Estamos renovando MisPueblos.es
En las próximas semanas tendremos una versión completamente renovada,
mientras tanto no publicaremos actualizaciones.
Disculpen las molestias.

Pozo de Almoguera

Guadalajara - Castilla-La Mancha

NOTICIAS

Si quieres mantenerte informado de lo que ocurre en POZO DE ALMOGUERA, esta es tu página, puedes añadirla a tu sección de "Favoritos". No sólo encontrarás noticias de Pozo de Almoguera, también te informamos de las localidades mas cercanas donde se vayan generando datos de interés.

Si quieres enviar NOTICIAS relacionadas con Pozo de Almoguera puedes hacerlo. Recuerda que puedes complementar la información con una fotografía.

 

Restaurantes en Pozo de Almoguera

Pozo de Almoguera > Noticias

POCERO

POCERO

Chicos aqui os dejo una direccion de un foro de nuestro pueblo que se a creado para que escribais todo lo querais vale

UN SALUDO PARA TODOS

VAVA SAN MARTIN ¡¡¡QUE NO NOS QUEDA NA PARA EL DIA 11!!!


http://pozodealmoguera.multiforos.es/e querais

viernes, 06 de octubre de 2006 a las 13:55

 

Fiestas Noviembre

Fiestas Noviembre

Poceros, ya llega San Martin de Noviembre!!

Y quien quiera puede apuntarse en La peña comun, Una peña para todos, jóvenes y no tan jovenes que quieran apuntarse, es una idea para pasar la fiesta de nuestro patrón todos juntos!!!

Que os parece la idea??

Pronto pondremos carteles por el pueblo para que veais como os podeis apuntar y cual es la cuota, pensamos que unos 10¬, poquito ehh??

Bueno os mantendremos informados, VIVA SAN MARTIN!!

miércoles, 27 de septiembre de 2006 a las 22:59

 

fiesta 2006

fiesta 2006

Queda todo el mundo invitado a las fiestas patronales que se celebraran el último fin de semana de Mayo y el primero de Junio donde será un fin de semana taurino con 6 toros

viernes, 26 de mayo de 2006 a las 20:15

 

El Mayo

El Mayo

Queda todo el mundo invitado a asistir a la fiesta de los Quintos,tanto el Domingo como el Lunes,confirmar vuestra asistencia!

viernes, 28 de abril de 2006 a las 0:00

 

Tahona 2 - 3 Pozo de Almoguera C.F.

Tahona 2 - 3 Pozo de Almoguera C.F.

¡¡ Ya era hora !!

Después de un bache de 3 jornadas sin ganar, por fin llegó la tan esperada victoria.

Alineación Titular: Jesús, Pablo, Gabriel, Luis y David.

Las 5 de la tarde, y como si de una crónica taurina se tratase, un calor... que afectó, y de que manera, a nuestros jugadores. La tarde era rara, para empezar hubo 5 bajas, algo insólito esta temporada. Con lo cual, solo había dos cambios para todo el partido y a pesar de que no había un gran rival enfrente, nunca hay que confiarse.

A los pocos minutos de comenzar el partido, Pablo interceptó un pase del equipo rival y desde la línea de tres cuartos envió el balón a la base del poste anotando el 0-1. A partir de aquí, el exceso de confianza era notorio, el Pozo no tenía ideas claras para sacar el balón con soltura, nadie se movía, y lo que es peor, la buena actuación de Jesús evitó que el partido se pusiera más cuesta arriba.

Pero a pesar del mal juego, otra llegada a portería del Pozo supuso el 0-2 obra de David. La tarde parecía enderezarse pero un error defensivo produjo que Tahona marcara el 1-2. El equipo superó el golpe rápidamente, pues fue Luis quien de potente disparo y casi a la jugada siguiente del gol, marcó el 1-3 con el que se llegaría al descanso.

El equipo jugaba mal, además, la falta de cambios provocó que el cansancio se hiciera notar en nuestros jugadores. Hasta ahora, nunca se había utilizado el "tiempo-muerto" en la primera parte.

La segunda parte fue un reflejo de la primera. El partido era aburrido y soso, carecía de emoción. Faltando 10 minutos, llegó el 2-3, tras un disparo a bocajarro que fusiló la portería de Jesús. El equipo tenía que echar el resto, y como pasa siempre, son los últimos minutos los que traen consigo el mejor juego del Pozo. Tras unas ocasiones de uno y otro equipo que a más de uno pusieron nervioso, llegó el final de este "PETARDO" de partido.

De este partido se sacan varias conclusiones. La primera, es que, a pesar de jugar mal, se gana y eso dice mucho a favor de la efectividad de los jugadores. La segunda, es que, se creen que son un gran equipo y que por realizar buenos partidos con los rivales más fuertes, se pueden relajar con los más débiles. Quien juega con fuego, termina quemándose. La tercera, es que, hay aún muchas cosas que mejorar. Los corners son una aventura, cada uno hace lo que le parece y casi nunca se crea una jugada de peligro a través de un corner. Esperemos que la condición física, además de una adecuada alimentación, vayan mejorando poco a poco.

Este fin de semana no hay campeonato con motivo de la tradicional fiesta de "Los Mayos" y las fiestas de Almoguera. Desde aquí deseamos a nuestro jugador número 14 que pase un buen puente.

Próximo Partido: sábado 6/5/06 a las 17:00 horas.
Drieves - Pozo de Almoguera C.F. (PPV)

Jefe de Prensa: Pablo Murillo Oliveros

jueves, 27 de abril de 2006 a las 0:00

< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 >
Tienes mas noticias cerca de aqu�, en Albares, Fuentenovilla y Almoguera.

Página generada el viernes, 26 de abril de 2024 a las 13:01:00
© Mis Pueblos, S.R.L. 2006. Todos los derechos reservados. info@mispueblos.es - AVISO LEGAL - QUIÉNES SOMOS - ANÚNCIATE