Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Villahermosa

Ciudad Real - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en VILLAHERMOSA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Villahermosa, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Villahermosa puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Villahermosa

Villahermosa > Noticias

Anónimo

Anónimo

Calduch@s, me dirijo a vosotros en esta noche de primavera. Tengo un fuerte dolor de cabeza, debido a la proximidad de las próximas elecciones municipales y autonómicas, me empiezo a dar cuenta de la proximidad de nuestros políticos en estas fechas, esa proximidad no se debe a otra cosa, sino a las elecciones. Algunos empezaran a darse cuenta hace unos meses de que el valor humano de las personas merecen la pena, y no solo eso sino de que nuestros votos valen igual para todos.
Empiezo ahora a meditar sobre mi cama, en la que no puedo dormir, debido a que mi cabeza no me deja, sobre los últimos años de gestión de nuestros politiquillos, de los cuales soy muy excéptico, debido, y no a otra cosa, de que cuando están en el poder no se acuerdan de nadie, y cuando se aproximan estas fechas se acuerdan de todos (vaya unos fariseos e hipócritas). Empiezo a meditar, ¿A quién votaré?, y no obtengo respuesta para tal pregunta, tantas pullas me han metido estos politiquillos, que me han hecho heridas tan grandes, y verles lo poco que le importamos nosotros (las personas), que me empiezo a preguntar ante tal crisis, si de verdad merece la pena la democracia ante tal fin, que no es otro que un bipartidismo, del cual creemos que se encuentran enfrentados los partidos, y no es otra cosa que de lo que se encuentran es, ante el respeto mutuo de sillones, además del respeto de su entorno. Ante tal fin que he percibido en mi corta estancia en esta vida, empiezo a pensar, de que estos se aprovechan de las personas humanas durante toda la vida, aún en momentos difíciles intentan sacar tajada, vaya cara duras están hechos. Ante lo cual, recuerdo que me decían que con la adquisición de cultura era más libre, y así es estudié y estudié en mi vida, para ser libre, siempre fue mi objetivo (el ser libre), y ahora me encuentro ante una sociedad, rodeada de mediocres analfabetos, que se aprovechan del sistema y de las personas, y encuentro una solución a mi problema, que será: YO NO IRÉ A VOTAR, NI A UNO NI A OTRO, iré a mi trabajo al otro día con una sonrisa que te cagas y cuando me preguntes has votado, diré si (pero será noooo) desde luego al partido que ganó las elecciones, y me importará la vida política una mierda al igual que les importo yo a ellos.
La FALTA DE COHERENCIA, de algunos políticos , así como LA FALTA DE RESPETO, que se une a LA FALTA DE EDUCACIÓN PERSONAL, la cual va ligada a LA FALTA DE CUALIFICACIÓN de estas personas, me provocan esta irritación que esta noche no me deja dormir. Empiezo a pensar que solución tiene esto, y no será otra que la del NO VOTAR A MAMARRACHOS, NI INCOMPETENTES, porque mientras que el pueblo diga SÍ AL NO, esto no cambiará nunca, por eso os incito a la no participación en el resto de elecciones que nos queden en nuestras vidas, así indicaremos nuestra oposición al régimen, que no es otro sino enmascarar aquel régimen de hace 20 años en un bipartidismo de 40 años.

lunes, 11 de abril de 2011 a las 2:16

 

Las fotos en la web, ¿qué hacen ahí?, ¿están puestas correctamente?, ¿tienen todos los permisos, incluidos el de patrimonio?

Las fotos en la web, ¿qué hacen ahí?, ¿están puestas correctamente?, ¿tienen todos los permisos, incluidos el de patrimonio?

Sobre las vidrieras: hay fotos colgadas en la web del ayuntamiento de Villahermosa, la verdad no son feas, pero no es el lugar más idóneo, las vidrieras no se ponen en torres de defensa sino en las naves principales, para que deje entrar la luz. Si es una torre de defensa y tenemos una vidriera que nos molesta para defendernos, ¿cómo nos vamos a defender? jajajaja

martes, 25 de enero de 2011 a las 19:06

 

Donde se puede leer gratis, la prensa diaria los 363 días al año que hay prensa en España

Donde se puede leer gratis, la prensa diaria los 363 días al año que hay prensa en España

Me gustaría saber dónde se puede leer la prensa diaria, gratuita y de todas las indoles en Villahermosa, espero que sea en un sitio libre de humos, con pocos ruidos y en un ambiente bueno. Creo que sería bueno hacer un club del lector, animar la cultura y por lo menos obligarnos a leer la prensa diaria. ¿existe?.

martes, 18 de enero de 2011 a las 16:37

 

¿Qué está pasando?

¿Qué está pasando?

Señores no nos quedemos de brazos cruzados... esto no puede pasar y pasa..., por qué en nuestro pueblo.?

lunes, 17 de enero de 2011 a las 5:35

 

CONJUNTO HISTORICO DE LA IGLESIA ¿QUE ESTÁ PASANDO?

CONJUNTO HISTORICO DE LA IGLESIA ¿QUE ESTÁ PASANDO?

El tema de las vidrieras alguien sabe si tienen permiso de obra, y también permiso de Patrimonio, si alguien tiene conocimiento de algo que por favor lo diga, es urgente, están rompiendo el conjunto histórico de nuestra iglesia.

lunes, 17 de enero de 2011 a las 5:31

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Montiel, Infantes y Terrinches.

Página generada el lunes, 29 de abril de 2024 a las 16:57:42
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE