias

Esto se está saliendo de madre

Esto se está saliendo de madre

Querido excelentísimo ayuntamiento del Robledo, solo decir que la nave si es realmente propiedad de ustedes se la pueden llevar, que nosotros los navalrinconeros tuvimos el valor de comprar el terreno, pues tendremos el valor de construirnos nuestra propia nave, no se olviden de que el terreno lo compramos nosotros, a lo mejor es usted el que tiene que acercarse a la aldea para informarse o, si bien lo prefiere, mandenos un fax es protocolo de la aldea. Nuria yo estoy de tu lado, y ya que está de moda ser anónimo pues no pondré mi nombre, no por cobardía si no es moda en esta página ahora pues ya está, pero vamos que si ustedes el excelentísimo ayuntamiento quieren saber quien soy me reuniré con ustedes gustosamente, no tengo problema, solo quiero que se acabe ya de amenazar un cordial saludo.

martes, 14 de junio de 2011 a las 17:07

 

TODA LA RAZÓN

TODA LA RAZÓN

Tranquila Noe que no pasa nada, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, muchas gracias por tu apoyo guapa. Jajaajaja Margui muy buena tu noticia, algún día vamos a casa de la abuela y no podemos pasar porque nos encontramos con la prensa del corazón, jajaajajaa, o a la abuela de portada del Hola (tipo Duquesa de Alba), jajaja. Y lo mismo digo, la mejor infancia y adolescencia que he tenido en Navalrincón, la cabaña en los árboles de enfrente de mi abuela, jugar al escondite, las trastadas (por no llamarlo de otra forma) que hacían los muchachos, y bajarse por la noche a la ALCANTARILLA jajajaja, y el colacao al subir... uuuummmmmmm buenísimo!!!!!!!!!!!!!

martes, 14 de junio de 2011 a las 15:47

 

PROTAGONISTAS

PROTAGONISTAS

Desde hace mucho tiempo estoy desvinculada de Navalricon, de hecho en su día mi abuela aportó dinero en nombre de todos sus nietos, incluida yo, y creo que jamás he utilizado la nave, pero esto me ha hecho recordar... QUE INFANCIA Y ADOLESCENCIA MAS FELIZ,EN NAVALRICÓN:
Recuerdo veranos con mi prima Nuria, carreras juegos y risas... Bote botero, escondite, las cabañas, jugabamos a las tiendas en un solar lleno de piedras que ahora es la casa de Felipillo, montar en bici, escalar el Morro, comer madroños...etc, que felicidad, siempre entre primos, vecinos y amigos, recuerdo a la Nati gritando Osssssssssscarrrrrrrr, que siempre estaba entre las muchachas, mi primo Angelito, Pedro, mi hermana, Olivia, Raquel, Noelia, el bombi, y muchos más, en ese momento las calles estaban sin asfaltar, el pilón de agua verde, las albercas llenas de cieno donde nos bañabamos, no habia contenedores, ni naves, solo risas y juegos entre FAMILIA, porque recuerdo que somos todos familia, mis primeras salidas nocturnas, mis primeras copitas y cigarros, se nos ha olvidado todo esto?.
Nos peleamos por una nave y sus fiestas y lo publicamos en la página de Navalricón, y los verdaderos protagonistas?
El tio Alejandro, la tia Cecilia, la tia Leo, la tia Máxima, la tia Flora, La Paca, Felipe, Candela, Daniela, etc..., y sobre todo los que aún pasean a diario por sus calles, Julián padre, que ha estado malito y todo el tiempo que estuvo en Ciudad Real solo pedía volver a Navalricón, Rosa, Nati, Polonio, Julián hijo, etc... Me dejo alguno seguro. Y sobre todo a la centenaria del pueblo, que doy fé de que no pasa un día sin nombrar Navalricón, Nemesia siempre y desde siempre discreta, elegante y con un saber estar, que si leyera o se enterase de todo lo que se ha escrito en estos días, sabría poner paz seguro....Tendríamos que hablar continuamente de los verdaderos protagonistas y dar las gracias, todos somos hijos, nietos, sobrinos, hermanos de ellos....

martes, 14 de junio de 2011 a las 1:15

 

OPERACION MALAYA!!!! PARA TI ANONIMO-

OPERACION MALAYA!!!! PARA TI ANONIMO-

Buenas tardes a todos!!!!!, y sobre todo a tí anómino!!!. Me encanta la trama, esto es operación malaya " Julian Ramos" El alcalde, que roba, jajajaja, y a lo grande!!!, nada de bolsas de basura, contenedores directamente. Rosa Quilón se dedica al blanqueo de capitales, pobre mujer, su situación económica ha cambiado totalmente desde que su hijo fue alcalde de Navalricón, ha mejorado a todos los niveles, flota de vehículos nuevos, vestidos de firma, inmuebles en toda la costa...etc. Incluso la famosa "casa vieja" es en realidad el apartamento de Guadalpin, solo nos falta "Mi gitana" en la urbanización "La Pera", porque el ganado de Cantora lo tenemos. Señor culto y con tan buena formación académica, y además anónimo, solo decirle que siempre tiene usted la opción de presentarse a las elecciones y realizar las funciones que Julian no ha sabido realizar y que tanta falta hace en Navalricón, usted está más preparado y tiene mi voto y él de toda mi familia.... Un saludo

lunes, 13 de junio de 2011 a las 22:14

 

NAVALRINCON

NAVALRINCON

Queridos habitantes de Navalrincón o a usted doña Nuria, cuando quieran ustedes se pasan por el ayuntamiento para ver cuanto pagaron los habitantes de las aldeas de Navalrincón, Navalajarra, Las Tablillas y los Piruetanos y cuanto el ayuntamiento, gracias por vuestra colaboración de verdad, pero no se crean dueños de la aldea o ¿vamos a tener que pedir permiso para entrar en la aldea?. Si, desagradecidos por que la nave se hubiera podido hacer en cualquier aldea, la aldea, igual que cualquier otra, pertenece a El Robledo, o ¿cuándo hacen ustedes obra donde piden permiso en Porzuna?, pues cuando quieran pedir algo para las fiestas o para mejoras de la aldea vayan ustedes al ayuntamiento de Porzuna o de Ciudad Real. Se enviará fax por que es el procedimiento del ayuntamiento, si no preséntese usted, doña Nuria, para alcaldesa en las próximas elecciones y así hace en su aldea lo que usted crea conveniente, que ya por lo que veo pertenece a ustedes o a usted nada más.

lunes, 13 de junio de 2011 a las 21:48

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Robledo, Las Islas y El Torno.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 17:44:52
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE