Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villahermosa

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAHERMOSA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villahermosa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villahermosa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villahermosa

Villahermosa > Noticias

Nuevas noticias

Nuevas noticias

Hace falta gente que informe de tantas cuestiones cotidianas que son de interés, por ejemplo como ha salido la campaña de aceituna (el precio en la cooperativa de Infantes u otras almanzaras, producción, etc.), cuando se pasa la ITV para los tractores en Villahermosa, la caza (ahora los majanos se cazan días concretos en los diferentes cuarteles), ¿qué sentido tiene que autoricen persona a persona?, si vamos a estar todos los que cacemos absolutamente controlados.

martes, 03 de enero de 2012 a las 23:57

 

Caza

Caza

Queridos amigos, vivo en Alcalá de Henares y estos años pasados, cuando había caza libre en el pueblo, me las tenía que ingeniar buscando compromisos para saber cuándo se podía cazar. Lo mismo me ocurría para obtener cualquier información relativa a la caza.
Ahora tengo entendido que ya no hay caza libre, lo que me provoca mucha pena, vamos de mal en peor, de todos modos, creo que sería conveniente poner los anuncios relativos a la caza en el tablón de anuncios del ayto. (en la plaza), en las puertas del súper, e incluso en internet, para que podamos enterarnos los que no vivimos en el pueblo, por esta vía, o mediante cualquier familiar nuestro que vaya a comprar en el súper.
Un saludo.
Atentamente.

jueves, 23 de junio de 2011 a las 11:04

 

Caza

Caza

En relación con la caza del pueblo, me parece que hay mala información, las noticias corren de boca en boca y muchas veces no son todo lo verdaderas que pueden ser, las reuniones para decidir cualquier ausnto del tema se anuncia en algún sitio que yo no me entero, posiblemente un bar, sería más lógico en la puerta del supermercado y sitios donde se pone la tablilla de los entierros, sin tener que ir a un bar todos los días, para ver si un día al año hay algo.
Me parece que la caza libre desaparece, se ha dividido, para la caza, en cuatro zonas.
¿Que se puede hacer para cazar?
Tambien parece ser que habrá menos dias para la caza con el hurón, teniendo en cuenta que mucha gente sólo caza con hurón, y que se está pagando un precio respetable por arrendar majanos, parece que se quieren cargar tambien este tipo de caza, nadie va a pagar veinte euros majano para ir un día de caza si te enteras. Dejemos un mes para este tipo de caza y no apretemos más el cinturón.
PONGAMOS ANUNCIOS DE CAZA DE INFORMACION DE CUALQUIER INDOLE EN SITIOS QUE NO SEAN BARES. GRACIAS

jueves, 23 de junio de 2011 a las 10:03

 

EN FIN...

EN FIN...

En primer lugar muy buenas paisanos, por que penséis lo que penséis sois del pueblo, aunque no lo parece, también quiero que me perdonéis mis faltas de ortografía por que gracias a un gobierno permanente fascista de derechas con 12 años tuve que ayudar a mi familia.
Pero bueno yo en estos últimos años, desde que esta la izquierda, en Villahermosa he visto un giro de 360º a bien de la localidad, en tiempos de crisis tiene 100 personas vecinos de Villahermosa trabajando, más 5 puestos de trabajo en las instalaciones MARTINEZ MOYA, eso lo hace como dicen en mi pueblo con un par de cojones y el pueblo que hace, le da la espalda al trabajo, al progreso, al cambio, gracias a la suerte por poco dejamos entrar a estos señoritos pobres llamados del PP que amenazan antes de actuar y luego esconde la mano.
La izquierda en el pueblo a favorecido tanto al pueblo como a la iglesia, como comercios sin mirar ideologías ni colores, pero bueno está claro que Castilla-La Mancha quiere dar un paso atrás, un paso de 30 años al pasado, todo eso por darle la espalda a la izquierda.
Bueno paisanos, yo solo digo que no opinaré de nadie sin antes saber si sé hacerlo mejor que eé.
Bueno y deciros que para el dolor de cabeza el ibuprofeno, saludos
y perdonarme si os he molestado en algo, no era mi intención. Mil perdones.

domingo, 29 de mayo de 2011 a las 19:44

 

Los curas y la iglesia

Los curas y la iglesia

Miren si es fácil manipular la información, más cuando unos se dirigen a una masa de gente, con poca cualificación, y una mala formación, que no ha sido otra, (debido a los escasos medios que han tenido), sino la de aprender a coser y a trabajar en el campo. Que fácil es manipular a esta gente utilizando temas como "la Virgen de la Carrasca" y gracias por utilizar esta imagen en sitios no apropiados, pero como es la Virgen, se puede hacer lo que se quiere, pues si señores así de fácil es, es decir, la Virgen es la Virgen y da igual donde se coloque la imagen, pese a hacer daño al conjunto histórico de nuestro pueblo. Pero lo que no sabe el señor sectorial, principiante en lectura, que es el señor párroco de nuestro pueblo, que un grupo de personas se quejarían y serían indiferentes a lo que él diga o haga, pese a que el señor alcalde esté de su parte, aunque eso si de cara al público, porque de cara a esta gente comunicó que quitaría las vidrieras jejejej... Lastimoso, más bien penoso, más bien es algo de arrastrados lo que ha sucedido con las vidrieras, pero como estamos en elecciones vale todo jajajaja... que suerte tienen algunos, pero otros la suerte será la de perder el sola las elecciones, por eso y aunque sabemos lo que piensa en PP de este tema, por lo menos va de cara, eso si que no esperen el voto tampoco jajajaja..., esta gente que pertenecen a esa famosa plataforma, con proyecto a montar UPyD en nuestro pueblo, y no se lo montarán dentro de cuatro años al PP, sino más bien a esa gente que dice ser de izquierdas, pero una izquierda fascista, extrema, arrastrada, nada confesional, que no tienen ni idea de gestionar recursos, ni de gobernar ya que se limitan a mandar, esta es la unión de nuestro queridisimo alcalde con los suyos, no lo queremos ver sentado en la silla que ponga alcaldía, queremos verle en la oposición, por traidor ADIOS, no se de que va a vivir alguno.

viernes, 13 de mayo de 2011 a las 2:12

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Montiel, Infantes y Terrinches.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 10:58:07
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE