Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villahermosa

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAHERMOSA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villahermosa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villahermosa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villahermosa

Villahermosa > Noticias

Caza de Villahermosa

Caza de Villahermosa

Pero, creo que el pasado Domingo, perdisteis toda la razón. No puede ir una masa de gente de unos 100 coches, vagando por Villahermosa, a las 8 de la mañana, buscando a yo no se quien, para presionar, creo que en una civilización progresada, como es la nuestra, hay otros medios y otros conductos para solucionar las cosas, porque, qué habéis solucionado, yo creo que nada, la cosa sigue igual, y lo mismo por no saberlo hacer, empieza a ir a peor.
Debemos de tener algo claro, a la caza le quedan pocos años, a pasado de moda, la gente no paga 1000 euros por un día de caza, la gente joven no le va. A la caza le quedan 10 años en España y estos 10 años a mi parecer, deberíamos tener un poco de mano izquierda, porque si no agilizaremos el problema de la caza en Villahermosa. Hay muchas cosas que no son justas, y puede ser que este año, las cosas no se hayan hecho de la mejor manera, pero hay muchas cosas injustas. ¿Por qué una persona que no tiene tierras, puede cazar y otras teniendo pueden cazar lo mismo que la otra?, creo que tampoco es justo, o podemos hablar del furtiveo, si queréis.
No os calentéis, la realidad es que a esto le queda poco, aprovechemos estos pocos años, denunciemos a los furtivos e intentemos gestionar e informar de la mejor manera posible.

martes, 23 de noviembre de 2010 a las 23:43

 

Coto de Villahermosa

Coto de Villahermosa

Hola calduxos, esta noticia es para que todos los cazadores de VILLAHERMOSA estén informados de la mala gestión del coto, pues el señor que lo tiene arrendado cada año paga menos y caza más, por ejemplo este año cazará el conejo que hasta aqui siempre lo ha cazado el pueblo y por menos dinero, el año pasodo pago 100.000 ¬ y este año ha pagado 90.000 ¬, y no han atendido ofertas de los cazadores del pueblo.
No quiseira pensar que la dirección del coto lo que quieren es que no cacemos los calduxos, a la prueba me remito, este señor lo dejo en mayo y se han puesto en contacto con los cazadores en julio, a traves de una carta que no ha valido para nada, porque, como he dicho anteriormente, no han escuchado ninguna propuesta, es más, no se han dignado ni a ponerse en contacto con los que mandamos una propusta, y a los propietarios de las tierras que los sigan apoyando que cada año cobran menos por sus tierras.
Un saludo calduxos

jueves, 19 de agosto de 2010 a las 8:32

 

Un calducho.

Un calducho.

Sois lo mejor de Castilla la Mancha ¡viva Vilahermosa¡. Un fuerte abrazo para los que estais ahi y para los que estan fuera .
Yo que llevo fuera muchos años, nunca me olvidare de la tierra que me vio nacer. (un calducho)

lunes, 12 de abril de 2010 a las 20:04

 

¿Qué pasa con la Policía Local de Villahermosa?

¿Qué pasa con la Policía Local de Villahermosa?

Recuerdo, cuando entró el señor alcalde-presidente del ayuntamiento de Villahermosa Isidro Villamayor Fernandez (me niego a ponerle don, ya que ese don se gana una vez habiendose sacado bachiller) y comentaba por Villahermosa, que cuando él fuese Alcalde iba a hacer traabajar a esos polis, que estamos habituados a verles poco, ya que no salen a patrullar ni nada, es decir no cumplen con su trabajo. Se comenta en Villahermosa QUE EN EL MES DE OCTUBRE DEL 2009 GASTARON TAN SOLO 20 EUROS DE GASOIL impresionante si tenemos en cuenta que ese mes tiene 31 dias. Habiendome enterado yo de este tema me dirigí al señor alcalde, el cual se puso se pueden imaginar hecho una fiera, y este señor acompañado de su inseparable concejal me comentan que mejor que así hacen menos gasto al ayuntamiento, mirándolo así bien mola, pero estos señores se les paga para currar y estos no hacen NI EL HUEVO, tan solo DORMIR DORMIR Y DORMIR esa es la dignidad de esta gente, el pueblo de Villahermosa aguarrando el bolsillo para mantener ese servicio y no nos sirver para nada, tan solo para irritaciones, estoy harto de ellos, y del alcalde basta ya de tonterias y de que se sirvan de nuestros impuestos pa na, ole ole y ole, en fin todo el poder del ayuntamiento es suyo y ESPEREMOS QUE LA PLAZA DE MUNICIPAL QUE QUEDA LIBRE NO SE LA DEN A NINGUN HIJO, PORQUE SI NO YA TENDREMOS LA ZORRA EN LA MADRIGUERA OTRA VEZ, pero conociendo al alcalde, que le gusta ir por el suelo seguro que se la dan a dedo, como no si esto es la España profunda donde todavía manda el cura, el alcalde y la guardia civil.
Quiero pedir a mi pueblo que dadas estas circunstancias, deberiamos cambiar de mentalidad, y exigir a nuestros servicios, que estan para servir y no para pedir dinero ni vaguear, ah ESTOS COBRAN ALREDEDOR DE 1900 EUROS ole ole y ole, que se han pensado que estamos para regalar o que, que esto sale de nuestros impuestos, y no es tenerles contentos es gestionar bien un ayuntamiento y creo que no está siendo así.
POR ULTIMO, QUIERO SABER YA TIEMPO CUANTO ES LA DEUDA DEL AYUNTAMIENTO Y EL ALCALDE NO SABE NO CONTESTA, este es el regidor de nuestro ayuntamiento, demos un paso hacia delante y debemos de exigir cuantas, trabajo y responsabilidad, y si han robado ha habido actos de corrupcion por parte de los funcionarios a la carcel.
TODO ESTO ES PORQUE OS QUIERO Y QUIERO A MI PUEBLO, UN BESAZO Y PROTESTEMOS SIN MIEDO YA, DEMOS UN PASO MAS ALLÁ, OTRAS SOCIEDADES LO HICIERON Y LES VA BIEN. GRACIAS

lunes, 22 de febrero de 2010 a las 0:51

 

Santa Maria y Cañamares

Santa Maria y Cañamares

En estas Aldeas del Municipio de Villahermosa, están haciendo las aceras entre las dos Aldeas, así como un pequeño parque. Parece mentira que nadie se acuerde de que estas Aldeas existen, o al menos así se desprende por la falta de información sobre ellas ,por parte de los calduchos, a los cuales pertenezco.

jueves, 10 de diciembre de 2009 a las 12:24

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Montiel, Infantes y Terrinches.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 11:56:33
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE