Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villahermosa

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAHERMOSA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villahermosa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villahermosa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villahermosa

Villahermosa > Noticias

no dudemos de nadie

no dudemos de nadie

no juzguemos a gregorio por haber dimitido. el si sabe estar a la altura de las circunstancias, supongo que su decision no es por eso. gregorio por circunstancias de su edad ha estudiado, se ha preparado y tiene una vision muy moderna de las cosas. a lo mejor quien no se adapta a los nuevos tiempos es el alcalde y posiblemente al ser gregorio una de las personas que le podian hacer sombra en su gabinete de gobierno ha propiciado tal dimision. acordemonos de los "antecedentes sociales del alcalde".

martes, 01 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

La dimisión de un concejal no solo es por que haya problemas en el Ayuntamiento, sino por muchas otr...

La dimisión de un concejal no solo es por que haya problemas en el Ayuntamiento, sino por muchas otr...

La dimisión de un concejal no solo es por que haya problemas en el Ayuntamiento, sino por muchas otras circunstancias que hacen que no se pueda estar a la altura de las circunstancias, eso se llama lealtad a tu alcalde, a tu pueblo y a tu partido.

martes, 25 de octubre de 2005 a las 0:00

 

Alcalde

Alcalde

Estamos de acuerdo que el alcalde se esta moviendo mas que sus precesores, pero lo que esta haciendo es fallar en muchos aspectos(comisiones, enchufados en el Ayto...) y quiero recordar que si su gestión fuera tan buena como se ve desde fuera, no tendria la crisis interna que tiene su gabinete de gobierno (recordamos la dimisión de Gregorio).
De ahi, que no nos llevemos más sorpresas en lo que queda de mandato, por que yo, sinceramente creo que no va a terminar su mandato, o bien por él o bien por que dimitiran todos los concejales o la mayoria de ellos para evitar empaparse de la "mierda" que tira el excelentisimo.

viernes, 21 de octubre de 2005 a las 0:00

 

Villahermosa

Villahermosa

no soy de villahermosa, y no me cae del todo bien vuestro alcalde, pero reconozco que lo que está haciendo y el interés que se está tomando en sacar el pueblo adelante no lo ha hecho ningún predecesor suyo, asi que pensar en otras cosas y no os preocupeis de todas esas tonterias.

miércoles, 19 de octubre de 2005 a las 0:00

 

NACE UNA NUEVA REVISTA PARA VILLAHERMOSA: "REVISTA AZUER"

NACE UNA NUEVA REVISTA PARA VILLAHERMOSA:

Gracias a la colaboración economica para dar el primer impulso del Exmo.Ayto. de Villahermosa y del equipo joven de redacción, nace una nueva revista, con el fin de informar de lo que verdaderamente ocurre en "toda" Villahermosa. Esta revista no nace con el fin de eliminar o de hacer frente a "El Santuario", si no de contar las cosas como antes se contaban aquí.
Esta revista nace con nuevas secciones y secciones renovadas."Azuer" esta abierta a todas las colaboraciones de nuestros paisanos, siempre que se traten los temas con educación, respeto y fuera de insultos y descalificativos hacia nadie.
CON MAS FOTOS Y PÁGINAS A TODO COLOR, el calducho podrá vivir o revivir las fiestas, los acontecimientos y los cambios de un pueblo que está permanente vivo y en movimiento.
Para terminar, me gustaria añadir que el primer número será gratuito y se podrá conseguir para "la Traida", donde vendrá un cupón de subcripción que habrá que fotocopiar.
Abajo dejo el enlace de la revista, donde podreis descargaros integramente la revista.

lunes, 23 de mayo de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Montiel, Infantes y Terrinches.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 14:32:01
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE