Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villahermosa

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAHERMOSA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villahermosa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villahermosa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villahermosa

Villahermosa > Noticias

FALLAS DE SAN JOSÉ

FALLAS DE SAN JOSÉ

Hola!!Desde aquí quiero animaros para visitar Villahermosa con motivo de las fiestas de San José, ya que mi pueblo es uno de los pocos pueblos de Castilla-La Mancha que quema una falla (este año, el motivo es el botellon) con un espectáculo pirotecnico y una orquesta en el Salón de los Romanos.
Animaros y venid!!

sábado, 18 de marzo de 2006 a las 0:00

 

A VUELTAS CON EL ALCALDE

A VUELTAS CON EL ALCALDE

Parece ser que el río agua lleva porque desde fuera de Villahermosa, yo soy forastero, ya hay mucha gente que conoce las desavenencias de su alcalde con los concejales de su propio partido, con la dirección provincial y con la propia Junta de Castilla la Mancha, donde ya se ha atrevido a echar algún que otro pulso. Demasiado

lunes, 12 de diciembre de 2005 a las 0:00

 

virgen de la carrasca

virgen de la carrasca

Hace tiempo que queria decir lo siguiente:
Me parece lamentable que un pueblo como Villahermosa, con lo que apreciamos y queremos a nuestra Virgen de la Carrasca , decidan los hermanos de la virgen que la señora Tamara se cambie de ropa dentro de la capilla de nuestra virgen, que lo utilizase como camerino. (BRAVO POR ESTOS HERMANOS)

viernes, 04 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

no se puede opinar cuando no se saben las cosas

no se puede opinar cuando no se saben las cosas

En primer lugar, no quiero criticar a nadie. Opino que nadie, excepto el alcalde y el conccejal, conocen cuales son los motivos por los cuales ocurrio tal dimision. Eso de la lealtad esta muy bien, pero, conociendoal alcalde, no hay muchas personas que puedan convivir con el. Las dimisiones estan para eso, para utilizarlas. si el chaval ha dimitido sera por algo y ni yo ni nadie tenemos la autoridad suficiente para decir tal o cual cosa. Yo si defiendo a gregorio porque le conozco algo y se que es una persona que no es capaz de hacer daño a nadie. Las circunstancias le obligaron a hacerlo. el tendra sus cosas como todo el mundo, pero no es capaz a involucrarse en cosas que si estan mal hechas. No digo nada del alcalde, solo que si esto pasa es por algo, nada de pedir responsabilidades, ni lealtades ni chorradas. cuando las cosas van bien la lealtad esta asegurada. si algo falla, es problema de ellos. cuando el rio suena agua lleva.

miércoles, 02 de noviembre de 2005 a las 0:00

 

alcalde

alcalde

ME EXTRAÑA QUE SE TRATE DE UNA FALTA DE FIDELIDAD A SU PUEBLO Y A SU PARTIDO. LA GENTE DEL PSOE, LO APOYA. (EXCEPTUANDO AL ALCALDE Y PERSONAS AFINES CLARO). LA UNICA FALTA DE RESPETO ES DEL ALCALDE A SU EQUIPO DE GOBIERNO, SI NO SABE COORDINARLO ES POR SU FALTA DE CONOCIMIENTOS.

miércoles, 02 de noviembre de 2005 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Montiel, Infantes y Terrinches.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 11:00:25
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE