Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Navalrincon

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en NAVALRINCON, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Navalrincon, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Navalrincon puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Navalrincon

Navalrincon > Noticias

Me tienes hartita ya anónimo

Me tienes hartita ya anónimo

Yo estoy con Palomares, quien hable que sea dando la cara, por lo menos para poder defendernos cada uno de lo que nos acusa. Venga di quien coño eres ya de una vez. Ah, y los problemas que tengas con mi tío se los dices a él a la cara, que parece que es el ogro de Navalrincón, cuando es el único que ha hecho más que nadie, mira Navalrincón, el antes y el después, y luego hablas listezas, que ignoras más de lo que sabes.

jueves, 09 de junio de 2011 a las 10:58

 

Para que quede claro

Para que quede claro

Ánimo anónimo estamos contigo, hay algunos que se creen los dueños de la aldea, aunque te has pasado un poquito.
A ver si os dais cuenta de las cosas, el consultorio está lleno de mierda, la nave está llena de mierda, hay bombillas de la calle que no lucen, la fuente en verano no hecha agua, los contenedores están siempre llenos de basura cuando él tiene algún contenedor del ayuntamiento en su corral, los pilones de beber los animales están llenos de mierda, se queda con dinero que el ayuntamiento le da para que se los de a los de la barra, habla mal de todo el mundo, insulta, miente, se cree el dueño de todo, el agua de las casas creo que no es ni potable, etc& Me podía tirar todo un día diciendo cosas.
Todo este malestar lo ha ocasionado él sólo, a partir de ahora espero que las cosas cambien en la aldea.

jueves, 09 de junio de 2011 a las 0:03

 

PALOMARES

PALOMARES

Hola chavales cuanto tiempo. Por aquí andamos, yo muy bien gracias. Leyendo un poquito todo esto creo que al que no dé la cara en esta página no hay que hacerle ni caso, y que no se pierda nunca la magia que ha habido siempre por aquí.
Un beso muy fuerte a todos.

miércoles, 08 de junio de 2011 a las 21:26

 

Estáis taraos

Estáis taraos

Quien haya encendido la mecha de nuevo del tema de la nave y quien les acompaña en sus tesis quiero deciros que carecéis totalmente de argumento y de cultura, si que sois unos incultos que solo pensáis en eso. Por que no pensáis en los vecinos que pusieron su granito de arena, pues mira a mi me devolvéis mi dinero, por que con el estáis jugando y con lo de las gentes que no piensan como vosotros, que vergüenza que seáis del pueblo.

miércoles, 08 de junio de 2011 a las 20:26

 

Tu de que vas

Tu de que vas

A ver anónimo, me has tocao los coj..., que dices que Eri no va a celebrar el bautizo allí?, vamos por favor, será porque porque ella no quiera, mira me río de tí, jajajajajajaj. Por cierto, eres un poco cobarde, vamos un poco no muchísimooo, por no dar la cara y Oscar Martín Sánchez pisará las calles del Robleo cundo le de la gana, o es que tu lo vas a impedir, tuuuuuuuu, mira me vuelvo a reir, jajajjaajja, deja de meter cizaña entre los primos, que jamás nadie los va a separar, te lo aseguro y te juro que no te voy a contestar hasta que no digas quien eres y hablar contigo de frente, mirándote a los ojos, que es así como me gusta hablar a mi, ¡vale!.
Un beso, chicos-as dejar esto ya que no merece la pena.

miércoles, 08 de junio de 2011 a las 18:05

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en El Robledo, Las Islas y El Torno.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 21:45:17
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE